Melodie no iba a permitir que Janet se ganara los aplausos del público y ella NO.Tenia que sabotearla o hacer algo inmediatamente,ya que Melodie ni siquiera había hecho un solo concierto,lo que significa que si el espectáculo de Janet salía mal,el público correría hacia los de ella.Sin embargo Janet tampoco era tan tonta,ella se daba cuenta cuando alguien quería sabotearla,¿pero como desconfiaría de Melodie? Su mejor amiga..
Bonnie:-¡Estoy lista para el espectaculo de hoy!Janet:-¡Me alegro Bonnie!
Melodie entro a el circo:
Janet:-¡Melodie! ¡Que bueno que viniste! ¿Que te trae aquí?
Melodie:-Hola linda,vengo aquí a invitarte a ti y a tu hermanita a comer unos helados,¿aceptan?
Bonnie:-¡SIIII!-Esa niña golosa-.
Janet:-¡Claro! No creo que sea necesario decirle a Stu,¡vamos!
Melodie:-Si..Stu,¡vamos!
Bonnie tomó la mano de Melodie,ella la quería mucho,aveces,Melodie sentía algo cuando se divertía con Janet,pero no podía olvidar que era su rival,no su amiga.
Después de un tiempo,llegaron a una linda heladería.
Janet:-¡Wow Melodie! ¿Como encontraste esto siendo nueva aquí?
Melodie:-Tengo mis contactos preciosa.Bueno,dejémonos de preguntas y pidamos helados.
Llegaron a la ventana y una linda muchacha las atendió:
-:¿Que desean ordenar chicas?
Bonnie:-¡Yo quiero el split con 7 bolas de diferentes sabores,6 de vainilla,8 de chocolate,menta,fresa y el combo de helado 5 tamaño extra grande,y y-!
Janet:-Un helado tamaño pequeño para la niña.
:-¡Muy bien!
Melodie:-A mi me da un helado en vaso chico,que sea con una bola muy chica y de fresa por favor.
:-¡Por supuesto! En menos de 5 minutos esta.
Janet:-¡Deberíamos de sentarnos allí!
Melodie:-¡Bien!
Las chicas se sentaron,Janet observó que Melodie estaba algo pensativa.
Janet:-¿Estas bien Melodie? ¿Te comparto de mi helado?
Melodie:-¡Claro que no!-Se rio Melodie-Solo estaba pensando en una fecha para un concierto-mintió ella-.
Bonnie:-¡WOW! ¿¡Puedo ir a verte?! ¿!Puedo Janet,puedo?!
Janet:-¡Claro Bonnie!
:-Aqui estan sus helados señoritas,que los disfruten y provecho
Melodie y Janet:-!Gracias!
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓃ℯ𝓂𝒾𝑔𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁𝒶 𝒻𝒶𝓂𝒶
FanfictionJanet es una gran acróbata de StarrPark,sin embargo,una idol de K-Pop,nueva en la ciudad,llegará,ocasionando que desee sabotear y hacer caer a Janet,al punto de que sea la única estrella allí,¿Podrá hacerlo? ¿O básicamente por que lo hace? ¿Como ter...