Temporada 2 volumen 1

557 33 58
                                    

Tiempo después de lo sucedido,personas que estaban cerca,como Jessie o otras,observaron el incendio y decidieron llamar a médicos y especialistas.

Tiempo después llegaron,Melodie llegó minutos después como sorprendida:

Melodie:-¡NO! ¡¿Que paso!? Deben de seguir adentro..

Bomberos:-Tendremos que entrar entonces..

Dicho esto,varios bomberos entraron corriendo mientras médicos esperaban a los accidentados.

Melodie:-¡En seguida vengo!

Melodie se dirigió a su casa para distraer a los bomberos,policías y paramédicos que acudieron al incendio.Aunque ella no se imaginaba que Janet estaba en su casa.

Melodie:-De esta no va a poder salvarse ni ella ni su familia..-Dijo riendo y abriendo la puerta de su casa-.

Melodie:-¡¿Porque la casa tiene pedazos de suelo quemado!? Se ve horrible.

Melodie fue hacia su habitación,abrió la puerta y al ver a Janet se quedó atónita,no esperaba que estaría alli.

Melodie:-¡¿JANET!? ¡Lo siento mucho,yo-

Melodie se dio cuenta de que estaba inconsciente y se agachó a ver que le había pasado.

Melodie:-De seguro no se debió de haber lastimado,ella es fuerte,aparte,si logro llegar a mi casa debió de estar bien,¿no?

Melodie se sentó y volteó a Janet.

Melodie:-¡OH DIOS!

Janet tenía casi toda la ropa quemada y rota,el cabello quemado y con cenizas,y su cara..tenía una parte de la cara quemada.

Melodie no imaginaba que iba a llegar a estar asi por eso..

Melodie:-¡NO pensé que esto fuera a pasar! ¿¡Que hago!?-En el fondo,Melodie se sentía solo un poco culpable por lo de Janet,pero recordó que tenia que llevarla hacia el circo para despistar-.

Melodie:-Espero que no se encuentre tan mal..se ve tan..

Melodie con su poca fuerza logró levantar a Janet y llevarla hacia el circo.

Médico:-¡Deje a la joven aquí,porfavor!

Melodie:-¡Si,gracias!-Dijo llorando,obviamente de manera falsa.-

꧁𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞..꧂

Melodie espero y vio como un bombero sacaba en brazos a la pequeña Bonnie,se encontraba muy mal,tenía una pierna parecía que rota y la nariz también,la dejaron con médicos y la empezaron a subir a una ambulancia.

Melodie por un momento al ver a Bonnie,se acordó de Stu.
Nadie se acordaba de Stu.

Aunque tenía que quedar bien,asi que le dijo a uno de los médicos que un robot que las acompañaba quedó adentro.

Melodie:-¡Disculpe! Pero un robot que las acompañaba quedó adentro,¿no deberían..ir por el?

Médico:-Amm,no creo que sea necesario niña,de todas formas es un robot,hacemos otro y ya.

A Melodie esas palabras se le quedaron grabadas en la mente,ella recordó cuando..♐︎♐︎♐︎♐︎♐︎♐︎♐︎♐︎♐︎

######################################################################################################################################################################################################################.

ℰ𝓃ℯ𝓂𝒾𝑔𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁𝒶 𝒻𝒶𝓂𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora