.. (𝐩𝐨𝐯) 𝐉𝐀𝐍𝐄𝐓 ....
᯾𖣘..
¡𝐀l fin!
Al fin hoy pudieron terminar de arreglar el circo del circuito de pruebas.
Esperamos tanto Bonnie,Stu y yo.
Al fin hoy podemos volver a lo que solía ser hace meses:
Solo acrobacias,divertirse y pasar tiempo con la familia.
Espero que esta vez todo vuelva a ser igual,o incluso mejor,si es que se puede.
Por suerte,Stu quedó arreglado "a la perfección" supuestamente,aunque lo dudo mucho..¡pero me da igual! Lo importante es que ya tenemos de vuelta el trío completo,era lo único que me podía devolver la felicidad que faltaba en mi corazón.✬𖤐..
𝐒aque todas mis cosas del departamento ese,¡no quiero volver a verlo jamás!
Devuelta a casa,como deseaba.
Bonnie y yo llevamos nuestras cosas en nuestras mochilas,mientras nos dirigíamos caminando al circo de acrobacias "arreglado".
Al llegar,desempacamos todas nuestras cosas en nuestras dichas habitaciónes,dejando todo ordenado y limpio,como era antes.
Después del incidente del Jetpack tuve que comprar uno nuevo,están bastante caros..¡pero lo vale! Aunque gaste todos mis ahorros.♡︎ღ..
𝐃espues de desempacar absolutamente todo,mi hermanita y yo nos dirigimos hacia donde estaba Stu,supuestamente ya listo.
Espero que todo salga bien... (𝐩𝐨𝐯) 𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐈𝐄 ....
߷⍟..
𝐀manecio,era ya algo tarde,quizás las..¿10:30 a.m?
No lo se,pero el punto es que me despedí de Draco,el cual ya tenía que irse.
Se puso la ropa que llevaba antes de la pijama,recogió sus cosas y se despidió alegremente.
Aveces pienso que ese tipo solo piensa en guitarras y esas cosas de rockeros o como se llamen..por eso prefiero 100% el k-pop.☆✪..
𝐂uando el se fue,me dirigí a la cocina,suspirando levemente y sentándome en una silla,frotándome los ojos,con leves ojeras por la noche de pijamada de ayer.
De repente,escuché una vibración en la mesa,me pregunté que era,no había nada que pudiera hacer ese ruido..¿no?🝮☆..
𝐂uando mire abajo,note un celular,era rojo y con sticker de un dragón,Draco..
Era súper obvio que era de el,lo había olvidado al parecer.
Rápidamente corrí a la entrada..𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐈𝐄.- "¡𝐃raco! ¡Olvidaste tu celular!"
✫✰..
𝐆ire mi cabeza ambos lados,sin una sola pista de el.
Vaya que era rapido como para salir en 30 segundos de una mansión gigante,pero en fin.Suspire y mejor cerre la puerta,yendo a la cocina.
Me senté y vi el celular,¿que podía hacer,eh?
La curiosidad me ganó,lo admito.
Tome su celular,obviamente no podía desbloquearlo por que no me sabía la contraseña o no tenía su cara,pero si podia ver las notificaciones que le llegaban,asi que empecé a leer..𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐈𝐄.- "𝐌hm,notificación de Snack bar..es un juego de gatos..¿Subway surfers? Que son estos juegos aburridos..Otra de Snapchat y otra de.."-.Me detuve un momento a ver la ultima notificación en lo bajo de la pantalla del celular.
Era de WhatsApp,el nombre decía..-."¡Janet! ¿Que hace mandando mensajes a Draco? Necesito ver esto.."♫₿..
𝐌e detuve a leer ese punto específico de la pantalla.
Janet preguntaba algo como que si quería ir a comer o algo asi,luego Janet decia que perfecto,que a las 3:00 p.m en el nuevo restaurante.
Era claro que Draco respondió la primera pregunta,pero a la segunda afirmación no,ya que obviamente dejó su celular.
Suspire y apague el celular,el tonto tenía su fondo de pantalla de ese dragón o dinosaurio,lo que sea que sea su animal ese.
Esos dos se traen algo,y sospecho que no es solo amistad,o al menos no por parte de Janet.𖤹➤..
𝐃espues de un rato de pensar,chasque un dedo y sonrei levemente.
.𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐈𝐄.- "¡𝐋o tengo! Si ambas tenemos a Draco,yo puedo pedirle que me de información sobre Janet,fingiendo que somos amigas,de esta manera-no,ella puede decirle la verdad..¡tengo que hacer algo! Oh,ya tengo una idea.."
𞠬𐬿..
𝐃ije con una sonrisa y entrecerrando los ojos.
Soy una genio,incluso mejor que ese Alberto Enstein o como se llame ese señor que sacaba la lengua.
Todo encajaba a la perfección,no había manera de equivocaciones estúpidas,Melodie... (𝐩𝐨𝐯) 𝐃𝐑𝐀𝐂𝐎 ....
𖤐♫..
¡𝐐ue divertido fue! Melodie es buena onda,y tenía demasiada comida genial,esta noche fue genial,¡nisiquiera sentí cuando me dormí!
¡Cierto,acordé ir a comer con Janet! Soy un maldito Romeo con las chicas,me pregunto porque no tengo una fila de novias tras mio.
♡︎ღ..
𝐏ff,voy a mi casa o algo y me preparo rápido,súper easy,¡por suerte esta noche no tengo ni un concierto!
Aveces es cansado hacer tantoooooos conciertos,¡pero a eso me dedico! ¿No? De todas formas,me encanta,es mejor que estar en una oficinaaaaaa aburrida como querían mis padres,por suerte mis hermanos también evitaron eso.¡Justo ahora tiene que llover! Cuando la estrella va pasando por la calle,¿eh? La lluvia no está de mi lado hoy,tendré que ponerla,o tal vez correr rápido para no parecer perro empapado..
𖤐✫..
¡𝐏asaron muchoooos meses!
Mentira,tal vez 3..se me olvida contar a veces,¿es normal,no?
¡Me da igual! ¿Quien necesita matemáticas cuando tiene una jodida guitarra? ¡Draco no! Y ese soy yo,asi que no necesito esas cosas.𝐌i amistad con Janet fruyo mucho,¡la quiero bastante!
𝐌elodie me invitó a cenar a su casa,¡hizo pizza! Me encanta la pizza..asi que obviamente no podía faltar,aunque también era por Melodie,pero mayormente por la pizza,¡la pizza es pizza!
𝐂uando entre a su casa,no la vi.
.𝐃𝐑𝐀𝐂𝐎.- "¡𝐌ELODIEEEE! ¿¡Donde estas!? ¡Llegó el mejor amigo y más genial del mundo! Es una falta de respeto no esperarme-"
.. (𝐩𝐨𝐯) 𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐈𝐄 ....
☾ᨎ..
𝐓onto..fue fácil noquearlo con su propia guitarra.
El siempre la deja en la entrada cuando viene a mi casa,aproveche sigilosamente y me escabullí tras el en las luces apagadas,tomándola y noqueándolo en la cabeza.
Cayó al suelo boca abajo,inconsciente,claramente.
Con la guitarra en ambas manos,noto que estaba manchada de sangre,de la cabeza de el,supongo.
Por suerte su guitarra tenía algo de color rojo,al menos podía despistar,¿no? Aunque también tenía yo las manos de rojo..𝐂argarlo es sencillo..lo arrastre jalándolo de un tobillo,dejando un pequeño rastro de sangre que caía por su cabeza,mientras continuaba jalándolo.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓃ℯ𝓂𝒾𝑔𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁𝒶 𝒻𝒶𝓂𝒶
FanfictionJanet es una gran acróbata de StarrPark,sin embargo,una idol de K-Pop,nueva en la ciudad,llegará,ocasionando que desee sabotear y hacer caer a Janet,al punto de que sea la única estrella allí,¿Podrá hacerlo? ¿O básicamente por que lo hace? ¿Como ter...