🝮༆༄𖣔..𝐌elodie se quedó perpleja al escuchar a Janet decir eso.
¿Ella sabía la verdad?
Ella sentía unas emociones extrañas,sentía culpa,tristeza,enojo,rabia,todo a la vez.ꨄ🝮..𝐑ealmente nunca esperó a Janet dejar salir eso de su boca,y mucho menos en este momento,tiempo y lugar..
⁂✵꥟✧..𝐌elodie se quedó callada cabizbaja,mientras miraba hacia abajo,mientras apretaba unas sábanas de la cama.
Ella podía sentir la mirada de Janet sobre ella,
¿Enojada?
¿Triste?
No lo sabía,estaba pensando en que decir ..
¿Le mentiría de nuevo?
O..
¿Le diría la 𝓋ℯ𝓇𝒹𝒶𝒹?★☆★..𝐌elodie estaba indecisa,al no saber que hacer ,lo único que pudo hacer es bromear con ella y fingir que realmente no sabía nada de lo que le estaba hablando.
-༆༄.𝐉-Janet..¿D-De que estas h-h-h-hablando?
🝮❥❤︎..︎𝐉anet miró hacia abajo con una mirada confundida,parecía como si Janet no estuviera realmente despierta,pero luego,Janet levantó la cabeza y la mirada,clavándola en Melodie,la cual estaba asustada.
-ღ☙.𝐒abes bien de lo que estoy hablando..
¿𝖢𝗋𝖾𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗒 𝗍𝖺𝗇 𝗂𝗆𝖻𝖾𝖼𝗂𝗅?
Tu solo querías ganarte mi confianza..manipulándome..y..
¿Cierto?
¿O me equivoco..?߷⍟᯾..𝐌elodie estaba asustada,no pensó que Janet hablaría asi directamente,ella miró hacia abajo con algunas lágrimas en la cara,
¿Su amistad era valiosa?
O solo la estaba utilizando por reconocimiento..dinero..¿𝒻𝒶𝓂𝒶?𖣘𖦹۞..𝐌elodie temblaba nerviosa mientras lágrimas salían aún más,intentaba reaccionar pero no podía.
De repente,sintió la suave y fría mano de Janet dirigirse a la mejilla de ella,
luego,Janet levantó la cabeza de Melodie,mirándola fijamente.-☙✲...𝐉-Ja-
-✿֍𖧷.¿𝐌e vas a meter otra de tus mentiras en la cabeza?
Supones que funcionará..¿No es asi,Melodie?♫☯︎︎⌫..𝐌elodie estaba inmóvil mientras lloraba mirando a Janet,sintiéndose culpable,y a la vez temiendo de Janet al sentir su tacto en su mejilla.
De repente,Janet se acercó más a ella,quedando casi con su nariz pegada,luego Janet cubrió los labios de Melodie,callando sus llantos un momento,mientras la miraba,con una sonrisa subiendo cada vez más.-⚠︎︎☢︎︎⚠︎.︎𝐎hh,Melodie..
Ahora quien es la victima aquí,¿No?
¿Te gustaría que yo te mintiera a ti?
¿O que te lastimara?
¿O que te humillara?
O que..
-𖤐✫✯..𝐉anet se detuvo a mirar a Melodie temerosa y temblando,mientras evitaba soltar más lágrimas.
Luego,Janet la acercó más a ella mientras dejó escapar unas risas.
-🝮🝮🝮 .
¿𝐀caso no sabes que decir?
Debí suponer que solo dependías del dinero y la fama..
Y de utilizar gente,ya que realmente tú no puedes hacer nada por tu cuenta..Porque solo eres una cobarde que huye de su pasado en los peores momentos..
No pudiste cumplir tus sueños,y por esa razón no quieres deja que los demás los cumplan..
¿𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐢𝐞?𐮛ꔘ⌘᪣..𝐄sas hirientes palabras dañaron a Melodie al punto de recordar maltratos y gritos de su madre,sonaba exactamente igual.
No podía creer que Janet estuviera actuando asi,ella solo cerró y apretó sus ojos,mientras ponía sus manos sobre su cabeza,apretándola,al sentir ese dolor en su corazón y mente,destrozadas por los comentarios de Janet,y de toda la gente que ha estado en su camino por todo este tiempo..
Ella empezó a recordar cosas de su infancia,cuando todo era pesadillas..⏻⏼࿋♩.-¿𝐏-porque me dices todo e-e-e-esto J-J-J-Janet..?
Y-yo t-t-t-..-t-¿ttttttttttttttttttttttt?
¿## ###..?⚠︎︎⚠︎︎⚠︎.︎-𝐎hh,¿Enserio?-
𖦷𖦷𖦷..𝐉anet río más fuerte mientras acariciaba la mejilla de Melodie,soltando su boca,mientras abría los ojos demasiado,mientras Melodie solo la miraba llorando mares.
-𖤹➤➜𝐄ntonces...Deja que sientas lo mismo que 𝓎ℴ..
Déjame..TRAICIONARTE..
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓃ℯ𝓂𝒾𝑔𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁𝒶 𝒻𝒶𝓂𝒶
FanfictionJanet es una gran acróbata de StarrPark,sin embargo,una idol de K-Pop,nueva en la ciudad,llegará,ocasionando que desee sabotear y hacer caer a Janet,al punto de que sea la única estrella allí,¿Podrá hacerlo? ¿O básicamente por que lo hace? ¿Como ter...