Volumen 9

469 33 40
                                    

Después de lo sucedido con el accidente de Stu y Janet,volvieron a abrir el circo.
Hoy era su primer espectáculo después de todo eso.Esperaban que todo saliera bien de nuevo,para prevenir,compraron un nuevo Jetpack para Janet.

Janet se asomó por la carpa para ver cuánta gente había llegado ya,para su sorpresa,no había nadie.Ella pensó que llegarían más tarde y volvió a su habitación emocionada por volver al trabajo de nuevo.

Finalmente comenzó,Stu ya estaba arriba del escenario en la rampa,listo para empezar,Janet lo miraba curiosa desde la carpa,pero cuando miró al público..
Solo había 10 personas..Eso nunca había pasado antes

Janet se aguantó las lagrimas y dejó de ver,se limpió y espero que fuera su turbo.

Al finalizar el show,Stu fue con ellas.

Stu:-Qqqq-Que raro que n——no vino nnnnadi-die.

Janet:-Si..eso no había pasado.

Bonnie:-¿Porque será eso hermanita?

Janet:-Yo..creo que solo tenían otros asuntos..si-Dijo Janet triste,siempre tuvo mucho público todos los días,se preguntaba porque no llegó nadie hoy.
Hasta que después de pensar,penso que quizás fue por el show de Melodie,el cual era increible,incluso las que el de ella..Janet se aguantó las lagrimas y decidió salir a comprar un helado con su hermana para que se le pasara-.

꧁☆★☆ℰ𝓃 ℯ𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃ℴ☆★☆꧂

Bonnie:-¿Hermana estás bien?Estas como rarita.

Janet:-¡Claro! Mejor piensa de que sabor pedirás.

Bonnie:¡Okey!

A pesar de sentirse mal,ella realmente fingía bien,después de hacerlo durante años de pequeña..

Al llegar ordenaron sus helados y se sentaron.

꧁☆★☆ℰ𝓃 𝒸𝒶𝓈𝒶 𝒹ℯ ℳℯ𝓁ℴ𝒹𝒾ℯ☆★☆꧂

Melodie:-Finalmente..Ya estoy lista..-Melodie llevaba puesta una ropa..muy fea para su gusto;
Era una ropa totalmente negra,un suéter,un pantalón negro y una capucha que tapaba su pelo rosado.-.

Melodie tomó una mochila de su habitación y metió unos fósforos,un encendedor y agua.Despues salió disimuladamente viendo a los alrededores,ni siquiera parecía ella.

꧁☆★☆𝒞ℴ𝓃 𝒥𝒶𝓃ℯ𝓉 𝓎 ℬℴ𝓃𝓃𝒾ℯ☆★☆꧂

Bonnie:-¡Está helado es muy bueno!

Janet:-¿Quien te lo recomendó? Nunca lo habías pedido,y se nota que esta bueno.

Bonnie:-Gus,¡a el le encantan los helados!

Janet:-¿Gus? ¡Ah! ¿El niño blanquito con pelo como rubio?

Bonnie:-¡Sep!

Melodie paso por esa calle,con las manos en la bolsa de su suéter.al mirar a la heladería ve a Janet y Bonnie,agacho la mirada y la cabeza rápido.Janet volteó,pero no le presto atención porque no se le veía bien la cara.Despues de pasar por la calle,Melodie se esconde y se quita la capucha:

Melodie:-(¿Esto está bien? ¿Que tal si sale herida gente? Quizás no..¡NO! Ya me harte de distracciones,me decidí y PUNTO.Lo haré si o SI.Estupida..)

Melodie se puso la capucha y se levantó.Como faltaba poco para la última función de Janet,aproximadamente 15  minutos,corrió hacia el circo lo más rápido que pudo.Al llegar de nuevo miró si no había nadie,al ver entro y se escondió entre los asientos,como había un pequeño hueco,alcanzó a ver una llanta,que era Stu.Lo vio quitar todo del escenario y limpiar.Melodie se escabulló en la otra fila,luego cuando miró que Stu se volteó,se escondió atrás del escenario,cuando el se dirigió a los asientos,ella entró por la carpa.Fue corriendo muy rápido,nunca había hecho deporte,corrió algo lento.

ℰ𝓃ℯ𝓂𝒾𝑔𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁𝒶 𝒻𝒶𝓂𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora