Sophia
En cuanto salí de mi clase comencé a correr por el pasillo y buscar un lugar en el que esconderme. Mientras corría me choqué con alguien en frente de mi lo que me tiró al suelo.
Al levantar la mirada distingui quien era, el tutor de Nathan.
—¿Se puede saber que esta pasando en vuestra clase para que estéis pegando semejantes gritos? —nos preguntó el profesor con un tono de enfado, se notaba que no sabía nada de lo que estaba pasando.
Me quedaba callada mirando al profesor, no sabía como iba explicarle la situación sin parecer una loca.
—¿Me vais a contestar alguno de los 3? —volvió a preguntarnos el profesor, nosotros seguíamos callados sin saber que decirle. —Muy bien, vosotros lo habéis...
Un ruido detrás de nosotros nos hizo mirar a atrás. Era uno de mis compañeros completamente loco persiguiendo a otro que había conseguido escapar. Hizo todo lo que pudo por huir del loco, pero al final terminó atrapado. Miré como mi ese chico le quitaba la carne de su cuerpo; aunque no se veía bien; de un mordisco al otro mientras gritaba de dolor.
—¿Que cojones? —preguntó el profesor confundido por lo que estaba viendo. —Tu, jovencito. Deja a ese chico ahora mismo.
El loco se levantó del suelo y comenzó a correr de una forma muy torpe, parecía que le costaba mantener el equilibrio. Ivan al saber lo que pasaría se tiró encima del profesor, salvandolo del loco; o más que loco... Zombie diría yo. Aunque sonase a locura eso ya no era humano.
El chico mordido comenzó a levantarse del suelo, pero sin ser ya el. Gruñia como si de un animal se tratase. El también comenzó a correr hacía nosotros.
Sabía de inmediato que estaba perdida, habían 2 zombies los cuales nos tenían acorralados por los 2 lados. Sin embargo decidí no morir sin luchar, era luchadora de artes marciales, y estaba segura de que al menos los podría quitar del medio para seguir huyendo. Miré al primer zombie y esperé a que viniera el primero y cuando ya lo tuve lo suficientemente cerca le esquive poniéndome tras el y con una derribarlo en el suelo.
—¡¡Vamos!! —grité
Comenzamos a correr de nuevo con los 2 zombies detrás de nosotros y sin un rumbo aparente, había que buscar un lugar donde meterse. No podíamos estar todo el día corriendo de los zombies, nos cansariamos en algún momento cosa que ellos no.
Seguíamos corriendo y vi al final del pasillo nuestra salvación. La puerta de una clase estaba abierta, eso al menos me podría salvar y darme tiempo en pensar en cómo escapar del infierno que había comenzado.
—¡¡Meteros en mi clase!! —nos ordenó el profesor.
Fuimos entrando a la clase en este orden; primero entró Rebeca, luego Ivan y yo y por último el profesor. Parecía que nos íbamos a salvar los 4, pero el profesor se tropezó y se cayó al suelo. Me detuve para intentar ayudarle, pero fue inútil, los 2 zombies se lanzaron sobre el y comenzaron a devorarlo. Al ver eso no me quedó de otra que seguir y en cuanto entré a la clase cerré la puerta. Al menos estaba ya estaba a salvo... de momento.
Nathan
Me sorprendí al ver a Sophia entrar en mi clase, y lo peor de todo por como estaba. Su cara parecía de haber visto algo traumante. El uniforme lo tenia completamente manchado de un líquido rojo que no conseguía distinguir si era pintura o sangre, tanto la camisa blanca como la americana y la falda; aunque estas 2 últimas cosas a penas se les notaba por al ser de de color gris oscuro. También me preocupaba el no ver a mi tutor, y si escuchar gritos suyos bastantes desgarradores.
ESTÁS LEYENDO
Virus Z-18
RandomTodo parecía que iba a ser un día normal como cualquier otro en la vida de estos chicos de secundaria. Sin embargo todo cambiaría en su vida en ese día que su peor pesadilla se hizo realidad.