03.☆꧁༒𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓༒꧂☆
T/n.
Entre a la habitación con mis maletas en manos. Las paredes eran color blanco con pequeños cuadros vacíos esparcidos por diferentes partes.Dejé mis malestas en el piso, abrí una de las maletas y busque algunas pijama o algo cómodo para dormir.
Me di un baño y me tumbe en la cama.
Estaba tan agotada física como mentalmente que mis ojos se cerraron casi al instante.
...
Me levanté de la cama a regañadientes, quería seguir durmiendo pero mi estómago rugía por el hambre que tenía. No había cenado, era de esperar.
Me cepillé los dientes y arreglé un poco mi cabello.
Por lo menos podrías darte una ducho o cambiarte de ropa.
Podría, pero no estoy de humor.
Nunca lo estás.
Y ahora peor así que mejor no digas nada.
Ash, amargada.
Sali de la habitación, llegué a la cocina y me sorprendió ver a Aidan sentado en una de las sillas de la pequeña mesa que se encontraba ahí. Bebía tranquilamente de una taza gris y apuesto a que el contenido era café. Tenía el cabello húmedo por lo que supongo que había usado el baño de invitados para no incomodarme.
Qué considerado.
-¿cómo es que estás despierto tan temprano? -pregunté, incrédula.
-hola Aidan buenos días ¿cómo estás?, ¿qué tal dormiste? -imitó mi voz. - oh, hola t/n, estoy muy bien, y dormí perfectamente bien, gracias por preguntar. -sonrió con sarcasmo.
Rodé los ojos. -buenos días gallagher.
-así esta mejor, y volviendo a tu pregunta, es medio día, ¿eso es temprano para ti? -tenía la sonrisa divertida pero su tono de voz era de burla.
-yo....p-pues...¿Sabes qué? No importa. -decidí dejar el tema, no quería seguir avergonzandome.
-de acuerdo. -soltó una risita entre dientes.
Lo miré mal y me di la media vuelta para empezar a husmear entre las gavetas y la nevera en busca de comida pero no había nada.
NA - DA.
solo café.
¿Mi abuelo creía que solo me alimentaba de caféina o qué?
-no hay absolutamente nada de comida.
-gracias por la información. -dijo con sarcasmo para después darle un sorbo a su café.
rodé los ojos.
-el supermercado más cercano está a 10 minutos en auto. Creo que deberíamos ir si no queremos morir de hambre.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑡𝑟𝑖𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑃𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎... -𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 & 𝑇/𝑛-
Teen Fiction✯ 𝒯𝒶𝓁 𝓋ℯ𝓏 𝒹ℯ𝒷𝒾𝒶 𝓈ℯ𝓇 𝒶𝓈𝒾́, 𝓉𝒶𝓁 𝓋ℯ𝓏 ℯ𝓈𝓉𝒶𝒷𝒶𝓂ℴ𝓈 𝒹ℯ𝓈𝓉𝒾𝓃𝒶𝒹ℴ𝓈 𝒶 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉ℴ𝓈. ✯ ☘︎ Todo lo que empezó por conveniencia para ambas familias terminó Convertiendose en lo más lindo p...