06.
Aidan.Valió la pena.
Valió la pena casi morir electrocutado por culpa de unos fusibles cuando manipule el interruptor —qué se encuentra en el sótano— el cual tiene todo el control de la electricidad de toda la casa.
No me gustaba la idea de irme de dejarla sola en casa.
Ella era muy necia y no iba a acceder por eso decidí usar la escena del cortometraje de terror que casi me causa un infarto a mi favor. Era cuando protagonista estaba tranquila comiendo y las luces empezaron a parpadear y algunas cosas se cayeron.
¿Como logré que las luces fallarán y se cayeran algunas cosas casi al mismo? No me lo pregunten por que no lo sé. Ni idea de dónde saqué fuerzas para correr de un lado a otro sin hacer tanto ruido.
Conducir de noche es muchísimo más sencillo que cuando es de día, no había mucho tráfico lo que ayudo a que llegáramos en cuestión de quince minutos.
Vajamos de coche y nos adentramos al bar. Había gente bailando al ritmo de uno canción Pop que resonaba por los altavoces y otras bebian, unas acompañadas y otras solas en la barra.
Guíe el camino abriéndome paso entre la gente hacia la mesa en la que se encontraban mis amigos. Noté que T/n me seguía el paso de cerca como si temiera perderse. Cuando finalmente estuve frente a ellos esbose una sonrisa y los salude, todos hicieron lo mismo pero casi al instante sus miradas cayeron sobre mi acompañante, ella solo los miraba con una sonrisa nerviosa en los labios, no voy a negar que verla así me dio ternura.
—¿Acaso no nos piensas presentar a la bella dama que te acompaña, gallagher? —preguntó Dante con una sonrisa característica de él.
La misma que hizo que T/n soltara una risita. Una sensación agradable se alojó en mi pecho cuando vi que comenzaba a relajarse, durante todo el transcurso del viaje note que estaba muy tensa y me preocupó que se sintiera incómoda.
—chicos, ella es T/n, T/n gallagher. — giró hacia ella. — T/n, ellos son Dante, Cameron, T.j y Blake.
¿Por qué dije mi apellido en lugar de el suyo? No lo sé. No pregunten.
—No sabía que tenias una hermana, bro. —dijo Cameron con confusión.
—De hecho, es mi esposa. —sentí la necesidad de aclararlo.
De reojo vi como las mejillas de T/n se tornaban color carmesí.
—Pero yo creí que..
—Cállate, camarón.
Cuando Cameron fue interrumpido por Dante una ola de alivio recorrió mi cuerpo. No quería que T/n se incomodara.
—¿Podrías dejar de llamarme así? —protesto, con irritación.
—Noo. —le sacó la lengua con burla para después acercarse a T/n y extender la mano derecha hacia ella. —Hola linda, me llamo Dante.
—Mucho gusto. —con una sonrisa estrecho la mano de Dante.
—El gusto es mío, nena.
¿Por qué se sonríen tanto?
¿Por qué aún no sé sueltan las manos?
¿Por qué me afecta?
No debería, ¿verdad?
¿Qué me pasa?
La voz de T.j hizo que saliera de mis pensamientos.
—Yo soy T.j, encantada de conocerte. —se presentó con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑡𝑟𝑖𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑃𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎... -𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 & 𝑇/𝑛-
Teen Fiction✯ 𝒯𝒶𝓁 𝓋ℯ𝓏 𝒹ℯ𝒷𝒾𝒶 𝓈ℯ𝓇 𝒶𝓈𝒾́, 𝓉𝒶𝓁 𝓋ℯ𝓏 ℯ𝓈𝓉𝒶𝒷𝒶𝓂ℴ𝓈 𝒹ℯ𝓈𝓉𝒾𝓃𝒶𝒹ℴ𝓈 𝒶 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉ℴ𝓈. ✯ ☘︎ Todo lo que empezó por conveniencia para ambas familias terminó Convertiendose en lo más lindo p...