V

68 11 2
                                    

Los días se volvieron semanas y las semanas meses, tu precencia se volvio común, jugabas conharli, tu y yo conversábamos aveces, llegue a conocerte más, supe como te gustaba el café, que tu adoración era tu madre la cual falleció por culpa de tu padre al cual odiabas, que amabas los atardeceres y odiabas la tecnología, que por las mañanas solías salir a relajarte en el bosque y que por las noches cantabas para calmarte, que en momentos precisos hacías ruidos de ciervo, y que te sonrojaba cuando tocaban tus orejas, también super que eres genial ocultando tus emociones, sin embargo siempre te traiciona tu colita y orejas, te conocí más de lo que debía, y tu me conociste más de lo que yo hubiera querido, nl fue hasta un mes después que comenze a avergonzarme cada que me mirabas, a sonrojarme cuando estabas cerca mio, o a emocionarme al oler tu aroma, o incluso a colorarme cuando me tocabas por accidente, creo que fue allí donde supe que estaba callendo bajo.

23 de agosto de 1932
Lucifer

Era una tarde lluviosa, estábamos sentados en el sofá jugando un juego de meza, en el cual la competitividad era más de la necesaria, Charlie ya había perdido, y observaba como alastor y yo peleábamos a muerte por una propiedad en el monipoly.

-caíste en mi propiedad, paga!

Grite con una so risa triunfante.

-la alquilaste, no puedes cobrarme porque no te pertenece hasta que la pagues
-ya la pague hace 3 turnos
-mentira, no lo vi
-que no lo hayas visto no significa que no paso
-si no lo vi no paso
-paga
-jamas

Siempre terminábamos peleando por el juego, ambos éramos competitivos y buenos en el juego.

-el hotel de allí es mio, lo compre limpiamente
-mentiroso, lo robaste entre las cartas, yo te vi!
-no, mentiroso tu, ciervo
-juro que si sigues haciendo trampa te golpeare con las cartas
-me tocas y cenamos ciervo hoy
-enano
-poste
-llavero
-cuernudo
-mira quien habla
-Disculpa?!?!

-Yaaaaaaa

Charlie siempre a salvarnos, sus ojitos con sueño pasaron de mirarme a mi a mirar a alastor, luego bostezo para comenzar el reproche

-siempre que jugamos esto pelean, ya no quiero jugar, mejor hagamos otra cosa... Como.... Mmm... Leer!

-leer?
-leer?

Dijimos al unisono al mirar a Charlie con entusiasmo

-si leer! A ambos les gusta la lectura y es algo que no provocará que uno acabe cocinado y el otro hechizado, vamos a la biblioteca!!

Nos miramos, luego si. Poner mucho rechazo aceptamos, ni uno de los dos podía decirle que no a su carita, comenzamos a guardar todo lo del juego mientras Charlie corría hacia la biblioteca para buscar un libro, en poco tiempo alastor y yo quedamos solos juntando las pequeñas piesas del monopoly.

-tramposo
-sigues? Ciervo de mierda?

El bajo las orejas, en muestra de hostilidad, llevaba bastante tiempo allí como para saber que eso significaba que estaba molesto, siempre estaba molesto cuando estaba yo,quien sabe porque.otra cosa que note es que siempre que se enojaba, se ponía demaciado feliz (nunca lo he visto así hasta ahora) o cualquier emoción extrema, un olor dulce atraviesa mi nariz, y el aire se llena de él.

-el aroma
-qué? - pregunto confundido
-el aroma dulce
-cual?
-no lo hueles?

Me miro como si estuviera alucinando, cosa que me molesto bastante, rodé los ojos y le mire aun juntando casitas del suelo.

one night in 1932 (#appleradio O Radioapple) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora