-puedes quedarte. PERO, temporalmente, en lo que buscas la manera de volver a tu... Mundo...
-estoy eternamente agradecido señor morningstar-
-ehhh, punto uno, como que señor, estoy en la semilla de mi juventud, además que pareces de mi edad... Casi... Y punto dos, te quedaras con la condición que ayudes en algo, ya sea limpiando o... Ehh... No se... Me das mala espina en la cocina cerca de cuchillos... Venenos... O no se siquiera si tu comida es rara al comparación de la nuestra.... Dices que en tu mundo existen humanos?
-correcto! En mi mundo tuve una querida amiga cercana, su nombre era rosie, amaba mi jambalaya como yo amo cocinarla, hago una jambalaya expectacular, mi madre me enseñó-
-creo que al final si tenemos la misma comida.. O parecida... Otra cosa, te quedaras bajo reglas ok?
-me parece adecuado
-ok, reglas, uno, no debes alejarte de la casa, almenos no mucho ya que si te ven dudo que te quieran como amigo, te tomarán como decoración de interiores o para experimentos, punto dos, nada de llamar la atención, punto tres, si vienen visitas, que lo dudo, te escondes en algún lugar, en tu habitación o en el sótano, lo que sea pero que no te vean, entendido?.
-comprendo!! Cuente conmigo para obedecer sus términos, ahora, yo pondré los míos.
-que?
-punto uno, mi habitación será mi espacio privado personal, así que preferiría que no entrarán en el, punto dos, el contacto físico me repugna, así que a menos que yo lo autorice o lo quiera preferiría no me tocarán, y punto tres, la tecnología me desespera un poco, así que preferiría no tener mucho contacto con ella.
-ehhh, creo que no entiendes que estas en mi casa, y no en tu mundo, si decidí que te quedarías aquí es porq....
En ese momento mi pequeña Charlie me jalo de las ropas, mi vista se dirijido hacia ella, y mire en su rostro una repimenda, dando a entender su desacuerdo con mis palabras.
-ught, bien, como sea, desayunemos
-no se preocupe! Ya me he encargado yo
En ese momento alastor se levantó y se dirijido hacia la cocina, trayendo con el tres platos de waffles caseros, a mi pesar, mucho mejores que los míos.
No pude quejarme, tenían un sabor exquisito, comimos mientras el hablaba con Charlie, ella parecía asombrada con el, preguntaba de su vida, sus amigos, su especie, inclusive alastor parecía permitirle el contacto, permitía sus preguntas, parecía que adoraba a Charlie, no lo culpaba, ella era un sol. Me tuve que levantar para ir al estudio, tenía que revisar unos planos del siguiente juguete, deje a Charlie con alastor y me puse a trabajar.°°°
Era tarde ya, perdí el paso del tiempo, estaba agotado, Charlie seguramente ya estaba durmiendo, me levante y camine hacia la cocina, tomé una tasa y comenze a prepararme un café, mi mente estaba ocupada, pensamientos del trabajo, de Charlie, de lilith.... Lilith, siempre que me sentía bien la recordaba, siempre que sentía que lo había superado venia el recuerdo de nuestra boda, de lo que avandone por ella, de sus besos, caricias, de todo a mi mente, y abren una herida qué pensé que había sanado.
Aun me preguntaba que había echo mal, tan encerrada te sentiste como para dejarme, tan mal te hice pasar? Aun podía aguantar los arañado, sanarán, aun podía escucharte hacerme de menos, no decías mentiras, aun podía aguantar tus golpes, los moretones desaparecerían, aun podía aguantar, todo, porque te quedaras, por que aunque lo hicieras, te amaba... Te amo.
Si quererlo una lagrima salió de mis ojos, callendo por mi mejilla, seguida de otra y otra más, Charlie estaba en su habitación dormida, no podía escuchar, ¿sería esa noche una más de todas en la que lloraba en silencio por tu partida?, la respuesta vino más rápido de lo que vino la pregunta. No. No sería una noche más, y fue porque no estaba solo, estabas tu.
ESTÁS LEYENDO
one night in 1932 (#appleradio O Radioapple)
Fiksi PenggemarLa soledad abunda a nuestro alrededor, la puedes sentir aunque estés rodeado de gente, eso lo conocía muy bien lucifer, el estába en su hogar, al cargo de su hija, su esposa después de una tarde ocupada, jamás volvió, desde allí lucifer fue acompaña...