I

247 20 1
                                    

Querido alastor.

Ya han pasado 1 navidad desde aquel día, aun duele, siento aquel calor en el pecho, tan cálido, tan brillante, tan hermoso, aquel calor que me provoca recordar tu sonrisa, tu risa, tus toques, tus besos, siento como aquel fuego poco a poco se apaga, ahora tus recuerdos no me calientan, solo enfrían más aquel corazón que sufre día a día.

1 navidad de muchas que siguen, en la cual charlotte sigue preguntando por ti, ¿cuando volverás? Es la pregunta que resuena en sus labios cada noche antes de dormir, seguido del llanto silencioso, ella es muy lista, tu mismo lo sabes, ella sabe que cada noche lloro recordándote, sabe que te ame como a nadie, sabe que no volverás, ella al igual que yo, sufre en silencio

En mi mente resuenan tus palabras, tus promesas incumplidas, eres un mentiroso, un perfecto mentiroso, me hiciste creer que te quedarías con cada toque, con cada palabra, con cada susurro, y miranos ahora.

Tengo miedo de olvidar, de olvidarte, así que he comenzado a escribir nuestra historia, sigo sin creer que fuiste real, o siquiera que fuiste mio, sigo sin creer que te tube, y igual de rápido te perdí, tengo miedo de olvidar y que todo termine siendo como un sueño melifluo en el aire, así que decidí escribir nuestra historia en un libro, en este libro, espero que si algún día Charlie lo encuentra y lo lea pueda recordarte, aunque dudo que te olvide.

Eres un mentiroso, un perfecto mentiroso, pero aún así, te amo y siempre lo haré.

Att. Lucifer morningstar.

one night in 1932 (#appleradio O Radioapple) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora