29 de septiembre de 1932
LuciferDespues de aquel día en el estudio, alastor se volvió más cercano a mi, después de dormir a Charlie conversábamos, charlabamos y reíamos juntos, yo no me atrevía a dar el primer paso, y dudaba hacerlo, me daba terror el que me rechazará y se alejara, me dolía el solo tener que pensar que eso era una posibilidad, esa tarde transcurrió normal, Charlie y al jugaban fiera de casa, con suma tranquilidad y yo los miraba desde el marco de la puerta que daba hacia el jardín, jugaban a los superheroes, ver a alastor cargar a Charlie y darle vueltas en el aire me daba un sentimiento de felicidad pura, inconscientemente sonreí ante la ecena, alastor en ese momento me muro y me sonrió de vuelta, eso al ser tan inesperado me obligó a apartar la vista mientras un sonrojo se asomaba por mis mejillas.
Durante este tiempo no solo jugábamos, charlabamos o cocinaban os, también buscábamos modos de lograr que Al volviera a su mundo, esta idea en un principio me agradaba, porque significaba volver a mi rutina normal y a mi vida tranquila, pero ahora me parecía pésima. Hace un tiempo tube que regresar al trabajo y Charlie a la escuela, por lo que al de quedaba solo desde la mañana hasta pasado del medio día, ayudaba a Charlie en sus tareas, mientras yo acababa mi trabajo, estuvimos en una buena rutina, y cuando Charlie dormía, incestigabamos de su mundo.
Esa tarde transcurrió igual, alastor acostó y arropo a Charlie y se dirijido a mi estudio, parándose al lado mío detrás del escritorio, desde que llore en sus brasos tomó una confianza de mil demonios que me volvía loco, no conocía el espacio personal este hombre.
-y bien? Algo nuevo?
-no... Lo mismo de siempre... Portales ultradimencionsles, imposible, física, blablabla
-es que no tiene magia este mundo...
-allí el problema...El silencio reino en el lugar, deje las hojas impresas de información ultradimencionsles en la mesa y voltie a mirarlo, aun más alto que yo, recargandose en el escritorio.
-y... De verdad quieres...
No acabe la pregunta, no podía, era egoísta querer arrebatar le eso, tenía una vida allá, amigos, familia quisas, obviamente no dejaría todo por un hombre de 32 años y una niña de 6 qué conoció hace unos meses... Aunque joder, como quería que lo hiciera.
-lo he pensado... Es decir... Mi vida allá no era la mejor... Extrañaría a mis amigos... Pero...
-es decir que...
-venía a hablar de eso contigo... Deja de buscar como evolverme
Me miro serio, observandome con aquellos ojos rojos que me volvían tan loco.
-pero tu... No quieres volver?
-No
-porque
-me gusta aqui
-porque?
-es lindo
-esa es tu única razón?
-parece que no quieres que me quede
-nono, solo que, esa razón me resulta mala ya que abandonarías a tus amigos, familia y todo lo que conocías...El silencio reino, el separó la vista de mi, observando el escritorio con fijeza, mi vista aun clavada en el, recorriendo cada facción, su mandíbula definida, su cabello, cuello marcado sos ojos almendrado y rojos, su piel morena grisasea, su voz fue lo único que pudo sacarme del trance de su belleza.
-existe otra razón...
?mi desconcierto reino, le mire aturdido, y curioso, ¿que podría ser suficientemente bueno como para que alguien decidiera dejar todo lo que conocía por un mundo qué si sabía que tenía magia y que no era humano seguramente lo matarían? Su voz dio respjesta
-alguien
-alguien?
-mmhmm
-quien?
-tu quien cres?
-Charlie?No dijo nada, supuse que si, mi querida hija, esa respuesta fue suficiente, mi hija era demaciado valioso y bueno como para abandonar tu mundo, sonreí orgulloso de mi pequeña, luego me estire en mi lugar y bostece.
-bueno me sirve esa razón, dejaré de investigar así que supongo que vibiar con nosotros a partir de ahora, tenemos que haya la forma de que cubras tus orahs y cuernos o tu aspecto único para no tener que mantenerte siempre encerrado, también debemos....
-no es por ella....
Su voz me interrumpió, le mire ofendido, confundido y un poco enojado
-es decir... Aprecio mucho a Charlie, es como una hija pero... No es por ella que quiero quedarme.
-entonces por quien?... No me digas que saliste....Mi miedo comenzó a apoderarse de mk ante la posibilidad
-nooo!!! Dios eres más tonto que cagar por la boca
-disculpa!!! Tu no sabes expl....Fui callado por sus labios contra los míos, en cuestión de segundo corto nuestra distancia y me beso, un beso lleno de pasión, amor, deseo, ira, y todas las emociones posibles, me costó caer en consciencia, pero finalmente le correspondí, pasando mis brasos por encima de sus hombros, cerrando mis ojos, y moviendo mis labios al ritmo de los suyos.
Cuando nuestra respiración hizo falta nos separamos, le mire aturdido sonrojado, asombrado, el estaba igual.
-tu eres la razón lucifer... Tu dejaste todo por lilith, es justo que ahora alguien deje todo por ti, y quiero ser yo quien lo haga
Otro beso invadió mis labios, seguido de otro más y otro, bajaron por mi cuello, sus manos me subieron a mi escritorio, y recorrieron cada curva, cada parte de mi, mientras sus labios conocían mi boca y cuello a la perfección, dejando pequeñas marcas de propiedad por el, esa noche, fue nuestra, fuimos uno, no se como ni cuando terminamos en mi cuarto semidesnudos, tampoco se como ni cuando termine de gemir tu nombre, mucho menos se cuando ni como termine cansado, sudado y sumamente enamorado a tu lado en mi cama, abrazo a tu pecho desnudo, y con la respiración acelerada.
Aquella noche fui tuyo, aquella noche dormí tranquilo, y aquella noche, fue el inicio de muchas más.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A partir de ahora empieza lo ansg
Asi que espero que hayan disfrutado de la paz antes de la tormenta musjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
one night in 1932 (#appleradio O Radioapple)
FanficLa soledad abunda a nuestro alrededor, la puedes sentir aunque estés rodeado de gente, eso lo conocía muy bien lucifer, el estába en su hogar, al cargo de su hija, su esposa después de una tarde ocupada, jamás volvió, desde allí lucifer fue acompaña...