El timbre sonó, indicando la llegada de los amigos de Gareth, el mencionado estaba aún en el garaje acomodando unas cosas, por lo que el sonido del timbre no llegó a él, sino a Ethan.
El pequeño con algo de duda se acercó a la puerta, girando el pomo de esta lentamente y abriendo la puerta despacio.
Dejando ver a la vista a solo una persona, un chico alto de cabellos rulosos y largos, ropa que decía mucho de su personalidad y un estuche de guitarra colgando en su espalda.
- Hey, hola.- saludó Eddie a Ethan, el contrario solo sonrió levemente y se hizo a un lado, indicándole a Eddie pasar a su hogar-
- Soy Eddie, tu compañero de clases, aunque creo que eso ya lo sabes.- murmuró tímidamente hacia el rizado-
Ethan ante su timidez no pudo evitar formar una pequeña sonrisa, no tan grande pero si visible para Munson, quien pensó que era la primera vez que veía al pequeño sonreír.
- Gareth está en el garaje, por si lo buscas.- respondió Ethan ante el silencio de Eddie-
El contrario no respondió, solo se encaminó hacia donde dijo Ethan anteriormente, siendo seguido a pasos lentos por el mencionado.
Al llegar Eddie y Gareth se saludaron cómo normalmente hacían, luego de eso su vista se posó en su hermano.
- Eddie, él es Ethan, aunque ya a este paso creo que lo conoces.- mencionó Gareth con una sonrisa en su rostro- Él verá el ensayo, claro si no te molesta.
Al escuchar lo último, Eddie sonrió ampliamente y asintió con felicidad.
- no me molesta si el pequeño Emerson se queda a mirar, solo no te burles si nos equivocamos.- dijo con un toque de gracia, logrando que el rizado menor se riera-
- Tranquilo, yo solo estaré aquí.- dijo en voz baja, buscando un asiento en uno de los parlantes que su hermano había puesto-
•••
Pasó el tiempo y los amigos de Gareth fueron llegando, dejando a todos en el centro y a Ethan en un pequeño rincón apartado, todos sabían que el pequeño estaba allí pero no les incomodó, más bien les agradó la silenciosa presencia.
Comenzaron a tocar, empezando con una canción algo ligera, i was made for lovin you de Kiss se escuchaba, Ethan estaba más que fascinado por la interpretación de parte de los chicos, Eddie se giró a verlo, dedicándole una pequeña sonrisa, cosa que provocó que el ruloso se sonrojara, bajando su cabeza para que no se notara.
'Esto es extraño', pensó Ethan.
Después de unas horas de práctica, todos ya se habían ido, a excepción de Eddie, quien para sorpresa de Ethan se quedaría a dormir, se sorprendió también al ver que su hermano guardaba ropa de Munson en su clóset.
Que ingenioso Gareth.
•••
Terminó de ducharse y salió hacia su habitación, hoy tampoco tenía muchas ganas de cenar, así que simplemente subió y cerró la puerta de su habitación, sin seguro ya que él no estaba en casa.
Al acostarse en su cabeza pasaron momentos un tanto extraños para Ethan, como Eddie sonriéndole, Eddie hablándole, Eddie tocando la guitarra, e incluso más a las cuales el pequeño nunca notó que el contrario había hecho. Ethan sentía un cómodo calorcito en el pecho al tener al rizado cerca de él, se sentía protegido a pesar de no haber convivido mucho con Munson, se sentía extraño, pero a la vez Ethan sonrió al entenderlo
Se enamoró de Eddie.
Ethan nunca fue creyente del amor a primera vista, de hecho no era creyente del amor en cuestión, pues aquel hombre le había dicho que el amor era solo una 'pérdida de tiempo' y que sólo era un deseo carnal.
Así como él se lo había dicho y hecho desde hace años.
Él quería saber cómo era el amor de verdad, como te hacía sentir, como te hacía actuar, y como se demostraba dicho sentimiento.
Sus pensamientos se desvanecieron cuando escuchó suaves golpes en su puerta, susurró un 'pase' y levantó levemente su cabeza, dejando ver al chico de cabello rizado que últimamente daba vueltas en su cabeza y lo hacía actuar como un idiota.
- Hey pequeño Emerson.- musitó Eddie desde la puerta- Gareth y yo haremos una pijamada, por si quieres venir.- le dijo con una sonrisa-
Ethan imitó su acción.
- Claro, ahora iré.- respondió, viendo como Munson se retiraba y cerraba la puerta-
Si, definitivamente estaba enamorado.
Se sintió un idiota al pensarlo.
Pero era un idiota enamorado
Enamorado del amigo friki de su hermano.
•••
Notas del autor:Holaaa, como están? Todo bien?
Perdon si me tardé demasiado, es que la creatividad se me fue mientras escribía, así que perdón si hay partes que no se entienden 😿.Pero buenoo, también quería avisar que escribiré una nueva historia, veré si puedo llegar a publicarla hoy.
Spoiler;
Es de It (eso)
Bueno, eso.
Nos leemos luego ;3
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐟𝐞𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚➭𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐱 𝐌! 𝐎𝐜
FanficLa 𝐡𝐚𝐟𝐞𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 es un trastorno de ansiedad caracterizado por el miedo a ser tocado por extraños con o sin consentimiento. - Donde Ethan Emerson, odia el contacto físico en todas sus formas. - O dónde Eddie Munson intenta averiguar sobre aquel...