Advertencia: insinuación casi sexual(o un intento) si les incomoda pueden pasar esa parte.
La campana del final de las clases había sonado, una avalancha de estudiantes cansados se amontonaron en la puerta del salón. Cuando salieron solo quedaron Ethan y Eddie, el rizado notaba que el más pequeño no le dirigió la palabra desde que se presentó, ahora el contrario estaba guardando sus últimos libros, Eddie decidió hablar.
— entonces.. eres hermano de Gareth no?.- preguntó, el pequeño tardó un poco en contestar-
— hermanastro.- le corrigió secamente, el rizado notó aquello pero decidió no preguntar-
— claro, claro.- respondió Eddie-
Ethan terminó de guardar sus libros, se colocó rápido su mochila y salió del salón. Eddie se extrañó al ver la prisa del menor, pero no preguntó, guardó sus cosas igualmente y se fue a su vehículo.
•
•
•
Abrió la puerta de su casa con mucho silencio, se dirigió a la escalera rápidamente, pero una voz lo detuvo.
— dónde estuviste pequeña mierda?.- exigió su padrastro, con una voz hostil que estremeció a Ethan-
— e-en la escuela, nada más..- respondió con su voz temblorosa y en un tono bajo-
El mayor, disconforme, se acercó lentamente al pequeño, su mano se posó en su mejilla y su pulgar acarició de forma 'delicada' el labio inferior del ojiazul, Ethan se estremeció ante el toque, el rostro del mayor se acercó al del menor, quien cerró fuertemente sus ojos al sentir el olor a alcohol barato venir del hombre. Sus labios estaban por juntarse hasta que el sonido de la puerta abriéndose hizo eco en la casa, dejando ver a Gareth. Su padrastro alejó a Ethan rápidamente.
— de esta te salvaste mariquita.- susurró amenazante dirigiéndose a su hijo mayor, cambiando su semblante serio a uno alegre con Gareth-
Gareth saludo al pequeño con una sonrisa, pero Ethan, aún asustado, se dirigió escaleras arriba rápidamente, cerrando la puerta y poniéndole el seguro, le dió la espalda a esta y se deslizó hasta caer en la alfombra que adornaba el piso de su cuarto, sus manos tapaban su boca evitando así que escaparan sus sollozos, las lágrimas brotaban sin control de sus ojos azules.
No sabe cuanto tiempo estuvo así, pero se sobresaltó al sentir suaves toques de su puerta.
— Ethan, soy yo. Estás bien? Mamá quiere que bajes a cenar.- preguntó Gareth desde el otro lado-
— n-no tengo hambre.. vete.- le respondió de forma seca-
— vamos Ethan, debes comer.- dijo él, sonando preocupado-
— solo vete Gareth.- contraatacó ya irritado, levantándose del suelo-
— hermano por fav-.- se alejó asustado al sentir como Ethan le daba un fuerte golpe a la puerta-
— maldita sea Gareth, solo vete y déjame en paz de una maldita vez, no entiendes?!.- gritó con su voz quebrada-
Escuchó los pasos de su 'hermano mayor' alejarse, sin poder evitarlo soltó un sonoro sollozo, sentándose en el suelo dándole la espalda a su cama, ocultando su rostro entre sus rodillas intentando que su llanto no se escuchara.
Esa fue una de las tantas veces en las que Ethan lloró hasta dormir, pidiéndole entre hipidos a alguien una razón para seguir en ese maldito infierno llamado "hogar".
Ese lugar era todo, menos un hogar para Ethan.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐟𝐞𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚➭𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐱 𝐌! 𝐎𝐜
Fiksi PenggemarLa 𝐡𝐚𝐟𝐞𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 es un trastorno de ansiedad caracterizado por el miedo a ser tocado por extraños con o sin consentimiento. - Donde Ethan Emerson, odia el contacto físico en todas sus formas. - O dónde Eddie Munson intenta averiguar sobre aquel...