El sonido incesante de la alarma retumbó en los oídos de Ethan, con pereza se sentó en la cama, sintiendo la alfombra cómoda bajo sus pies, suspiró pesadamente mientras se tiraba de espaldas a la cama nuevamente.Para su buena, o mala suerte, era sábado, por lo que no tendría clases y no tendría que soportar a los gorilas del equipo de básquetbol, pero por otra parte significaba que se quedaría en casa, soportando el despreciable trato de su padre hacia él.
Finalmente decidió levantarse, abrió la puerta lentamente y salió de su "cueva".
Bajó las escaleras con sumo cuidado, se cruzó con Gareth pero él solo bajó la mirada, avergonzado de lo que había hecho la noche anterior, decidió que se disculparía más tarde con su hermano.
Se sentó en la mesa con un tazón de cereales en sus manos, estaba medianamente feliz al ver y escuchar de parte de su madre que su "padre" se fue a trabajar hasta mañana en la tarde. Escuchaba la conversación entre su madre y Gareth, algo de que el castaño invitaría a sus amigos a la casa más tarde o algo así.
Al ver a su madre levantarse de la mesa decidió que era el momento.
— Gareth, quería disculparme con lo que hice ayer.- murmuró de manera algo rápida, pero entendible-
El contrario no dijo nada, simplemente lo miró, no era una mirada de odio y resentimiento, era una más comprensiva y aliviadora.
— Descuida, entiendo si te interrumpí en algo importante.- le respondió de manera suave-
— Ese es el problema!!, no hiciste nada ni me interrumpiste en nada, yo soy el idiota que siempre te trata mal.. soy el maldito idiota que te trata así cuando no me has hecho nada y-y..- no pudo terminar de hablar, su voz estaba quebrada y sus ojos ya amenazaban con soltar lágrimas. Éstas acciones preocuparon a Gareth-
— hey hey chaparro.- susurró acercándose a Ethan- no eres un idiota, solo eres algo.. impulsivo es todo.-
Gareth dudó, pero estiró su mano hacia la de su hermano, tomándola de manera delicada, grande fue su sorpresa al ver que él solo se estremeció un poco, pero en ningún momento lo alejó.
— Te entiendo, sé lo que ese hijo de puta te hizo, sé que solo estás asustado, pero déjame decirte que no estás solo Ethan, puedes contar conmigo..- le dijo de manera serena y tranquilizadora, acercando su mano libre a su rostro, el cual Ethan alejó y secó él mismo sus lágrimas.
— bueno, al menos logramos un avance.- dijo señalando sus manos aún unidas, Ethan ante esto no pudo evitar sonreír aún entre lágrimas.
Una sonrisa sincera luego de tantos años.
— Gracias Gareth.- susurró audiblemente, cosa que hizo que el mencionado sonriera como respuesta.
Gareth estaba feliz, sabía lamentablemente lo que Ethan había pasado con su padre, si es que ahora lo podía llamar así. Se prometió a sí mismo ayudar a su hermano a sanar, que tuviese una vida feliz y tranquila.
— Oye.. quieres estar conmigo y los chicos en el ensayo? Será más divertido con público.- preguntó luego de un silencio.
— Me gustaría.- le respondió con una sonrisa.
•—•—•—•—•—•—•
Notas del autor:
Ayy nunca hice esto de las notas del autor, holaa ^^
Se me ocurrió esto en plena madrugada pero me había olvidado jsjsjs
Decidí que, aun que no se notara, que Ethan y Gareth se reconciliaran luego de años de conflictos por parte de Ethan.
Al igual que decidí escribir un capítulo de estos dos hermanos -w-"
En unos capítulos más adelantes explicaré el porque Ethan sufre de hafefobia, aunque por el capítulo anterior ya se dieron una idea..(quiero abrazarlo😿😭)
Bueno, en el siguiente quizás Eddie y Ethan se relacionen un poquito más.
Bueno, sin más me despido amablemente y nos leemos en el siguiente capítulo <3
Espacio para odiar al padrastro de Ethan, créanme, se pondrá peor...
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐟𝐞𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚➭𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐱 𝐌! 𝐎𝐜
Fiksi PenggemarLa 𝐡𝐚𝐟𝐞𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 es un trastorno de ansiedad caracterizado por el miedo a ser tocado por extraños con o sin consentimiento. - Donde Ethan Emerson, odia el contacto físico en todas sus formas. - O dónde Eddie Munson intenta averiguar sobre aquel...