—Capitulo Cuatro—
Despertó con el sonido insistente de su alarma a las seis treinta de la mañana;con un suspiro se estiró y apagó el molesto ruido que taladraba su sentido auditivo, parpadeo un par de veces tratando de disipar el sueño que aún le dominaba. La luz del sol se filtraba a través de las cortinas, marcando el inicio de un nuevo día.
Después de una ducha rápida, se paró frente al espejo mientras cepillaba su cabello rojizo. Seleccionó un atuendo para sus clases de arte:unos jeans ajustados y una blusa blanca, rematando con una chaqueta de cuero y unos botines.
Bajó a la cocina donde se preparó un desayuno ligero:un tazón de yogur con grano y frutas frescas. Mientras comía, revisó su agenda del día en su teléfono. Su calendario estaba lleno:clases de arte por la mañana, clase de danza después del almuerzo y ayudar a su hermana en la biblioteca/librería por la tarde hasta el anochecer.
A las siete y treinta de la mañana, salió de su hogar, con su mochila colgada de su hombro diestro, lista para enfrentar su rutina. El trayecto hacia la universidad no era largo, y a Danielle le agradaba caminar, disfrutando de la brisa fresca junto a la calidez del sol, además, le permitía ordenar sus pensamientos y prepararse mentalmente para las clases.
Llegó al campus a tiempo para su primera clase, la cual era a las ocho en punto de la mañana, una sesión de pintura avanzada. En el taller se sumergió en su trabajo, mezclando colores y trazando pinceladas en el lienzo, pidiendo de vez en cuando una opinión a Hanni.
A pesar de su apretada agenda, el arte siempre había sido su pasión y su escape;en esos momentos se olvidaba de todo lo demás, permitiendo que su mente se concentrará únicamente en su creación.
A media mañana, durante un breve descanso, se reunió con Hanni y Hyein en la cafetería de la universidad. Conversando sobre sus proyectos, compartiendo ideas, pasando a temas triviales como lo que harían después de ese día.
Después de su última clase de la mañana, se dirigió a los vestidores para cambiarse de ropa. Se puso su atuendo de danza:unos pants cómodos y una camiseta holgada terminando con unos tenis que usaba especialmente para sus clases de baile.
Al entrar al estudio de danza, se sintió en su elemento. La danza, al igual que la pintura, era una de sus grandes pasiones. La clase fue intensa pero gratificante;cada movimiento le permitía expresarse de una manera que con palabras no podía siquiera expresar.
Tras haber terminado la clase de danza, salió de la universidad dirigiéndose a su casa, donde tomo una ducha rápida y se vistió con ropa un poco más casual:unos jeans cómodos y una camiseta sencilla de manga larga, terminando con unos tenis del mismo color que su camiseta y una gorra sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑒𝑛𝑠𝑜𝑟𝑦 𝑊ℎ𝑖𝑠𝑝𝑒𝑟𝑠 / 𝐷𝑎𝑛𝑢𝑒𝑙𝑙𝑒 - 𝐻𝑎𝑒𝑟𝑖𝑛 /
Fanfiction_-~-_ Kang Haerin, una estudiante de derecho con hipersensibilidad física y sensorial, lucha por mantener el equilibrio entre sus estudios y su vida personal. Después de una agotadora sesión con su psicóloga, encuentra refugio en una biblioteca tran...