• Requiem en regreso - Cap 1•

316 25 24
                                    

Catarsis

Suelo culparme por desaprobar algún curso, por no regar las plantas y por no sacar a pasear a los perros.

Nayuta suele llevarlos por mí y aprovecho para manejar a la nutria, sin embargo me he sentido mortificado últimamente.

Últimamente el trabajo me deja a morir y si fuera por mí seguramente sacrificaría que chicas lindas se sienten encima de mí con tal de solo disfrutar mí almuerzo alguna vez.

Pero no he dejado de pensar en lo que aquella vieja lesbiana siempre repetía, "Perderás tus emociones" decía, pero creo que solo me he vuelto más humano.

Seguro Kishibe no dudaría en matarme por decirlo, aveces siento que los de seguridad pública tienen algo contra mí, sobre todo ese rarito que me sigue a todos lados...

Quizás pueda culpar a esa niña de como estoy, disfrute cuando golpee a esos jóvenes con Fumiko, pero cuando estoy con Nayuta siento... responsabilidad, y es un dolor de trasero.

Pero no estaba tan mal, aveces me dolía ver los ojos de esa niña y no evitar recordar a la señorita Makima...no se lo diría por supuesto.

Solo me equivoque en confiar en Pochita, me acostumbre a una vida más normal y cuando me evitaron transformarme no deje de pensar en como volver a tomar mí forma de híbrido, me desespere y olvidé por un momento que mí mejor amigo en mí corazón era un demonio...

No debí pedirle que fuera chainsawman, fue como retar al mismo destino, y cuando menos lo imaginé ya estaba con agujeros y un brazo por regenerar.

Pero se sintió tan bien, hasta que una patada en la cabeza hizo que dejara de pensar tanto las cosas.

– ¡Desgraciado, matemoslo! – un ciudadano solo empujó entre patadas al joven motosierra, alejándolo de los cuerpos despedazados de los demás híbridos.

– ¡Esperen! ¡Él es el chainsawman original! – una voz infantil grito mientras la gente solo se acercaba con lanzas al cuerpo del motosierra.

– Pues mejor aún, así tal vez paren de aparecer tantos chainsawman asesinos – Otro ciudadano razonó alentando al grupo que empezó a atacar sin piedad a Denji que apenas podía explicar que era de los buenos.

En todo lo que ocurria, Nayuta quien no podía hacer más que ver de alguna forma tomo control de un ciudadano y hizo que atacará al resto tratando de salvar a quien era como su hermano mayor, sin éxito pues la gente empezó a ver cómo era ella quien manejaba a esta persona como títere, ahora todos acercándose a ella hasta acortarla.

Esto me recordó cierta anécdota, tal vez por la euforia de la batalla tenía el cerebro más despierto, pocas veces siento que razonó como ahora, pero a lo que iba...

– El helado se derretirá si no lo comes ahora – Le dije a Nayuta quien parecía perdida. – Después de todo, es de vainilla, se supone que no los hacen tan ricos... – Joder, no iba a decirle que en parte era culpa mía y que ahora el sabor no era más que una réplica que seguridad pública invirtió con algún contrato.

– Concéntrate en los perros, creo que es temporada de celos y no quisiera que nos metan en problemas. – Tan astuta.

– Dejalos ser, son animales, ¿No? Además podemos castra- –

| Quien Quiera A Denji - Harem |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora