.
.
.Lamento hacerlos esperar tanto...
Hoy son 6k palabras para ustedes, mis seguidores.
Buena noche, y recuerden, Fujimoto está entre nosotros.
.
.
.Estoy seguro de que mi interacción con Power sería mucho más...alterada y sin prestar atención a las clases, pero sinceramente aún si estuviera aquí no sería lo mismo.
Yo he cambiado.
Y no hablo de que este ahora atrapado en un mundo igual y a la vez diferente, adaptándome, siendo...feliz por una vez.
Me refiero a todo lo que deje atrás por esto.
Sé que Aki desearía esta vida para mí, pero eso también haría en vano su ida, ya que nunca ocurrió, y aunque quiero "salvarlo", sé que aún no estoy en las posibilidades.
Sonreír ya no es tan difícil al menos, pero no son esas sonrisas tan despreocupadas ocultando mis sentimientos como era al principio de conocer a la señorita Makima, ahora es más...y tras todo lo que pasó en mi anterior vida... sentimientos que no quiero ocultar.
La señorita Makim-
- ouch... - Me queje bajo tras un jalón en mi cabello desde atrás, la mirada de Alis, más afilada de lo normal pero en el fondo rogando me despertó. - Espera un momento... -
Ambos estábamos ubicados de tal forma que no habría forma de que ni los maestros vean como...hacemos plagia uno del otro.
Y admito que quería volver a estudiar pero siempre me ha Sido muy difícil enfocarme en algo por mucho tiempo.
Aki una vez lo llamo déficit de atención...si, era eso.
- Ouch... - y ahí otro jalón, así que con un gruñido solo le mandé una nota doblada a mi boba novia.
Que extraño es decir que tengo una novia...incluso cumplí mi sueño de tener sexo, y no me arrepiento, Alis dice que sonrió como idiota cuando lo pienso, parece que Nayuta no es la única que lee mentes.
Me preguntó dónde andará esa diablilla, no he hablado con ella desde que mamá me desmayo de un sartenazo una tarde, e incluso en ese momento parecía enojada.
Tal vez está algo picada por el tema de Alis, era muy posesiva incluso cuando traje de cita a Asa una vez...
No tengo como compensarla tampoco, ni siquiera puedo comunicarme a gusto con ella...
- Ouch... - Carajo, voy a terminar este examen de una vez y lo pagarás Alis.
--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
| Quien Quiera A Denji - Harem |
FanfictionEste escrito trata sobre Denji volviendo al pasado tras unos eventos desafortunados, sus ganas de vivir por el suelo y una maldición arriagada. No hay spoilers de sucesos más allá de la primera temporada del anime (aunque evidentemente una parte de...