| Yo soy quien soy - Capítulo 2 |

181 26 17
                                    


Mensajes al final.

.
.
.
.
.
.


Empezó con el sonido de un golpe resonando a la distancia, un sonido metálico facil de reconocer.

Y gotas en dónde me encontraba, gotas de sangre fluyente en mi reflejo que podía ver gracias a uno de estos mal llamados "techos"...

Eran comunes en los cementerios después de todo.

- Ayúdame a juntar las flores, tal vez podamos venderlas. -

- No haré eso, papá. - Estaba cansado de esto.

De no poder salvar a nadie.

De no poder salvar a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Nayuta... -

Había empezado mi día viendo un charco y mi propio reflejo, no quería llegar a casa por lo que no se me ocurrió mejor idea que lavar la herida en mi frente con esto, de cierta manera dolía menos...

Pero no, no era un híbrido no mucho menos, tal vez más como uno de esos...poseídos.

Prueba de eso era el goteo de sangre de uno de mis dedos en un intento en fracaso de regenerarme.

Y dirás, ¿Por qué como un poseído? No lo sé.

Solo sé que llevo a mi hermana muerta en el cerebro y ahora solo llevo sus ojos, o al menos una versión muy rara de estos.

Por un momento creía que podía conversar con ella, pero verme en el agua sucia tampoco ayudo.

Las veces que me ví con Pochita fue...cuando moría o mi mente se bloqueaba...

Pero no soy un psicólogo ni mucho menos para saber cómo lograr lo segundo, ya que estirar la pata sería problemático.

El sonido de hierba siendo movida me despertó del trance, me oculte rápido entre más maleza y visualice a mi madre llegando a nuestra cabaña, no hizo más que dejarme algo de comida...un desayuno.

- Espero que vuelvas aquí...no sé que eres ahora...t-todo esto es mi culpa... - Escuché su voz temblar mientras más hablaba, de cierta manera solo quería acercarme y abrazarla. - Debí oír a las vecinas, buscar una vida mejor...pero tuve miedo...n-no podía dejarte solo...está enfermedad... - Finalmente sus piernas la traicionaron y cayó en la madera de la cabaña para llorar en sus manos.

Todo esto me tenía carcomiendo, ¿He lastimado a mi familia al salvarlos? ¿Por qué los que me quieren sufren...?

- M-Mam- - Mi madre casi voltea a verme cuando solo me oculte ante una puerta abriéndose con fuerza a la distancia.

| Quien Quiera A Denji - Harem |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora