Abigail Malfoy

634 41 3
                                    

El 12 de Julio de 1981 una mujer encapuchada llevaba una cesta que dentro tenia un bebe fue dejado en frente de una gran mansión preciosa, la encapuchada le dio un beso al bebé después toco el timbre y con su escoba desaprecio en esa nublosa noche. De la mansión salió una mujer con una bata, esta tenia el pelo blanco y marrón oscuro, vi a la pequeña bebe y se acerco para verla, se dio cuenta que no había nadie al rededor, sin pensarlo dos veces la entro a la mansión.

-Lucius- le dijo la mujer a su esposo - estaba fuera- le informo viendo a la bebe con admiración.

El hombre se acercó a ver a la bebe y la miraba con admiración pos su belleza.

-Apenas tendrá unos días- dijo el preocupado.

Sin pensárselo dos veces acogieron a esta niña, que obtuvo el nombre de Abigail Druella Malfoy, el segundo nombre fue por su abuela materna. Antes de encontrar a esta niña ellos tuvieron un hijo Draco Lucius Malfoy, el cual era un año mayor el nacho el 5 de Julio de 1980.

La estancia en la mansión Malfoy no fue muy fácil para Draco, los primeros tres años junto a su nueva hermana no fue muy agradable para el ya que esta se llevaba toda la atención por su maravillosa belleza, el llego a tener celos de esta.

Al llegar Draco a la edad de diez años ha se había leído demasiados libros de la biblioteca de su padre y Abigail seguía los pasos de su hermano el cual era su ejemplo a seguir ella soñaba ser como el, en cambio este no se daba cuenta de esto.

-Draco- dijo Abigail tranquila caminando por la biblioteca.

-Dime Abi- le decía Draco de cariño por que aunque siempre le tuvo celos ella era la que mas le quería.

-El año que viene vas a Hogwarts- dijo sentándose en una silla cerca del chico - Deberas escribirme cartas seguidas para aprender cosas nuevas y contarme como te va- dijo con una sonrisa de admiración.

-Lo haré Abi- dijo este sonriendo.

El tiempo pasaba y el gran día se acercaba, el pequeño chico rubio solo pensaba en si le llegaría o no la carta, su madre le tranquilizaba en cambio su padre era demasiado exigente y muchas veces Abigail enfrentaba a su padre por el, la pequeña tenia mucho carácter y amaba a su hermano mayor.

Dias antes le llego la carta al Draco, y ese mismo día salió con su padre a comprar todo lo necesario, mientras que Abigail que quedaba con Narcissa.

-Mama- dijo la pequeña mientras su madre le arreglaba el pelo - tu crees que Draco se olvide de mi- dijo ella mirando sus uñas de color verde que ese mismo día se había pintado ella.

-Claro que no, el te ama jamas te olvidara- dijo con una sonrisa la madre.

-Quizás sus nuevos amigos le traten mal- dijo ka pequeña imaginándoselo y algo enfadad.

-El se sabe defender perfectamente- le dijo para tranquilizarla.

Cuando llego el padre y el hermano, el niño emocionado enseño todo lo que se había comprado todo era de lo mejor, la hermana miraba todo con admiración deseando que llegara su día.

1 Septiembre de 1991

Ese dic fueron todos la familia Malfoy al anden 9 3/4, ese día fue uno de los peores para Abigail, pero fue fuerte y no derramo ninguna lagrima frente a su hermano.

-No te olvides de mis cartas- le dijo Abigail mientras abrazaba a su hermano.

-Claro que no- dijo Draco rodando los ojos y separándose de ella.

Narcissa, le di un abrazo a su hijo, pero el padre solo le puso la mano en el hombro y le dijo:

-No me defraudes- con media sonrisa.

Los tres vieron como el niño subía al tren y empezó a intercambiar palabras con otros niños.

Los meses pasaban y las cartas siempre llegaban sin falta.

-Abigail otra carta de tu hermano- informo la madre a la pequeña.

Esta bajo corriendo y tomo la carta para subir a su habitación de nuevo para leerla tranquilamente.

Hola Abi.

E estado estudiando mucho sobre herbología es tan aburrido, esa clase aseguro que la odiaras.

Tom de nuevo volvió a pelearse es lo único entretenido en ese colegio. Nott tuvo que separarlo para que no lo expulsaran, me perdí es grandiosa pelea por esta con Goyle y Crabbe en un castigo por llegar tarde.

Te acuerdas de Potter? Cada día me cae peor , no perdonare jamas como me hablo el primer día, y su amiga la sangre sucia va a superarme en clasificaciones, por eso cada vez estudio mas.

Espero que todo en casa vaya bien.

Hasta la próxima carta Abigail Malfoy.

En el rostro de la pequeña se formo una gran sonrisa por la carta de su hermano, ella le escribió una carta contestándole, en esta dijo que todo en casa iba bien y que se merecía el estupido castigo.

La verdad es que las cosas en casa no iban muy bien, su padre desaprecia días y eso le afectaba a su madre ella debía ser fuerte para no causar problemas.

Abigail Druella {Todo lo que soy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora