Baile de invierno

289 25 0
                                    

Abigail Malfoy

Cuando les conté a mis amigas que mi pareja iba a ser Matt se sorprendieron bastante. Yo no lo veía mal.

Acabamos de arreglarnos juntas, nuestras parejas nos esperarían en la entrada (Astoria-Draco, Daphne-Theo,Pansy-Blaise), yo tenia que bailar en frente de todos con Matt por participar en el torneo.Bajaron ellas primeras, estaba demasiado nerviosa, después de unos segundos baje, vi la cara de Matt, estaba sorprendido.

-Lo se me veo genial- dije egocéntrica, el se puso a reír.

Vi a Harry con una de las chicas esas que parecían gemelas, a Cedric con Cho, Krum con Hermione y a Fleur con Roger, creo que ese era su nombre no había escuchado hablar mucho de el.
Estaban ya todos dentro y teníamos que entrar ahora nosotros, agarre fuerte el brazo de Matt y entramos.

-Nuestros maravillosos participantes- dijo Albus.

Todos aplaudían y mi vista se fue a Remus, comenzamos a bailar habíamos practicado en mi habitación y se nos daba bien.

Algunas personas se unieron mientras bailábamos, en un momento Draco me saco a bailar me sentía como cuando tenia cinco años y copiábamos a nuestros padres.

Hable con Cedric y acabe con el, el resto de la fiesta.

-Entonces crees que me vas a poder ganar- me dijo burlón.

-No lo créelo, lo se- me acerque a él desafiante.

Me lo pase genial, pero ya apenas había gente, deja a los chicos bailando y me fui sola a mi habitación.

-Te ves genial- escuchó detrás mía, Remus.

-Me has asustado- reí y me acerque a el.

El agarro mi cintura y me dio un corto beso.

-No me ha gustado verte con ellos- me confeso - ers mía- eleve mis cejas.

-No soy tuya- puse mi mano señalándolo en su pecho. -Seré tuya cuando confieses a todos lo que sea esto- estaba enfadad, cualquiera de los chicos estarían locos por estar conmigo.

Le deje allí y fui a mi habitación estaba cansada, quería dormir.

A la mañana siguiente no me desperté muy bien, todo el rato me estaba mareando, decidí comer algo que no engordara mucho, hoy teníamos una entrevista y seria la primera prueba. Estaba algo nerviosa.

-Como esta la reina de hogwarts- dijo un pelirrojo.

-Tan bella como siempre- dijo otro idéntico.

-Siempre bella- dije riendo.

-Me cae bien George- dijo uno

-A mi también Fred- supuse que dijo George.

Estos se fueron hablando rápidamente, me reuní con todos los participantes, Cedric me reservo un sitio a su lado, me senté y vi a Fleur salir llorando.

-Arthur Krum- dijo una mujer rubia con gafas.

Mientras esperaba que llegas mi turno me quede hablando con Cedric, al rato llego Harry, nos dios una pequeña sonrisa y se sentó a mi lado.

-Abigail Malfoy-dijo la señora y Krum salía demasiado serio.

Me levante y fui donde ella, ese espacio era muy pequeño.

-A si que Malfoy- dijo ella con intriga, con un movimiento de cabeza le dije que si. -Saliste igual que Harry, no tenias pensado participar-

-No, no tenia pensado participar, pero si me toco fue por alguna razón- sonreí.

-Ya veo- me miro de arriba a bajo -eres bonita,de que casa eres- pregunto.

-Se que soy bonita- dije creída -slytherin- sonreí orgullosa.

-Eso explica todos- rodé los ojos y me levante como pude. -donde crees que vas- me dijo seria.

-No quiero perder mi tiempo- le di una sonrisa y salí de hay.

Vi a Cedric y a Harry hablando, se me quedaron mirando y les di una sonrisa. Draco me estaba esperando en el pasillo.

-Que te dijo, todo bien, lloraste- me pregunto intrigado.

-Todo bien, solo es una pesada- reí al igual que Draco.

-Hoy es la primera prueba- dijo serio -estás nerviosa- pregunto.

-No, no estoy nerviosa- le di una sonrisa orgullosa.

-Estaré apoyándote desde las gradas- me abrazo, me volví a sentir viva.

-Y papa y mama- dije separándome.

-Seguramente vengan- dijo serio.

-Todo bien Draco- le pregunte seria.

-Si solo, no quiero que te pase nada- me miro a lo ojos con preocupación.

-No van a dejar que me pase nada- le di una sonrisa.

Draco había quedado con Astoria a si que fui con mis amigos que estaban en la sala común hablando. Me senté junto a Matt y apoye mi cabeza en su hombro para descansar un poco antes de la prueba, este no se molesto y me dejo dormir tranquila.

Una niña en una cesta, mama abrazaba un bebe, papa gritaba a Draco, Draco estaba llorando.
La bebé comenzó a llorar, en seguida dejaron a Draco y fueron con la bebe.
-Tranquila todo esta bien- dijo papá agarrando, empezó a jugar con ella.
Draco la miraba con rabia y odio.
-Ojalá te mueras-dijo Draco entre dientes.

La niña había crecido, era yo.
-Tranquilo dragóncito- dijo la pequeña yo, y arreglo el ala del dragón -No te haré daño- era un dragón bebe muy guapo.

La niña comenzó a cuidarlo hasta que aprendió a volver y se fue, la niña paso días llorando, fue su único amigo durante semanas.
-Deja de llorar era un escupido dragón- grito papa, la niña se asustó y se fue con Draco.
-Solo confío en ti hermano- la niña abrazo al niño por la espalda.

Desperté un poco agitada no entendía nada. Matt estaba leyendo un libro, me vio y me dio una sonrisa para después volver a su libro.
Me levante y fui a darme una ducha, estaba un poco desconectada de lo que había soñado.
Mientras caía el agua sobre mi cara volví a pensar en ese sueño tan extraño.

Abigail Druella {Todo lo que soy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora