Narrador omnisciente
En el tren los hermanos se sentaron juntos, la pequeña pudo conocer a sus amigos,(Pansy Parkinson, Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Blaise Zabini, Theodore Nott, Astoria Greengrass, Tom Riddle) también estaba Mattheo, su mejor amigo.
-Por que has querido que se sentaran aqui- susurro Pansy a su amigo Draco.
-Si te molesta te puedes ir- le dijo Draco
La chica se quedo callada avergonzada por la situación.
-Y vosotros de que os conocéis- pregunto Astoria a los niños.
-Nuestros padres son amigos- contesto Mattheo - y ahora ella es mi mejor amiga- la niña dio una sonrisa por el comentario de su amigo.
-Hacen bonita pareja- dijo Theodore en broma.
Los niños pusieron cara de asco y se miraron.
-Es como mi hermano- dijo Abigail.
El camino paso rápido, pudieron hablar entre ellos y conocerse. Los que recen entraban subieron a una barcas para ir al gran castillo.
Al entrar la pequeña Malfoy estaba sorprendida el techo de lo que era el comedor parecía el cielo esto a ella le encanto, a Abigail le encanta la Astronomía.
Ella pudo ver a su hermano en una gran mesa con muchas personas, había tres mesas mas, una profesora les explico como iba a ser la ceremonia. Niños pasaban a ponerse el sombrero, todos emocionados, habían entrado muchos en Griffindor y en Revenclaw, pocos niños entraron en Huffelpuf y en Slytherin , Mattheo fue uni de ellos.
-Abigail Druella Malfoy- dijo la profesora.
La niña paso con una sonrisa tranquila y vio a su hermano orgulloso de verla allí sentado.
-Interesante- dijo el S.S -¿Malfoy?- pregunto -veo que eres fuerte, ambiciosa, demasiado inteligente para tu edad, eres astuta y te gusta ser la líder, no te dejas que te mande cualquiera- ignoro lo del apellido y se quedo pensando.
Quiero estar en Slytherin, lo merezco solo hay estupidos.
Pensó la niña mientras esperaba su respuesta.
-Vaya,vaya- dijo el S.S - tenemos a nuestra princesa de... - la gente estaba intrigada al escuchar las palabras princesa -¡Slytherin!- anuncio su hermano era el mas feliz por esta noticia.
Se sentó en la mesa junto su amigo Matt, durante esa gran cena se hizo amiga de una chica, Daphne Greengrass, estuvieron hablando y se hicieron amigas. Matt fue con su hermano y Abigail se quedo con la niña hablando, los demás niños les habían parecido raros. Abigail en su plato puso algo de pavo y Daphne la miro un poco mal.
-¿Que ocurre?- pregunto la pequeña Malfoy.
-¿Te vas a comer eso?- pregunto su nueva amiga, Abi no sabia que decir -Creo que deberías dejar de comer tanto, estas como gordita- le dijo su amiga.
-Si tienes razón- la pequeña miro su cuerpo y dejo de comer.
Los años pasaban en Hogwarts Abigail se enfocó mas en sus estudios y dejo de comer, comía poco para poder sobrevivir, por suerte no se fijaban mucho ya que ella siempre estaba con un libro, llego a ser la mejor de su curso. Se alejo de sus amigos, decidió centrarse en los estudiosos. Esto le hacia mal pero ella no lo aceptaba, Mattheo varias veces trato de ayudarla pero era imposible ella siempre estaba detrás de un libro. Sus padres estaban felices de que estudiara no les importaba nada mas, Cissy no se daba cuanta de las cosas ya que otras cosas peores estaban por ha ruinar sus vidas.
Abigail Druella Malfoy
Había llegado ya mi cuarto año en Hogwarts, me conocía en sitio como la palma de mi mano, me encontraba viendo a los nuevos alumnos entrar, me hizo recordar cuando yo entre por primera vez.
Después de es gran ceremonia Dumbledore se levanto para decirnos algo, nos mando a callar sutilmente y todos le prestamos atención.
-Buenas moches alumnos, debo informarles que este año se hará el torneo de los tres magos- todo el mundo empezó a hablar, había leído sobre esto y no me apasionaba. -Silencio- repite - El único requisito por temas de seguridad es que los menores de diecisiete años no podrán participar- la gente empezó a quejarse, vi la cara de Matt de decepción, y la de muchos del grupo.
La cena acabo y podíamos volver a nuestras habitaciones, este año me había propuesto ser mas social, por mi misma.
-Hola Abigail- me dijo alguien, al girarme vi a Theo.
-Hola Theo- le di una sonrisa amigable.
-¿Como estas? hace mucho no hablamos- me dijo caminando a mi lado.
-Mmm bien, ¿y tu?- no sabia como estaba realmente.
-Bien, bien- seguimos caminando- hay una fiesta hoy vendrás verdad- me preguntó dudoso y confiado.
-Puede ser- dije dandole esperanzas - donde será- pregunte tranquilamente.
-Será en nuestras sala común- me informo- deberías venir te echamos de menos todos- me sentí un poco culpable por alejarme.
-Si ya... estuve ocupada- le dije sonriendo.
Al llegar a la sala común me despedí de Theo, me había dicho que comenzaría a las once la fiesta, vi la hora eran las diez y media. Después de pensar un rato me decidí por ir, agarre un vestido negro con algo de encaje a los lados, era corto y me sentía genial, me veía mas flaca, y eso me gustaba.Me acabo de arreglar y eran como las once y veinte.
Fui hacia la sala común vi a muchas chicas y sus miradas se volvieron a mi, me mire iba bien, a si que decidí ignorarlas costase lo que costase. Pude ver a Matt hablando con un achica el me vio y se quedó perplejo, yo solo fui hacia la mesa de bebidas y me serví algo, nunca había probado nada de alcohol, al probarlo fue una sensación bastante rara pero me gusto, me ardía la garganta.
-Que haces tu aquí- me dijo alguien quitándome el vaso, era Draco.
-Que te molesta que este aquí- dije enfadad y volviendo a agarrar mi vaso.
-Dios Druella deja de ser tan molesta- le mire enfadad por sus palabras, no podía creer lo que me acababa de decir.
No quise pelear mas, solo le di la vuelta me metí por la multitud perdiendo de vista al estupído de mi hermano, vi a Theo y fui hacia allí. Le toque el hombro y el enseguida se sorprendió de verme, me dio un abrazo y pasamos la fiesta juntos no parábamos de bailar y cantar. Se unió Mattheo el cual eche mucho de menos.
En la noche habían pasado muchas cosas, Draco se peleo con un chico, Mattheo defendió a Draco, a mi me acababan de tirar una chica la bebida encima por estar con Mattheo, la chica estaba enamorada de el.
-Que te pasa- le grite a la chica.
Mattheo se dio cuenta.
-No soy tuyo estupída- le grito Mattheo -Ella no es mi novia- volvió a gritar.
-Es la mía- Tom me beso, no sabia que hacer.
Le seguí el beso, al separarnos me miro a los ojos y me dio una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Abigail Druella {Todo lo que soy}
Science FictionUn pequeño bebe es dejado en la puerta de una gran mansión, esto acogen a la bebe sin problema, pero ninguno se espera lo que viene después. Terribles acontecimientos se acercan y van a ser difíciles de resolver, y mas cuando se entere de todo. ...