Abigail Malfoy
Estábamos reunidos en una carpa, a fuera se escuchaba a la gente gritar. El la carpa teniamos todo lo necesario estaba hablando con Cedric cuando Rita Skeeter nos echo una foto.
-Que hace- dije desagradable
-Jovenes enamorados que... - dijo ella mientras un hombre con una cámara le perseguía al igual que un libro flotante -tiernos- dijo mientras el libro escribía-aunque pasar algo malo este día de cualquier forma serán noticia-sonrio como si fuera bueno.
-Usted no debe estar a qui- dijo Krum tras de ella.
También se acercó Harry que estaba con el que recién hablo.
-La tienda es para los campeones y sus amigos- acabo de decir krum le di una sonrisa agradable.
-No importa ya tengo lo que quería- dijo algo molesta la reportera.
Al segundo entro Dumbeldore.
-Buenos días campeones acérquense- todo fuimos hacia el - han esperado, han sufrido y por fin el momento a llegado- pude ver a Rita en un lado escuchando todo - un momento que solo ustedes cinco pueden valorar- mire a Rita con enojo -Partí la bolsa- un hombre dio algunos pasos para lante.
-Pónganse en un circulo al rededor mio- dijo el hombre con la bolsa, nos acomodó a todos como el quería.
La primera fue fleur en meter la mano en la bolsa, saco un gales verde. El segundo fue Krum, un bola de fuego chino. El tercero fue Cedric, un hocicorto sueco. El cuarto fue Harry, colacúerno húngaro. Por ultimo iba yo ironbelly ucraniano. Había leído sobre el, era el mas grande podían ser lentos volando pero su capacidad de destrucción no tiene limites para arrasar con todo lo que se le ponga debajo.
-Estos representan a los dragones de verdad- dijo el hombre de la bolsa pero yo no podía dejar. de mirar a mi dragón de escamas plateadas. - A los cuales se les a dado a proteger un huevo de oro, su objetivo es simple, conseguir el huevo. Deben hacerlo por que cada huevo contiene una clave con la cual sin ella no podrán avanzar a la siguiente prueba.¿ Alguna duda ?- dijo finalmente el hombre.
Pude ver a todos nerviosos, sobre todo a Harry, su cara estaba descompuesta.
-Muy bien suerte campeones- dijo Dumbledore -Señor Diggory al sonar el cañón deberá...- no pudo acabar y el cañón ya había sonado.
Todos nos asustamos por el cañón, yo abraze a Diggory y le susurre suerte no quiero tener que protegerte, al separarme vi su sonrisa victoriosa. Después salió al campo para enfrentarse.
Había pasado mucho rato solo faltábamos Harry y yo.
-No te preocupes te ira bien- le dije con una pequeña sonrisa.
-Supongo, dicen que el mio es el peor- dijo nervioso.
-Eso no es nada- le dije para relajarlo.
El iba a decir algo cuando escuchamos una voz.
-Tres de los campeones ya han enfrentado a sus dragones a si que podrán avanzar a la siguiente prueba- Harry se veía nervioso- y ahora el cuarto y penúltimo participante- el salió h me quedé completamente sola.
Estaba algo nerviosa pero no demasiado, solo pensaba en como atacaban en los libros que leí.
Después de mucho ruido por fin me tocaba a mi. Me habían anunciado como ma ultima participante. Salí al campo algo nerviosa, había mucha gente, al salir me puse detrás de una piedra cuando escuché al dragón, escupió fuego pero al estar escondida no me dio, salí para localizar el huevo dorado, corrí un poco para esconderme de nuevo, cuando de me callo la barita, no la localizaba tenia el corazón a mil por hora. Pensé un poco y no sabia que hacer, me asome un poco y vi una espada, sin pensarlo salí corriendo de mi escondite y la agarre, subí a lo alto de una piedra el dragón me perseguía, le apunte con la espada en el ojo este se quedo quieto. La gente dejo de hablar todo estaba en silencio.
-No te matare pero te enfadaras más y te aseguro que no me importa- el dragón se relajo, me miraba pero no hacia ningún ruido.
Poco a poco me acercaré al huevo dorado aun con la espada señalado al dragón, pude agarrar el huevo sin problema. La gente empezó a gritar orgullosos cuando las caras de los maestros no eran de estar muy orgullosos, mas bien estaban sorprendidos.
Después de todo eso llegue a mi sala común, Blaise y Theo me llevaba en sus hombros mientras todos los demás festejaban, todos pedían que abriera ese huevo, mis amigos me bajaron. Al abrirlo un ruido molesto como de gritos comenzó a sonar, pude reconocer esos gritos, eran sirenas. Pensé un poco que podía hacer. Decidí ir a descansar necesitaba descansar un poco.
A la mañana siguiente estaba desayunando con los chicos cuando Pansy me dio una codazo.
-Que te pasa- le dije molesta, ella me hizo señas hacia la mesa de Huffelpuff, Cedric me estaba observando, le di una sonrisa y sus amigos empezaron a decirles cosas, yo solo me reí junto a Pans.
-Por lo menos no es de Griffindor- dijo Draco celoso.
-Por lo menos no es una Greengass- dije molesta el solo se callo y continuó comiendo.
-Vamos no es para tanto a mi me car bien Diggory- dijo Theo sonriendo.
Después de varias semanas solo pasaba tiempo con Cedric, el tema del huevo dorado lo habia olvidado técnicamente, hasta que quedaba un día para la prueba, al pensar en las sirenas pensé que podía abrirlo bajo el agua, pensé en el baño de perfectos del quinto piso, al pensar esto salí corriendo de mi habitación con el huevo en mis manos. Al llegar encendí el agua la puse caliente, me sumergí con el huevo y me metí debajo del agua con el, lo abrí debajo del agua donde nuestras voces suenan ven a buscarnos que sobre la tierra no se hoya nuestros cantos, nos hemos llevado lo que mas valoras y para encontrarlo tienes una hora, eso fue lo que salió del huevo, estaba algo nerviosa, me vestí y salí de allí, era algo tarde a si que me fui a dormir tenía que descansar para ma siguiente prueba.
ESTÁS LEYENDO
Abigail Druella {Todo lo que soy}
Ciencia FicciónUn pequeño bebe es dejado en la puerta de una gran mansión, esto acogen a la bebe sin problema, pero ninguno se espera lo que viene después. Terribles acontecimientos se acercan y van a ser difíciles de resolver, y mas cuando se entere de todo. ...