VI

250 21 4
                                    

Izuku llevaba ya varias semanas encerrado en su habitación, la señora Inko y Hisashi estaban muy preocupados por él.

Todo por lo sucedido aquella noche, aquella noche donde Mitsuki vino y arruinó los sueños y esperanzas de su hijo.

Sabe que la única razón de vivir de Izuku es Kacchan. Es todo lo que logró volver a hacer a su hijo reír y sonreír nuevamente.

Después de todo, el cenizo fue el único que volvió a sacar a flote el lado empalagoso que le Alfa ocultaba en su interior.

Ambos, lo ocultaban.

....

- Izuku, hijo... Aunque sea come, bien? _ Dijo por fuera la señora regordeta

Deku no respondió, solo inundó su rostro en la almohada, almohada que lo ha traicionado millones de veces.

- ¿Hijo? _ Ahora fue su padre, odiaba hacerles esto, pero no puede hacer nada

Su corazón es algo que no puede evitar detener.

- Saldremos.. volveremos en la mañana, dejaremos que tengas tu espació, solo... Cuídate, bien? _ Eso le sorprendió, de verdad, que amaba y aprecia a sus padres

- Claro… _ Esto puso Féliz a la pareja de casados

Se fueron y dejaron comida caliente a su hijo.

Deku volvió a caer en las sábanas que solo secaban y sacaban sus pesadas lágrimas.

Cuando sera el día que Kacchan vuelva a él?
Cómo podra hacer entender a su madre que deben acusar a la señora Mitsuki? ¿Cómo?

Se levantó a pasos pesados de su cama, sacando una caja que tenía a vista de todos.

Saco un viejo libro y lo puso en su mesita de noche, sacando varios papeles y un libro grande y pesado.

En este habían fotos con el Omega y él, tanto de niños como de adolescentes. Pues era cuando empezaron a salir .

Inko fue como una madre para Katsuki, pues era la unica que lo apoyo y quiso en todo su transcurso de la vida.

- Maldita... _ Dijo rencoroso, sus ojos no expresaban ninguna emoción más que enojo y venganza

Si pudiera convencer a su madre de llamar a la policía y acusar a la horrible madre del Omega.

Tienen pruebas suficientes, de aquellas veces que Kacchan venía a su casa pidiendo ayuda en silencio. Venía lastimado.
Con moretones, rasguños y más. No pudo hacer nada, el cenizo lo hizo callar.

Más bien, tiene fotos de cuando todo esto pasaba o cuando de verdad estaba afectando a la vida del cenizo.

- Kacchan... Vuelve a mi pronto, no puedo con este dolor y te lo dije, recuerdas..? _ Sonrió por no llorar, pero, no funcionó, sus risas se convirtieron en llantos

Volviendo a llorar una vez más en año tras año. Solo una palabra para cada año.

Tristeza y dolor ”

¿Sera que ese Omega solo se fue y lo abandonó como todos le dicen? Será que de verdad lo cambio? Nunca lo amo?

No, no, y no.

Kacchan lo amo con todo su corazón, sino, porque pudo marcarlo? Porque le pidió irse a vivir juntos cuando el podía irse solo? Porque!?

Porque pudo pasar esas noches divertidas con el con sus cuerpos marcados por el amor y uniéndose en uno esas noches de pasión.

Dicen que el amor es puro dolor, pues, cuando lo dejas no extrañas a la persona, solo extrañas los recuerdos que viviste con esa persona.

Pero izuku, izuku no es así, el amaba a Kacchan por como es. No solo se conformaba con un recuerdo de él. Sino, siempre quería estar a su lado.

Su universidad y trabajo seguían en juego, pues ya tenía su casa plantada y todo junto con lo que planearon ambos.

- vivimos nuestros propios caminos..  pero no te dejare que te vayas otra vez de mi lado… _ Estaba listo, estaba decidido a descubrir la verdad

Esa mujer pagará de todas formas por todo lo que hizo.

(....)

Se baño y se arregló, saliendo de su habitación y sintiendo el aire recorrer su pulmones, el aire de la preocupación de sus familiares.

Sus amigos habían venido hace días, pero, no tenía porque decirles todo, si Kacchan no quería, el no tenía ningun derecho a decirlo.

Se quedó atorado en la puerta de entrada, pensando y dando vueltas a su cabeza una y otra vez, estara bien hacerlo? Debería esperar?

¿Esperar? No.

Eso solo hará que escuche algo que no quiere escuchar todavía.

Abrió la puerta con nervios y sintió la brisa correr por su piel, haciendo volar esos rizos desastrosos.

Aspiro el aire, el aire que traía volando el momento y la imagen del Omega a su lado.

Está decidido, lo haría esa noche..

Esa noche iría a encontrar a Kacchan, la persona que su corazón hace latir, la persona que jamás traicionara.

_________

Sabía que esa noche no se encontraría nadie en casa de la ceniza, pues, estaban en aquel funeral del Omega.

Que el aún no caí en cuenta que era real.
No quería aceptar la cruel realidad que se enfrentó a él hace meses .

Quieres comprobarlo con sus propios ojos, pero jamás en su vida mirara el cuerpo falso de su amado que sabe que sigue con vida.

Esa noche todo el desastre se desataría solo por alguien que quiso ver la verdad.

Alguien quien lo hacía por amor y cariño, dónde sabía exactamente dónde se encontraría...

- Ya estoy aquí Kacchan, vine a salvarte…

•••

Brillo Por Ti [DkBk] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora