VII

255 24 0
                                    

Sucedieron muchas cosas, pasaron muchos tiempos tanto negativos como positivos.

Ahora, le tocaba seguir al lado de Katsuki.

El Omega que izuku eligió como su pareja, como el amor de su vida.

----

Ya llegaba a la casa bakugo, dónde no había rastro de nada ni de nadie.

Sabía dónde se encontraban las llaves, pues, Katsuki nunca las había recogido el día que desapareció.

El era el único que sabía cosas que los demás no, ni la propia madre del cenizo lo sabía.

Levantó la maceta detrás de la pared y saco las llaves con ese icónico juguete que él mismo le había regalado al Omega cenizo.

- Si lo guardo... _ Dijo en susurros

No tenía que hacer nada de ruido, que tal si alguien lo escuchaba.
Ya tenía todo planeado.

Solo ir por el Omega..

(....)

Se adentro a la pequeña casa, aspirando el aire a alcohol, era lo único que se podía oler allí. Tuvo que tapar su nariz para no llegarse a marear.
Al tener un olfato como ningun otro era el triple de alcohol que se paseaba por su nariz.

No prendió ningún foco, al menos, eso también era de ayuda..

Pisaba vidrios rotos y algunos Marcos de fotos y ropa.

No entendía nada, se adentro más a la casa, horrorizado por lo que vio.

El piso estaba cubierto de sangre, comida, desechos y más.

No entendía nada..
Nada... Tenía sentido?

- 'Dios mío..' _ Estaba cubierto de rabia, impotencia, tristeza, depresión, furia, enojo y ganas.. de matar, venganza

Las fotos de Katsuki no tenían rastro, era como si.. quisieran deshacerse de él lo más rápido posible..

Las pocas veces que visito a Mitsuki jamás había visto todo esto.

Era acaso por su hijo? Por su desaparición? O.. algo más?

-----

Subió las escaleras, aquellas que pocas veces se atrevía a subir con el Omega.

Esos momentos llegaron a él y sus instintos lo detuvieron allí.

Se quedó estático, llorando en la oscuridad. Su lobo estaba casi que llorando, solo que..

- '¿Caramelo?' _ Dijo para si mismo, olfateo el ambiente y controlo sus sentidos para descubrir de dónde venía

Pues, esa persona ya lo había descubierto desde que pasó por aquella puerta.

Talvez la culpa era de ambos, o solo de Izuku por no hacer nada ante la ceniza.. talvez?

Tocó la pared proveniente del olor, la volvió a tocar y lo escucho..

- K-kacchan..!? _ Dijo asombrado, casi que escuchando el chillido del Omega

Esto hizo que se enojara más y con todas sus fuerzas derrumbó la pared que terminó siendo una puerta.

Y ahí.. estaba.

Cenizo y Peliverde se miraron fijamente, ninguno de los dos se lo creía.

Ya habían alucinado mucho para pensar que es la realidad.

- ¿D-Deku...? _ Dijo casi inaudible

El alfa lo tomo en sus brazos y lo cargo para llevarlo con él.

- tranquilo, Kacchan. Te sacaré de aquí

Lo único que hizo el Omega fue acurrucarse y por fin descansar. Estaba en su lugar seguro y sabía que no dejará que le pase nada.

Izuku corrió lo más rápido que pudo al hospital más cercano.
Lo bueno es que cuando salga no volverán a saber de ellos...

Si es verdad lo que está pasando, serán como hojas en el viento.. jamás sabrán de ellos nunca...

•••
La historia está llegando a su fin ✌️
Perdonen la demora, tenía problemas al subirla.

Brillo Por Ti [DkBk] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora