00

409 30 2
                                    

Mystic Falls no solo fue fundada por las familias Gilbert, Fell, Forbes, Lockwood y Salvatore, también estaba la familia Gajos. Y como todas las familias fundadoras, esta tenía sus propios secretos familiares. Gilbert, Fell, Salvatore y Forbes, eran cazadores de vampiros, los Lockwood eran hombres lobo (aunque lo mantenían oculto. Tanto que incluso algunos de ellos no lo sabían) y los Gajos que tenían el don de la magia.

Claudia nació y vivió parte de su niñez en  Polonia y cuando cumplió catorce años, junto con sus padres se mudo a Mystic Falls junto con su tia, allí fue donde conoció a Elizabeth Swan, a Jenna Sommers y a Miranda Sommers, con las cuales creo una gran amistad. Ella junto con sus amigas fueron parte del equipo de animadoras del instituto. 

Fue gracias a una competencia deportiva entre distintas escuelas que Claudia conoció a Noah Stilinski, un jugador de lacrosse de Beacon Hills. Aunque vivían a cuarenta horas de distancia, consiguieron seguir hablando y quedando para verse, así, al poco tiempo formaron una amistad y más tarde, se convirtieron en pareja. 

Cuando fue Miss Mystic Falls, Noah fue su acompañante y aunque no ganaron, se lo pasaron bien, que eso, para la joven pareja era lo más importante. Su relación creció hasta que los dos decidieron vivir juntos en Beacon Hills, aunque Claudia seguía llendo cada verano y a las fiestas y reuniones de Mystic Falls, lo mismo ocurrió cuando nació su hija, siguió yendo en cada fiesta y en los meses de verano para que se relacionara con los niños y niñas de su edad mientras que ella estaba en la reunión con el resto de las familias fundadoras, aunque cuando se enfermo, dejaron de ir tan seguido. Aunque por petición de Claudia, Noah, llevaba a su hija a Mystic Falls en verano para que estuviera con sus amigos.

Cuando Claudia falleció, Noah no soportaba ver las pertenencias de su esposa, así que en una noche recogió todas las pertenencias de su esposa a excepción de las fotos y de una sudadera roja (Que Stiles había agarrado del armario y desde entonces no había soltado) y viajó cuarenta horas hasta llegar a Mystic Falls para dejar todo en la casa de la familia de Claudia, dejándolo todas las cajas en el salón, para luego volver a viajar durante cuarenta horas hasta Beacon Hills.

Viviendo en Beacon Hills, Claudia conoció a Talia Hale y a su familia, descubriendo que habia otro tipo de hombres lobo. Claudia callo que era una bruja y que su familia era cazadora cuando lo descubrió, dejando creer que Talia, que era una simple humana. Eh, incluso, logro engañar a Alan Deaton, el emisario de la manada Hale.

- Mi pequeña Mieczyslaw, tienes un gran destino por delante, przepraszam¹ Mieczyslaw, pero no es el momento para que tus habilidades se muestren. Mam nadzieję, że mi wybaczysz².

Claudia hizo un hechizo para bloquear los poderes de su hija, pensando que cuando fuera mayor de edad, le explicaría el verdadero linaje de la familia Gajos y que seria decisión de Mieczyslaw, romper o no el bloqueo que le impedía acceder a sus dones. No se imagino que ella no podría estar en la vida de su hija y que esta iba a ser poseída por un Nogitsune y que su bloqueo, se rompería antes de tiempo.

- Quiero que tengas una vida normal, moja miłość³ -Dijo mientras acariciaba el castaño cabello de su hija.

- Claudia -La voz de Noah se dejo escuchar desde la puerta de la habitación.

- Es hermosa.

- Igual que lo es su madre.

Claudia le sonrio, aun sonrojándose y poniéndose nerviosa por la mirada llena de amor que Noah le daba. Aun actuaba como una adolescente nerviosa bajo esa mirada llena de cariño y amor.

- Vamos a dormir. No podemos despertar a nuestra pequeña Mischief. 

Encendieron la luz de noche con forma de Batman, apagaron la de la habitación y cerraron la puerta con cuidado.

____________________

Palabras y frases en polaco, puestas mediante el traductor.

1 - Przepraszam - Lo siento.

2 - Mam nadzieję, że mi wybaczysz - Espero que me perdones.

3 - Moja miłość - Mi amor.

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora