En un finde semana que Stiles tuvo libre aprovecho para ir al desván y abrir todas las cajas con las pertenencias de su madre.
Ropa.
Fotografías.
Diarios.
Reliquias familiares.
Y muchas cosas más que le pertenecían a su madre. Stiles no sabia como, pero cuando entro las cajas de ropa, se llevo una de las camisas de su madre al rostro y olio, el aroma de su madre seguía impregnado en la camisa.
Como si no hubiera pasado el tiempo.
Stiles jadeo cansada y con los ojos llorosos. Decidió que era hora de descansar agarrando uno de los muchos diarios de su familia y se fue al salón para leerlo.
La familia Gajos y la familia Bennett han sido aliados durante muchas generaciones.
Éramos dos clanes muy poderosos de brujas y brujos.
Pero Emily Bennet conoció a Katerina Petrova.
Y nosotros conocimos al aquelarre Géminis.
Stiles detuvo su lectura. Hace varios días que Bonnie le dijo que su abuela quería hablar con ella, que era importante y que no habia tiempo que perder. Y, sinceramente Stiles tenia miedo, cuando Bonnie le dijo eso todas sus alarmas se encendieron, recordando todo lo que habia pasado en Beacon Hills y su paranolla aumento, sabia que los Salvatore eran algo sobrenatural y su intento le decía que Elena, Tyler y Bonnie estaban también ligados al mundo sobrenatural de una forma u otra, por eso quiso atrasar el encuentro lo más posible, porque tenia miedo de volver a adentrarse en el mundo del que acaba de escapar...bueno, del que le echaron, pero era igual, se habia alejado...se quería alejar, ser una humana (con poderes) normal o al menor, fingirlo y eso se le daba bien, muy bien desgraciadamente.
Pero con la nueva información que tenía, aunque era escasa, podría suponer que tenía que ver con su alianza. Como acababa de leer en uno de los diarios de su familia. La familia Bennett era uno de los clanes de brujas más poderosos, junto con los Géminis y su familia, los Gajos, anteriormente. Stiles pensaba que la abuela de Bonnie, Sheila, quería que su alianza siguiera en pie y en pedirle consejo para poder controlar sus poderes ya que Stiles se habia dado cuenta que iban ligados a sus emociones y cuando perdía el control....no era bueno, se asustaba y recordaba cuando Void la controlaba. Le daba miedo volver a tener esa sensación, sentir estar rodeaba de esa oscuridad, el vacío, el hambre de poder, el frio y la falta de emociones. Tenia miedo de que volviera a ese punto, quería tranquilizarse diciéndose que Void murió cuando Scott lo mordió, pero habia algo o alguien, dentro de ella que le decía que ese demonio seguía vivo, escondido, pero vivo, esperando para vengarse de algún modo.
De eso trataban la mayoría de sus pesadillas.
- Me vendría bien aprender de ella -Dijo dejando el diario en la mesilla del cafe, se dirigió a la ventana del salón a donde daba a un gran bosque - No -De golpe cerro las personas, negándose a ver el bosque que desgraciadamente rodeaba su casa, no salía al patio trasero solamente para no sentirse en peligro, temía que si volvía a adentrarse en el bosque iba a volver a tomarse con algo sobrenatural, lo habia confirmado, cuando se entero que hace unas semanas en la fiesta de inicio de curso con lo que sucedió a Vicky, su amiga, una de las mejores y la primera, la que a los ojos de Stiles era la única que podía comprenderla y entender sus miedos e inseguridades.
Tenia a Caroline, sabia que ella la comprendía y podía entenderla, pero con Vicky era distinto, las dos eran las parias, las que dejaban de lado, a las que ignoraban o subestimaban.
Apretó las cortinas entro los dedos y las abrió un poco, dejando entrever el bosque, era parecido al que habia en Beacon Hills, solo que en Mystic Falls no habia un Nemeton y eso la tranquilizaba, pensando que así, Mystic Falls no iba a ser un imán para el mundo sobrenatural como lo era Beacon Hills.
Lastima que Stiles no sabia que tan equivocada que estaba. Así podía haberse ido y haberse librado de lo que estaba por suceder en Mystic Falls.
Que no solo tenia que ver con Elena Gilbert, sino también con ella.
ESTÁS LEYENDO
True Love
RandomClaudia Stilinski guardaba muchos secretos a su familia. Era hora que su hija los descubriera. Donde Stiles se adentra más en en mundo sobrenatural, en los secretos de su familia y consigue una nueva manada.