Sheila nada más abrir la puerta a Stiles, le tendió la mano, la adolescente no dijo nada ni se negó, habia investigado sobre el tipo de brujas que eran las Bennett y prefería tenerlas como aliadas que como enemigas.
Le tendió la mano y Sheila la agarro, la adolescente sintió como todos sus recuerdos pasaban delante de sus ojos como si fuera una pelicula, al igual que sus emociones en esos momentos, sabia que Sheila lo estaba viendo.
- Es una pena que en tu joven vida, hayas tenido que pasar por toda esa oscuridad, pequeña chispa -Hablo Sheila soltando la mano de Stiles y acompañándola al sofá, pasándole un té de hierbas que la ayudarían a relajarse.
Sheila quedo callada durante unos minutos, mientras daba vueltas a su té, viendo como las pequeñas hojas se movían, la Tesomancia o comúnmente llamado la lectura de hojas de té, no eran particularmente su hechizo favorito, pero en este momento, lo creía inesperadamente importante, para Stiles, al mirar su taza, suspiro. -Deberías estar muerta. -Dijo directamente, sin pena, viendo como la adolescente la miro sorprendida, pero no la dejo hablar- Un Nogitsune de cientos de años te poseyó durante meses, esa clase de demonios solo se alimentan de caos y destrucción, no se alimentan de comida humana, así aquí viene mi pregunta ¿Cómo es que estas viva?
- No lo se -Murmuro Stiles sinceramente- Se que debería estar muerta, de echo creo que lo estuve durante un tiempo, pero no entiendo nada y no me gusta eso.
Sheila asintió- Tu Druida no quiso enseñarte a canalizar tu magia, no le intereso, yo puedo hacerlo, yo te puedo enseñar, tal y como lo hice con tu madre.
Con eso gano toda la atención de Stiles, ignorando los recuerdos del Nogitsune por la nueva información que acababa de adquirir- ¿Conoció a mi madre?
- Si, ella era una bruja muy poderosa y estoy segura que has leído sus diarios y sabes de la alianza entre los Gajos y los Bennett -Stiles asintió- tu madre y mi hija crecieron juntas, pero cuando se convirtieron en adultas sus intereses cambiaron, tu madre dejo su magia para poder tener una vida tranquila junto con Noah, pero mi hija no quiso eso en su vida, se concentro en la magia, hasta que la perdió por usar un hechizo demasiado poderoso para ella.
Stiles asintió, escuchando la historia- En sus diarios también dice que eran aliados de los Géminis.
Sheila levanto la cabeza ante esa nueva información y negó con la cabeza- Stiles, nunca debes acercarte a ese aquelarre. Son peligrosos.
Stiles paso la mañana hablando con Sheila, aprendiendo de ella, la historia de la magia y algunos hechizos. También respondió a todas las preguntas que Stiles le hacia, y lo que le sorprendió a Stiles fue que no parecía enfadada, molesta o cansada por sus preguntas, sino más bien parecía contenta. Eso la confundió. Casi siempre, or no decir siempre y durante toda su vida, la genta parecía incomoda por sus preguntas.
- Debes trabajar en tu concentración, es de vital importancia para algunos hechizos -Stiles asintió, cuando iba a salir de la casa de las Bennett, Sheila la detuvo y le entrego un collar.
- En el interior hay Verbena y Acónito, lo necesitaras -Fue lo único que dijo antes de cerrar la puerta a Stiles.
La chica suspiro y empezó a caminar hacia su casa, Mystic Falls no era un pueblo pequeño como Beacon Hills, era más grande, rodeado por un bosque que le ponía los nervios de punta a Stiles. Desde que llego a Mystic Falls no había pisado en ningún momento el bosque, no quería tentar a su suerte.
Pero claro, la suerte no estaba de su lado, porque esa misma tarde Damon y Stephan Salvatore aparecieron en su puerta, sus intenciones eran claras, aunque distintas.
- Al menos no brilláis -Fue lo que dijo Stiles cuando Damon, para asustarla, mostro sus colmillos- Pasar
Damon y Stephan se miraron, sorprendidos por la falta de instinto de supervivencia de la chica.
- Dejemos una cosa clara, se que sois vampiros, me decepciono que no brillarais, me hubiera reído y mi hubiera servido para hacer chistes sobre purpurina, hadas y sobre Eduard Cullen, pero bueno, no se podrá..Ahora ¿Por qué estáis aquí?
De los dos hermanos, Stephan fue el primero en recuperarse del la impresión- Puedo reconocer en ti, un aura, la mima que yo tenia cuando era
- Destripador de Monterrey, si, lo se -Interrumpió Stiles- Cuando comencé a sospechar de que había algo sobrenatural en Myctic Falls empecé a investigar, fue algo difícil, me gusto el reto, pero lo logre superar, al menos vosotros os escondéis mejor vuestro secreto que los lobos -Stiles deseaba que los vampiros enfrente de ella no pudieran oler su aroma, no quería que supieran como estaba de aterrada, pero sabia que su aroma daría igual si escuchaban los latidos de su corazón. Se había enfrentado a lobos, a Darach y mucho más, pero nunca a un vampiro.
Stephan mando callar a su hermano, podía ver el miedo de la chica y Damon también- Mi hermano y yo hemos venido a hablar
- El me mira como si me quisiera matar -Interrumpió Stiles señalando a Damon
- Si eres un enemigo, claro que lo hare -Admitió Damon cruzándose de brazos y frunciendo el ceño (A Stiles eso le recordó a Derek, sobre todo por las cejas, pero eso, nadie lo tendría que saber)
- Pensamos igual -Respondió Stiles con el mismo tono a pesar del miedo que sentía
- Bien nada de matanzas, por lo visto usted va con ventaja sobre nosotros en cuanto a información y por lo visto ya has tenido contacto con el mundo sobrenatural.
- Prefería seguir teniendo mi ventaja señor Salvatore, ya sabes, por seguridad.
Damon se burló y sonrio de lado- Podría matarte
- Y yo podría matarte antes de que pudieras mover un solo dedo, Damon -Amenazo Stiles. Ella había vivido con lobos, había sido parte de una manada. Era conocida como la chica que corría con lobos, un vampiro no la iba a asustar- Se quien eres, se quien es tu hermano.
Damon frunció el ceño y iba a atacar cuando Stephan le agarro con fuerza el hombro, Stiles vio como Stephan ponía toda su fuerza en retenerlo, pero aún Damon era más fuerte.
Los ojos de Stiles brillaron cuando se dio cuenta, Stephan tenía una alimentación diferente.
- Damon, ella es una bruja y la necesitamos de nuestro lado.
- ¿Lado? No hay ningún lado.
- ¿Quieres saber porque Elena se parece a Katherine? Es por eso que estas aquí, por ella, para abrir la tumba.
Los ojos de Stiles se abrieron más y si brillo tomó uno más travieso, sabia lo que estaba haciendo Stephan, soltar información delante de ella, para ganar su confianza y dejar que su curiosidad ganará. Stiles le dio un punto, era una buena estrategia. Pero no serviría de nada.
- ¿Cuál de vosotros atacó a Viki? -Pregunto Stiles, mientras hacia que su mano brillara en rojo escarlata. Sonrio de lado cuando noto que los dos vampiros miraban sus manos con temor. Su una apuesta arriesgada, mostrar su poder o el alcance de este antes de conocer verdaderamente a los dos vampiros delante de ella.
Damon levanto la mano con tono burlón y lo siguiente que se escucho fue un hechizo, uno que causo un inmenso dolor a Damon, luego, los dos vampiros aparecieron fuera de la casa sin posibilidades de volver a entrar, ni si quiera al patio.
Damon sintió como su piel empezaba a arder, extrañado se miro la mano.
No tenia su anillo diurno.
ESTÁS LEYENDO
True Love
RandomClaudia Stilinski guardaba muchos secretos a su familia. Era hora que su hija los descubriera. Donde Stiles se adentra más en en mundo sobrenatural, en los secretos de su familia y consigue una nueva manada.