03

290 39 3
                                    

P.D.V de Stiles.

La alarma me hizo brincar fuera de la cama- ¡Urh! -Seguía estando cansada, habia dormido muy pocas horas y me dolía la cabeza por la "mini" fiesta de bienvenida a Mystic Falls que Caroline habia montado.

Perfecto, primer día y con dolor de cabeza. ¡Genial!

Escuchando de fondo una de mis canciones favoritas, camine hacia el armario para sacar mi ropa y después bañarme. Pero de congele y pensé: 'Nuevo lugar, nuevo hogar, nuevo estilo' Escogí varias prendas de ropa y le envié una foto a Caroline. Aunque me encantaba mi estilo de ropa (y lo seguiría usando aunque Caroline me haya amenazado varias veces con cambiar todo mi armario sin que me diera cuenta) lo seguiría usando. Pero no vendría mal un pequeño cambio.

Rapunzel: Vale, otro día vamos al centro comercial para hacerte un cambio radical de estilo. Como es tu primer día, seré buena. Ponte la camisa a cuadros y átatela de forma que se vea el ombligo, pantalones vaqueros negros, las botas marrones y esto es obligatorio, una chaqueta de cuero. Pelo suelto o en una coleta dejando algún mechón suelto para que enmarque tu rostro, maquillaje opcional, pero date un poco de brillo de labios.

Ok. Sencillo. Seguía aun dentro de mi zona de confort, pero no del todo. Una vez preparada apague la radio y baje a desayunar. Prepare un rápido cafe y agarre una manzana para el camino. De un sorbo tome el cafe y baje a la cochera, habia dejado a Roscoe en Beacon Hills, aunque amaba a mi Jepp, sabia que no aguantaría el viaje a Mystic Falls, además de que en el ultimo enfrentamiento con Theo, Roscoe, mi bebe, habia quedado destrozado. Y me dolía, porque ese Jepp era de mi madre, era una de las pocas cosas que tenia de ella en Beacon Hills, me hacia sentir que aun estaba conmigo, la misma sensación que tenia cuando llevaba puesta la sudadera roja, al encender la luz vi una lona que tapaba un vehículo.

Al levantarla, se dejo ver un Chevy Impala de 1967.

Era el coche de la tia de mi madre (¿mi tia abuela?), quien falleció poco después del fallecimiento de mi madre. Me acuerdo que a ella le fascinaban los coches y que su Impala, era su bebe.

En la escuela.

Fue extraño. En un principio pensé que me costaría más adaptarme, pero no fue así y Caroline fue gran ayuda para esa meta. Fue ella quien me presento al club de lectura y de cine, también me presento al equipo de lacrosse y al equipo de animadoras, aunque me insistió en que me presentara a las pruebas de animadora. Aunque le dije que me lo pensaría, Caroline me dijo el día y la hora por si acaso.

Lo mismo sucedió con el equipo de lacrosse cuando se enteraron que en mi anterior instituto era parte del equipo.

Cuando entre al aula, me senté detrás de Elena y Caroline y Bonnie se sentaron a mi lado. La clase pasaba sin inconvenientes, aunque el profesor me recordaba demasiado a Harris para mi gusto. Mi atención se fue volando por la ventana cuando recibí un mensaje de Bonnie.

Hocus Pocus: Estoy aburrida. El profesor Tanner es un idiota. ¿Quieres quedar luego para ver una película? Mi abuela quiere hablar contigo.

Yo: Me recuerda aun profesor en Beacon Hills, también un idiota. Y vale, ¿Cuál vemos?

- Bennet, Stilinski, guardar los teléfonos o decir en voz alta su conversación que al parecer es tan interesante que no puede esperar a que finalice la clase.

Me mordí la lengua para evitar contestarle, no quería ir a dirección el primer día.

- Lo sentimos -Hablamos a la vez antes de apagar nuestros teléfonos y guardarlos.

Idiota.

Al salir de clases, me coche con un chico que me dio una vibra de oscuridad, al verlo detenidamente pude ver un aura gris con tonos oscuros a su alrededor.

- Lo siento, no me he fijado por donde iba, Stiles Gajos -Me presente alzando la mano.

- La culpa es mía, me disculpó -Me sorprendí al ver que ni si quiera hizo una mueca de sorpresa ante mi apodo- Stephan Salvatore -Acepto mi mano como modo de saludo.

Un escalofrío paso por todo mi cuerpo. Y el se dio cuenta, me miró con sorpresa y con una posible compresión.

- ¿Qué eres? -Hablamos a la vez.

Esa pregunta quedó sin respuesta cuando Caroline apareció y me arrastró hasta el gimnasio para que viera el entrenamiento de las animadoras.

- Caro, tengo dos pies izquierdos, aunque quisiera, no podría.

- Tonterías, solo necesitas una buena entrenadora, tu antiguo entrenador de Lacrosse es un idiota, podría haber aprovechado tu energía por la hiperactividad para ganar los partidos. Mira, solo quiero que observes el entrenamiento y que hagas la prueba dentro de dos días, luego tu decides si entrear si te gusta ¿porfavor?

- ¿Si lo hago me dejaras empaz con ir de compras durante dos meses?

- Un mes y te compro patatas fritas rizadas para merendar durante tres días.

- Un mes y medio, patatas durante cuatro días y tendrás que ver Star Wars conmigo, todas las películas.

- ¿Podré hacerme las uñas mientras tanto?

- Si.

- Echo.

Nos dimos la mano para cerrar el trato y una vez vi el entrenamiento de las animadoras. Si tengo que ser sincera, me gusto y pareció divertido.

Pero no sabía si unirme. Pero...por hacer la prueba no pasa nada...¿verdad?





Pues si pasa ¡Me he acabado divirtiendo! Además, la sensación de pertenecer a in equipo era fantástico.  Me encantó que el equipo de animadoras al saber que tengo TDAH con hiperactividad, me ayudarán (Ayudaron a todas las que hacían la prueba) pero me refiero que no ocurrió como en Beacon Hills con el equipo de lacrosse, que por tener TDAH me tenían todo el rato en el banquillo y casi ni me llamaban para los entrenamientos.

- Bueno, Stiles, solo por tu prueba podrías entrar, a todas nos has encantado, pero es tu decisión.

Me quede callada durante unos segundos mirando el uniforme en las manos de mi amiga, cuando empecé a sonreír- Entro.

- ¡Tenemos a nueva animadora! -Celebraron Elena y Bonnie

Después del entrenamiento y de la prueba fuimos a las duchas para cambiarnos y luego con todo el equipo fuimos a celebrarlo al Mystic Grill con batidos.

Fue un buen día.

P.D.V Omnipresente

Después del encuentro de Stephan con Stiles, el vampiro fue corriendo hasta su casa. El también había sentido esa oscuridad que emanaba Stiles y no sabia si era un posible nuevo peligro.

En un inicio pensó en contárselo a Damon, pero sabiendo como era, el iría a enfrentarla sin pensar en un buen plan.

Para Stephan el aura que emitía la chica nueva era demasiado parecía a la que tenía el cuando era un destripador, lo cual lo ponía nervioso.

No quería un destripador en Myctic Falls.

Pero le extrañaba que la chica nueva tuviera ese aura, siendo humana.

Tendría que investigar antes de pasar esa información a alguien (Dándose por aludido Demon o Elena)

- ¿Qué escondes, Stiles? -Se preguntó para si mismo, mientras veía el entrenamiento de las animadoras.

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora