lV (Hechizó y Pocion Segunda Parte)

1.6K 120 50
                                    


Harry decidio responder la carta de disculpas de Draco, se le hizo raro pero, esa caligrafía y esa cursiva...
Todo indicaba que si era de Draco. Pensó mucho que responderle, primero porque; Draco mi pelo perfecto Malfoy disculpándose?, eso sí que nunca se lo hubiera esperado y segundo porque estaba dudoso de como se enteró lo de Sirius.
Estaba 50, 50 era escribirle o no, pero como la curiosidad mató al gato dicen por ahí, Harry no se puedo contener y le contesto lo siguiente;

"No me importa mucho lo que pasó en pociones, pero quería preguntarte cómo es que sabes lo de Sirius..

Atte; Harry Potter

Para: Draco.Malfoy"

Bien, tenía dudas de si mandarla pero, se decidió, agarro a su lechuza, y se quedo esperando una respuesta.

--------------♡⁠˖⁠꒰⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠⑅⁠꒱-----------------------

Draco por su parte la recibió, leyó intrigado, indeciso...
Si le decia a Potter que había estado escuchando su conversación en el tren, había grandes posibilidades de que este se enoje, y bastante.
Entonces... Que haría?

Bueno lo que hizo fue esto; mandarle una carta que decía:

"Mañana después de clases y la cena en la torre de astronomía, si quieres saber cómo me enteré te espero a las 00:00.

Atte: Draco.M

Para: H.Potter"

-----------------♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡-----------------

El azabache leyó la carta, y decidió no responder, en cambio se quedó pensando, ya vería después que haría con lo de Draco y recordó por fin la tarta que le había dado Ginny...
Que haría si está le preguntaba?
Se había olvidado por completo, cuando salió del aula, nunca se le cruzó, que se estaba olvidando algo, solo pensaba en que estaba muy mal y en que necesitaba desahogarse, pero no tenía con quién

(Al menos no aún)

---------------------(⁠'⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)---------

Por otra parte se hallaba Ginny no había ido a cenar, en su lugar fue a la biblioteca y tomo un libro prohibido.
Está, se enteró que Harry ni probó la tarta, ya que cuando tuvo clases de pociones, con Ravenclaw alguien la encontró y no estaba ni cortada, haci que tendría que poner en marcha otro plan, pero no ahora, debería esperar

- ahora sí me las voy a cobrar, como se atreve, el pelo nido de pájaros, a despreciar de esa manera mi tarta!!? - pensó enfurecida - pero tranquilo Harry... Me encargaré a la perfección de que seas mío de nuevo.

Dicho esto todos ya se hallaban durmiendo, sin saber lo que les esperaría mañana o el día que Ginny planee actuar, con su malévolo plan.

---------------------(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡----------------

Al día siguiente, se hallaban desayunando todos en el comedor. Y Harry estaba centrado en qué tenía que averiguar cómo se habían enterado Draco de lo que pasó con Sirius, no sabía si podría confiar en Draco Malfoy, que tal si el le tendría una trampa...
No sabía si podía confíar, y a eso sumemos le que dijo que no se metería en problemas.

Mientras el pensaba todo eso, el ruido, lo estaba mirando atentamente, y noto que algo cambió en sus ojos, no sabría muy bien que, pero sabía que algo era...

- Será por la tarta de melaza, que le dieron...- murmuró muy por lo bajo para que nadie lo escuchará.
- pero quién se la habrá dado...- dijo sonando un poco celoso, y la verdad si que lo estaba.

• Una Jugada Sucia • | DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora