Vlll (Amor) (¿fin!?)

1.1K 82 32
                                    


Entonces cuando iba a responderle algo a Harry, la profesora M.Minerva, entro en la habitación, Haci interrumpiendo a ambos chicos...
Al darse cuenta de esto, es decir que esos dos estaban en algo, decidió interrumpirlos

- Malfoy, veo que al fin despierta, me alegra que eso halla pasado. - dijo la profesora.

Harry quien estaba rojo como un tomate ante tal confesión que le salió de su boca sin pensar, intento irse, pero había olvidado que mucho antes de que la profesora llegará y Malfoy despertara, había entrelazado una de sus manos con la del rubio... Así que cuando intento irse el más alto, osea Draco, se lo impidió asegurando más el agarre de sus manos. El cual Minerva no noto.

- a mi también me alegra... - dijo tranquilo el rubio.

Harry nervioso, solo accionó a subir la cabeza para mirar a Minerva... Estaba nervioso porque, y si Ginny mintió?, y si a Draco no le gustaba?

- Bien creo que deberías descansar así que... - se detuvo y como si leyera en los ojos de Draco que le pedía tiempo para hablar con Harry, dijo - cuando terminen de hablar, Harry te irás a tu cuarto de inmediato de acuerdo? - dijo y como respuesta del azabache recibió un "ok" con la cabeza. Cuando Minerva cruzo la puerta, Draco volteo a mirar a Harry este estaba rojo, pero rojo como un tomate, y literalmente...

- Repite lo que dijiste. - dijo Draco, como si nunca le hubiera escuchado.

- Ehh?... - exclamó Harry.

- Repite lo que dijiste Harry - dijo mientras se paraba de su cama.

Harry, se puso aún más nervioso y ansioso, no sabía porque, pero que Malfoy diga su nombre... Por alguna razón se sentía prohibido...

- Tu... También me gustas... Draco... - esto último que dijo, provocó una leve sonrisa en el rubio...

- de encerio?, y quién te dijo que yo siento lo mismo? - dijo burlón...

Harry paralizado sin saber que hacer, solo tendió a intentar hacerse para atrás, ya que el y el rubio estaban muy cerca.
Será que Ginny si había mentido?... Será que en realidad Draco solo bromeó, que solo agarro la snitch para ganar? Y si todo era una broma de Draco y Ginny?, y intento pero el agarre de mano de Draco era más fuerte.

- Yo... - murmuró casi en un susurro... Se desespero y no pudo contener algunas lágrimas, algunas de enojo otras de tristeza... Al ver esto, Draco solo le atrajo asia el, y le abrazo... Cómo aquella ves en la sala de pociones.

- Yo no gusto de ti... - dijo sin descaro, pero se notaba que si le dolía que Harry llore y más si era por el... - yo te amo... - dijo para la sorpresa de Harry quien solo tendió a sonrojarse más, si es que eso es posible.

- q-Que?... - dijo el azabache, ¿confundido? Además de sentirse un idiota, por haber llorado por algo tan estúpido.

- me harás repetirlo Potter? - dijo Draco abrazándole por la cintura.

- idiota. - dijo Harry.

- el idiota soy yo Potter?, te recuerdo quien acaba de llorar? Por algo totalmente estúpido? - respondió el rubio, no porque se gusten, dejaban de ser los mismos.

- no hace falta. Pero entonces los dos somos idiotas - dijo, para ser observado con confusión - Idiota yo por llorar y idiota tu por provocarlo - agrego.

- Bien eso es verdad, exepto que soy idiota, yo lo iba a decir todo junto pero tú te apartaste Potter.

- y tu esperabas que yo sepa eso?, eres idiota por creerlo entonces malfoy... - que Harry lo llamara por su apellido le molestaba, ya no quería que le diga así, pero el tambien le decia por su apellido así que no podía quejarse.

- por qué no me dices por mi nombre. - pregunto el rubio.

- No lo sé... Y tú porque no me llamas por mi nombre.? - pregunto y respondió a la ves el contrario.

- tampoco lo sé... - respondió mirando directo a los ojos verdes, tan lindos y tan hermosos como antes... Con un brillo indescriptible.

Entonces sus miradas se cruzaron, y estos dos chicos enamorados se fundieron en un beso, uno sin pasión... Uno que en cambio transmitía Amor.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Al día siguiente, todos ya se habían enterado de la relación de Draco y Harry, bueno, no era oficial pero, todos sabía, por boca de Ginny que ambos se gustaban...

(Un día especial)

Draco junto con Pansy, quien le ayudo, prepararon la idea perfecta para que el rubio le pidiera por fin a Harry ser su novio.

El muérdago, ya era navidad, y sería especial.

Todo estaba listo, Draco nunca hubiera Sido romántico, pero por Harry, su Harry, el haría cualquier cosa.
El momento llego los dos chicos (el rubio y el azabache) fueron arrastrado por sus amigos, asia el muérdago, la verdad esto si que era inesperado hasta para el rubio, ya que ni el mismo sabía que estaban asiendo, ese no era el plan.

- Draco ya dile o sino seré yo quien le diga - dijo la pelinegra.
Para luego dejarles a solas.

Pasaron varios minutos en los cuales, ninguno dijo nada no entendían que hacían parados allí en el medio de la nada...

- Miren hacia arriba Idiotas - exclamó Ron. Señalando directamente el Muérdago

Entonces Draco hizo la pregunta; para obtener un;

- No - como respuesta del azabache

- No? - repitió confundido.

- no... Me refiero a que estamos debajo de un muérdago y no me diste mi beso... - respondió el moreno.

- eres idiota Harry? - pregunto un poco molesto el rubio

- no Draco pero, si te hace sentir mejor, no soy idiota pero... Soy tu novio. - dijo al fin.

Y entonces en ese momento, el muérdago tuvo su lugar, y se besaron, como si en realidad la mitad de Hogwarts que estaba mirandoles no existiera.

Fin.

---------------♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡------------------

Les gustó?
O
Quedó incompleto en su opinión?

Dicen que debe de continuar?

O que este final está bien?

---------------(⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠)--------------

Quería decirles que gracias por su apoyo, y que mi otra serie ya se está poniendo en marcha, y ya hay un capítulo + el prólogo.

Si les gustó esta serie, la otra les gustará más.

Espero Allan disfrutado tanto de este ¿One-short? No sé que sería la verdad, como yo.

Les quiero mucho

Días de escritura;

-11/03/24

Hora de publicación; 11:50p.m

By; Carry<3

• Una Jugada Sucia • | DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora