Harry y Pansy, no sabian que hacer, en realidad que deberían hacer?
No lo sabían...
Entonces uno de los dos hablo.- Y ahora que haremos? - dijo la chica.
- no lo sé...- respondió el azabache.
- tenemos que contarle a Minerva, ella sabrá que hacer...- dijo preocupada
- No. - respondió Harry, así haciendo que la chica se sorprendiera. - debemos hacer que ella confiese con pruebas y todo.
- ...que?, pero como...? - dijo intrigada.
- bien el plan es el siguiente. [...]
Una vez que tenían el plan bien formulado, Harry se dirigió a la oficina de Minerva.M.
Tocó la puerta, le dieron permiso de pasar, y les vio, "Parkinson" sentada al frente del escritorio de Minerva, y la profesora sentada en su asiento, paso, se acercó al escritorio y habló.- Parkinson no fue quien hechizo la snitch. - dijo firme.
- disculpa Potter? A qué te refieres? - pregunto la profesora, mirándola Parkinson y a Potter sus ojos iban de un lado al otro.
- Lo que escucho, Parkinson No hechizó la snitch. - repitió.
- Potter... Porque lo dice? - exclamó Minerva.
- porque? Porque ella - dijo apuntando a Pansy - ni siquiera es Parkinson. La chica se quedó perpleja.
- yo... Yo si soy Pansy, Potter. - dijo al fin.
- Error, ella me llama por mi nombre. - dijo el azabache.
- Potter, no entiendo que quieres lograr pero déjame decirte- - no termino la Oración porque Potter se alejo asia la puerta y la abrió.
Por ella entro Pansy!?- yo si soy Parkinson. - dijo esta.
- e- eso es mentira! - exclamó la chica que estaba sentada.
- no, no lo es. - dijo Pansy.
La profesora estaba sin palabras. No sabía a quién creerle...
Entonces luego de unos minutos alguien hablo.- Profesora, de encerio si soy Parkinson la verdadera.
- demuestre lo entonces. - dijo Minerva.
- pero como? - respondió está.
Al mismo tiempo la otra dijo.
- no tengo que demostrar nada, si no me cree, no es mi problema, sabía que esto era una falta de tiempo Harry - y entonces la profesora, en un movimiento de varita, revirtió la poción multijuegos.
- Ginny Weasley!, como se atreve a intentar, tal cosa!? - dijo enojada la profesora.
- yo...yo, yo solo quería ayudarte Pansy, si no querías confesar alguien tendría que hacerlo por ti...- Mintió.
- Ginny ya no tienes que fingir, sabemos lo que hiciste. - hablo por fin Harry.
- como...- pregunto, pero al darse cuenta de su error agrego - digo, como te atreves a inculpar me de tal barbaridad, yo jamás hechizaria la snitch Harry...
- Oh Cariño el nunca dijo tal cosa, recuerdas?. - dijo Pansy.
- yo hablaba de la tarta de melaza con la poción de amor que me diste. - respondió el azabache - bien, creo que ya tenemos las pruebas necesarias, para que nos crea profesora, de que Pansy, no tuvo la culpa de nada. - volvió a hablar.
- Y si quiere más pruebas, puede ver nuestros recuerdos. Vimos y escuchamos, como confesaba todo, en la habitación de Draco. - agrego la pelinegra.
- Harry como te atreves. - pregunto la peliroja
ESTÁS LEYENDO
• Una Jugada Sucia • | Drarry
RomanceAlguien decide jugar sucio, poniendo un hechizo y pocion en la snitch, pero algo sale mal... ¿Quien pudo haber Sido? ¿Para quien era ese hechizo? ¿Terminara bien? ¿Cuál era ese hechizo?