Vl (Confeciones)

1.2K 98 13
                                    

- Parkinson...? - Pregunto Narcissa sorprendida, sentada en la cama donde estaba Draco.

- y como saben que fue ella - interrumpió Lusius.

- hayamos pruebas, en su baúl, gracias a la señorita - se detuvo Minerva para tomar una pausa - ... A la señorita Ginny Weasley. - Respondió al fin.

- mmm, ya veo. - dijo este para luego acercarse a la puerta y decir - te espero en casa, y respecto a lo que pasó, prefiero que se mantenga en privado.

Lusius, al fin, se retiró de la habitación. Narcissa le dió un beso en la frente a su hijo, y se retiró con Minerva para hablar más sobre el tema.
Mientras tanto, Harry quien estaba escuchando todo debajo de su capa de invisibilidad, se quedó un poco confundido. No sorprendido, sino confundido, como Ginny sabía que Parkinson hechizo la snitch?, como podía ser si ella había dado la carta a la profesora?...

Eran muchas cosas, pero sabía algo; tenía que descubrir que paso, tenía que descubrir la verdad. Pero no sabía cómo empezar, pero ya pensaría en algo... Lo primero era intentar sacarle la verdad a Ginny, pero antes de eso tuvo que salir de la habitación. Sin poder hacer lo que fue hacer en realidad

(Que había ido a hacer Harry?)

-----------------♡⁠˖⁠꒰⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠⑅⁠꒱-----------------
Harry se dirigió a su sala común, tapándose en esta con sus Dos mejores amigos.

- Harry que haces ahí deberías estar descansando! - exclamó Hermione.

- Yo... - no sabía si contarles, eran sus amigos pero, Ron era hermano de Ginny...

- tu que Harry? - pregunto Ron

- No... nada.- decidió no contarles.

- estás seguro Harry? - pregunto Herms.

- Ehh si,si - le respondió con una sonrisa.

- Bien entonces ve a descansar Amigó - dijo el pelirojo.

Harry ya no respondió, solo asintió con su cabeza.

----------------------(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡---------------

En Realidad todos sabemos que no iba a ir a descansar.

Verdad?¿

-----------------------꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡-------------

Harry se dirigió en cambio, de nuevo a la habitación de Draco con su capa de invisibilidad.

Pero de nuevo fue interrumpido, o más bien el interrumpió a otra persona, una persona que tenía un traje de Slytherin, y tenía una poción en la mano, que estaba hablandole al inconsciente chico rubio.
Lo que decía era lo siguiente;

- Draco, Draco creíste que no sabía que salvarás a Potter? - rio con una risa malvada y continúo hablando. - Crees que no sabía que tú me estabas viendo, cuando hechizaba la snitch?, y también crees que no se que te gusta Harry? MI HARRY - dijo enfurecida.

- My Harry? - murmuró él azabache casi como un susurro inexistente

Cuando por fin la persona misteriosa se sacó la capucha de la túnica, Harry ni lo podia creer, esa era...

- Ginny Weasley!?...- susurro Pansy, sorprendida. quien se encontraba con Harry.

-----------------꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡----------------
[Cómo terminaron Parkinson y Potter intentando entrar a la habitación de Malfoy?];

[Harry se dirigió a buscar a Pansy tenía que saber si en verdad había Sido ella, la encontró en la sala de astronomía...

- El Lugar Favorito De Draco - pensó Harry.

Harry entro sigilosamente, sin su capa para no asustar a la chica, iba a hablar pero está le ganó y dijo;

- vienes aquí porque te enteraste que supuestamente encante la snitch verdad?. - dijo casi en un susurro.

- yo... Si pero- - no puedo terminar la chica lo interrumpió.

- se que crees que fui yo, pero no necesito que me creas. - dijo sería

- en realidad, yo no creo que tú hallas Sido... - dijo Harry, para sorpresa de la pelinegra, que se levantó de la esquina en la que estaba sentada y dijo

- Entonces que quieres? - pregunto más tranquila.

- tu ayuda. - contesto el azabache.]

----------------(⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠)-------------

La peliroja acercó la poción a sus labios y la bebió, así convirtiéndose en Parkinson!?

Exacto, Poción multijuegos, a continuación, Ginny, volvió a hablar.

- te estarás preguntando, como fue que logré todo esto verdad? - dijo y continuo - bueno, eso no importa mucho, pero si se que puedes oírme... Así que... Porque no contarte?, bueno básicamente, todo empezó un día cuando Harry termino conmigo, entonces escuché como hablas con Pansy sobre que te gustaba mi Harry - dijo esto último con tono burlón - entonces decidí, que sería solo mío, y le prepare una tarta, una tarta de melaza con una poción de amor, pero que el nunca probó... Entonces decidí que si no era por las buenas, pues... Sería por las malas. Y entonces ví como te escabullias en la sala de la Snitch... Y bueno, decidí que haría mis encantamientos mal, para que tú sufrirás las consecuencias. - confesó todo... - entonces luego supe que debería ocultar mis pasos, por esa razón, culpé a Parkinson, y ahora gracias a las clases de Hermione de pociones multijuegos, puedo inculpar a tu amiguita Pansy. - continuo.

Harry y Parkinson quienes vieron todo decidieron largarse, sabían que tenían que actuar, pero como... Quitando que Harry se quedó más que perplejo, y confundido
Draco el Huron Malfoy gustaba de el!? Cómo era eso posible, será que el dicho de "los que se pelean se aman" sea verdad?
Pero el no me amaba o ¿si?...

¿Que harán?

Será que se enfrentan a Ginny?

O planearan vengarse?

[Próximo capítulo; "Descubierta"]

------------(⁠灬⁠º⁠‿⁠º⁠灬⁠)⁠♡-----------------

Cap corto perdón, pero es que está semana, exactamente el 06/03, inicie las clases, y pues me dejaron mucha tarea. Pero tranquilos si seguiré con la historia.

---------------------♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡------------

Por Favor dijanme que alguien se dió cuenta de las indirectas ;)

Ejemplo de este cap:

"El lugar Favorito De Draco - Pensó Harry"

Alguien? ;(

----------------------(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡--------------

Se les quiere mucho

Espero les guste

Días de escritura del cap:

-08/03/24
-09/03/24

Gracias por su apoyo꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡
By; Carry<3

• Una Jugada Sucia • | DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora