Parte 8 EMILY KEVIN LUCA

8 1 0
                                    

EMILY

Finalmente y luego que lo intentaron muchas veces, decidí darles una oportunidad a Luca y Kevin y los invite a cenar. Era lo mínimo que podía hacer para agradecerles que fueran los únicos que me ayudaron de casi morir a manos del enfermo de mi ex. Al final resultaron ser personas maravillosas. Tanto que desde ahí seguiríamos viéndonos regularmente, y cinco meses después de cenar por primera vez, me sinceraría con ellos sobre porque los había tratado tan mal. Y más aún. Un mes después me sincere con ellos sobre que me gustaban. Imaginen mi felicidad al saber que el sentimiento era mutuo por parte de ambos, y allí me propusieron formalizar un noviazgo. Joder. Decir que besan DE MARAVILLA es quedarse corta. Jamás me habían besado así, ni habían logrado que solo con eso las piernas me temblaran. De veras que son increíbles. Y eso que solo era el primer beso, y aun no tenía idea los muchos momentos hermosos que me esperaban a su lado.

 KEVIN

Nuca olvidare el día, o para ser preciso la noche en que Luca y yo oficializamos el noviazgo con Emily. Joder. ¿Qué ángel le enseño a besar?. Es cierto que no fueron muchas las mujeres que bese en mi vida, pero así hubieran sido más de cien, dudo que ninguna hubiera llegado siquiera s los tobillos con lo que me hizo sentir Emily. Al cumplir tres meses, por primera vez pasamos en la noche en casa de Luca y dormimos los tres juntos. Literalmente solo eso luego de quedarnos charlando hasta la madrugada. Joder. Fuera lo que fuera Ely tiene algo que es adictivo y que te atrae como las flores a las abejas. Definitivamente es lo mejor que nos pudo pasar. Y apenas teníamos tres meses juntos. Tenía el presentimiento (y luego lo comprobaría) que si bien tuvimos uno que otro enojo, desacuerdo y cosas normales en todo pareja, nos aguardaban muchos momentos maravillosos para compartir juntos. El futuro lo diría...

LUCA

Como olvidar nuestra primera vez con Ely. Esa noche seria inolvidable. Todo empezó al cumplir cuatro meses juntos. Esa fue la primera vez que los tres nos quedaríamos a dormir en casa de Kevin. Habíamos terminado de cenar y tomábamos café en los sillones del living, cuando así de la nada Ely se sentó en mis piernas, y empezó a "morderme" el cuello, y luego de unos minutos empezó a besarme allí y atrás de las orejas, mientras sutilmente me metía mano bajo la camisa haciéndome gemir. –Ely, Ely nena. Yo... si no te detenes ahora mismo... yo no garantizo poder controlarme. Me miro entre mordiéndose el labio. -¿Y si no quiero que te controles?. Me... nos tomó la manos y poco después estábamos en el dormitorio. Sutilmente Me empujo a la cama, y sentándose en mis piernas me seco la camisa y empezó a acariciarme el cuello, hombros y demás, mientras me besaba y "mordía" el cuello una y otra vez haciéndome enloquecer. Poco después había hecho lo mismo con Kevin.

Con su ayuda, nos tomamos mucho tiempo para dejarla en ropa interior, mientras la besábamos y acariciábamos literalmente en todo el cuerpo. Dios. No tiene idea como me agrado sentirla gemir. Acto seguido nos sacó el pantalón y empezó a masajearnos sobre el calzón, mientras alternativamente nos besaba y "mordía" el cuello, pecho, tetillas y más. Finalmente le quitamos la ropa interior... para quedar sin aliento al ver lo perfecta que era. Claro que poco después seria ella la que nos sarcia el calzón, sonriendo en gran forma ante "lo bien dotados que están" según sus palabras textuales. Mucho rato, besos y caricias después, me miro entremoridendose el labio. –Ya Lu. Por favor...Quiero.... Quiero sentirte dentro de mí. No necesite que lo repitiera. Lam acosté sobre mí y fui penetrándola lentamente, mientras Kevin la besaba y "mordía" desde el cuello hasta los pies y vuelta a subir. Finalmente ya dentro de ella...no pude contenerme por más tiempo y...

Y abrazándola aún más me estremecí de pies a cabeza mientras gritaba su nombre. Segundos después fue su turno. Rato después fue a la inversa, es decir fue Kevin quien la penetro, mientras yo recorría lentamente su cuerpo llenándolo de besos y caricias... hasta que sentí que esos dos se estremecían de pies a cabeza... y sin poder controlarme hice lo mismo. Finalmente y ya sin fuerza para nada, nos quedamos muy abrazados. Ely en el medio abrazándome por la cintura y recostando la cabeza en mi pecho, mientras Kevin hacia lo mismo con ella. Definitivamente jamás podré olvidar esa noche.

Así los conocí asi me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora