Al día siguiente...
Sra Smith: ¡Como esta eso de que mi hijo desapareció! No se supone que lo estaban cuidando.
Sr Smith: Cariño por favor cálmate.
Sra Smith: No, no quiero calmarme si algo le llega a mi hijo todos ustedes y sobre todo esa dichosa Katherine Jones tendrán la culpa, les juro que se van a arrepentir.
Maddy: Mire señora se que por lado no nos dimos cuenta cuando James y Katherine desaparecieron y segundo tenga esperanza de que encontraran a su hijo.
Sra Smith: Mejor no digan nada.
Sra López: Tranquila señora la profesora tal vez tiene razón deben estar vivos, además usted sabe bien que su hijo molestaba a Katherine constantemente ella lo decía muy triste por lo que si algo le llega a pasar a esa muchacha usted y su hijo deberán responder.
Sr López: Eso es cierto Katherine nos decía que ese, chico la maltraba frente a todos.
Sra Smith: ¡¡¡¡¡¡YA DEJEN EN PAZ A MI HIJO!!!!!!
Oficial: Bueno ¡Basta! Se están angustiados por la desparación de ambos jovenes, por eso ya estamos trabajando en el caso ya están patrullas al lugar de los hechos, por favor estén tranquilos vayan a casa cualquier cosa les informaremos.
Sra López: Esta bien oficial.
Sr Smith: Vamos cariño.
Una hora después...
Sr López: Campeón podemos hablar contigo.
Augusto: Si papi.
Sra López: Eh hijo quiero seas fuerte.
Augusto: Si mami Katherine siempre me dice que sea fuerte ante todo, pero donde esta ella ayer no vino a cuidarme.
Sra López: Hijo precisamente venimos a hablarte de eso es que ayer Katherine desapareció.
Augusto: Que, pero como.
Augusto comienza a llorar.
Sr López: Si hijo nadie sabe donde podrá estar, ella esta pérdida pero la policía ya la esta buscando.
Augusto: Porque, yo quiero que ella regrese, yo quería que se fuera, yo la quería como si fuera mi hermana mayor.
Sra López: Tranquilo hijo son cosas que a veces pasan en la vida.
Sr López: Se fuerte campeón aunque Katherine aparezca o no la vida sigue.
Augusto: Si papi, quiero dormir con ustedes.
Sra López: Claro que si mi niño.
Mientras tanto...
Sr Smith: Cariño se que no estas bien pero trata de descansar.
Sra Smith: Es que me siento culpable de James no este aquí, me doy cuenta que nunca estuve al pendiente de James desde niño siempre me pidió jugar con el, pasar el tiempo juntos pero yo nunca lo tomaba en serio.
Sr Smith: Yo tampoco fui un buen padre nunca le di tiempo yo pensaba que si le compraba todo lo que el quería iba ser feliz ahora se que me equivoque.
Sra Smith: Si algo le llega a pasar a mi hijo esa muchachita va a tener la culpa de todo.
YOU ARE READING
VAMPIRE GIRL
Misterio / SuspensoMadison era una pequeña de ocho años, que vivía con su padre y su madre, ella los amaba mucho, hacía mucho esfuerzo en portarse bien y cumplir sus obligaciones escolares y de su casa, ella era muy feliz, sin embargo recicbió una noticia inesperada l...