🍂Epílogo.

678 128 17
                                    

Cinco años después.

Pensar en esos seis meses más parecía una pesadilla que algo vivido. Recién se mudaban porque el espacio en aquel apartamento parecía haberse reducido hace dos años. Ya no solo eran tres viviendo allí, ahora serían cinco y un amiguito peludo.

- Niños, no corran, saben que su padre no puede correr- la voz de YoonGi junto a los pasos rápidos de sus hijos se escucha con un pequeño eco en el apartamento vacío, JiMin ríe mientras mira el espacio que se convirtió en su primer hogar.- JungKook, YoonHee, por favor, papi no quiere que se lastimen...

Puede ver a los tres salir por el pasillo que daba a las habitaciones, siendo seguidos por Holly, su amigo canino. Los dos pequeños iban tomados de la mano, trotando con toda la rapidez que podían a sus cinco y tres añitos.

JiMin siente a sus dos hijos abrazarse a sus piernas, con cuidado, porque sabían que papi debía cuidarse mucho, por su nuevo hermanito.
YoonGi suspiró rendido.

- Estaban en la habitación principal, es un gran cambio...- mencionó mientras miraba el lugar, fue su apartamento de soltero mucho tiempo, pero con la llegada de JiMin y su primer hijo, se había vuelto un hogar tan acogedor que se sentía extraño dejarlo.

- Es nuevo, todo... incluso para mí...- acarició las dos cabelleras negras, sus hijos lo miraron con una sonrisa tan tierna.

- Casa...- YoonHee susurró.

- Casa somos nosotros Heenie...- YoonGi se agachó a su altura, la tomó en sus brazos y se enderezó. Habían tratado de explicarle a los niños la mudanza, sobre todo cuando YoonHee se puso irritable con el cambio, la pequeña solo miraba como guardaban sus juguetes y ropa, era extraño y eso la asustaba mucho. JiMin y YoonGi le explicaron todo el tiempo que se mudarían a un lugar más bonito y se llevaban todo para poder acomodar su nueva habitación. Llevaban algunas semanas quedandose en ambos lugares para que los niños se adaptaran.- Casa es papi Yoon, papi Mimi, Kookie, tú y Holly...

- Bebé- JungKook señaló el vientre de su papá JiMin, quien asintió, tenía cinco meses aproximadamente de embarazo. No sabía si era porque su cuerpo se había adaptado pero se sentía tranquilo y sin molestias severas. Aunque en sus dos bebés ninguno había causado graves molestias o sustos, todo había sido bastante tranquilo para él.

- Si, también bebé, vamos...- dejó a YoonHee en brazos de JiMin, quien acarició su espaldita mientras su pequeña se aferraba a él. JungKookie iba de la mano de YoonGi, cuando nació, Min estaba tan emocionado y embelesado con él, que presumirlo era una palabra muy corta, amaba hablar de su hijo, de su pareja... de su familia. Cuando decidió quedarse al lado de JiMin, jamás se imaginó tener batallas de dragones en medio de la sala, noches de gripe sin dormir, besitos babosos y sus trajes de trabajo a veces llenos de comida. JiMin se había esforzado mucho, dentro de unos meses sería su graduación, además que conoció a un chico en su facultad que le propuso trabajo como modelo eventual, JiMin estaba entusiasmado con ello, luego de platicarlo, YoonGi solo opinó que si era algo que quería hacer podía intentarlo con total linertad. Había sido beneficioso para JiMin pues los proyectos en los que participaba eran cotizados y dejaban ganancias considerables. Ese chico terminó por volverse el mejor amigo de JiMin y se autonombró tío de JungKookie. Era gracioso ver a Kookie mirarlo con tanta seriedad cuando solo era un bebé de diez meses, seguía siendo un bebé pero de cinco años.

Holly iba saltando siguiendo a sus humanos, salieron del edificio y se despidieron del vigilante, YoonGi acomodó a ambos pequeños en el auto, subieron a Holly y lo ajustaron de modo que no saliera volando por las ventanas, JiMin sonrió cuando vio a los sus hijos durmiendose por el movimiento suave del auto. Al llegar, JiMin dejó a Holly correr hasta la entrada y rasguñar un poco la puerta antes de abrirla. YoonHee se despertó pero no quería caminar así que entraro  con los niños en brazos.

El lugar ya estaba listo para ocuparse, en aquel edicicio solo dejaron algunos artículos como el refirgerador y la estufa que ya venían incorporados. Holly olfateaba las paredes reconciendo el aroma de los muebles. YoonHee sonrió cuando vio el jardín trasero.

- Papi...- llamó a JiMin quien se acercó- Flores...- JiMin le sonrió y asintió. Observó a YoonGi llevar a JungKookie a la habitación que compartían, de vez en cuando los niños dormían con ellos.

- Son muy bonitas, quizád podamos pedirle a papá un columpio pequeño- el rubio mencionó, ríe al ver los ojitos brillantes de su hija. Aun recuerda cuando se enteró de su existencia, ni siquiera supo como es que pasó, porque YoonGi se cuidaba, sobre todo después de tener a JungKook, era bastante preciso con no dejarse llevar por el calor del momento, cuando JiMin propuso inyectarse, YoonGi mencionó que no le parecía apropiado, ya que la doctora que llevaba sus controles les había dicho todas las consecuencias de esas hormonas, y que no le quitaba nada ponerse un preservativo. YoonGi había sido muy cuidadoso con su salud, no solo durante el embarazo de JungKook sino que en el tiempo que lactaba y después de, ya que aquel infierno había dejado bajas considerables en su salud mental y física. Dietas y visitas constantes a la clínica, además de que solían ejercitarse juntos. Su pareja era algo exagerado cuando se trataba de cuidarlo, pero se sentía tan bien al tener a alguien que se preocupaba por él.

YoonHee se queda mirando el jardín con una sonrisa, JiMin se queda a su lado y piensa en todo lo que pasó, estar allí, feliz y sintiendose como un ser humano...

YoonGi se sienta a su lado y toma su mano en silencio. JiMin le sonríe y descansa su cabeza sobre el hombro de su esposo.

- Gracias...- le susurra. YoonGi lo observa y besa su sien.- Fui valiente porque apareciste tu, eras el impulso que necesitaba...

- Yo siempre estaré para ti, mon désir...- besa el dorso de su mano- Siempre, esa noche no fue casualidad, estabamos destinados a ser felices junto a nuestros pequeños...- acaricia el vientre de JiMin, quien sonríe.

- Tienes razón, Yoon...

JiMin descansa, es feliz, junto a su familia y las personas correctas...

Mon désirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora