🍂3.

680 122 16
                                    

Fueron dos semanas de locura. Pero JiMin estaba divorciado.

Su madrastra e hija estaba furiosas con él, pero no podía importarle menos, no cuando un hombre como YoonGi lo cuidaba. Sobre todo sabiendo que su infierno fue planeado por ellas. JiMin sabía que confió en las personas equivocadas, que no debe ser tan ingenuo, que ahora debía prestar más atención a su alrededor.

JiMin estaba emocionado de vivir lejos y cortar lazos con esas personas, la demanda por su divorcio, le dio la libertad, ya que era el divorcio o una multa que sobrepasaba 50 millones de wons. Con las denuncias, había quedado en la quiebra y al ser un dispalfarrador, no tenía fondos, fue un caso tan sencillo a palabras de NamJoon, pues las pruebas eran contundentes.
YoonGi estaba más que satisfecho, ahora JiMin era libre y su hijo también.

Wow. Su hijo.

Para YoonGi todo era nuevo, llevó a JiMin a su nuevo hogar, ya estaba inscrito en la universidad, había decidido tener una carrera profesional, y lo más importante, YoonGi lo apoyaba, no dijo que no cuando le planteó que quería entrar a la universidad, sabía que teniendo un bebé la responsabilisad sería enorme pero era lo de menos, porque el hombre que le había abierto los ojos, estaba a su lado. No sabe cuanto tiempo durará esa atracción o ese amor o el interes, pero sabe que será feliz.

YoonGi lo acompañó a las siguientes citas, en el sexto mes les informaron que era un niño y que estaba sano, JiMin se sentía mejor consigo mismo luego de completar el divorcio, además se sentía extrañamente valiente.

Su padre no volvió a interactuar con él, y poco le importó, el hombre había sido bastante apartado y lo había ignorado desde la muerte de su madre como si lo culpara al respecto. JiMin sabía que su madre falleció por un conductor ebrio, él ni siquiera tenía edad para conducir y ella se dirigía a casa luego de su jornada laboral. Él también sufrió, perdió a su madre, no solo su padre sufría su pérdida, no solo él compartía lazos con ella.

YoonGi le presentó un mundo completamente diferente, su opinión tenía valor, sus palabras eran escuchadas y tomado en cuenta. Es cierto, pasó de vivir con DaSol a vivir con YoonGi, pero ni siquiera podía compararlos.

YoonGi era un completo caballero, incluso JiMin aseguraba que si él se hubiera alejado, YoonGi lo dejaría tranquilo y solo hubieron hablado aquella noche en el bar.

- ¿En qué piensas, mon amour?- preguntó con interes al sentirse observado.

- En esa noche en el bar...- le dijo con sinceridad- Siempre me he preguntado qué habría pasado si te decía que no...

- Aunque se escuche extraño, tenía un rato observandote, lucías perdido y triste...- YoonGi explica mientras se acerca al sofá donde JiMin estaba sentado acariciando su vientre de casi siete meses.- Si me hubieras dicho que no, quizás hubiera insistido, me tomó por sorpresa cuando dijiste que estabas casado, asumí que eras soltero pero la curiosidad me llevó a coquetear y saber de ti... como tu belleza había sido opacada...

JiMin lo mira con una sonrisa y toma su mano con cariño.

- Me enseñaste mucho...- le dijo JiMin- Siempre pensaba en ti como un héroe... como mi héroe...

- ¿Te sentiste extraño al dormir conmigo estando casado?- YoonGi le preguntó y JiMin solo suspiró.

- Más que extraño, creo que no me consideraba casado, había caído en esa trampa con engaños y orillado por la esposa de mi padre y su hija, en verdad no me sentía como alguien casado... pude huir muchas veces, pero estaba tan asustado, a veces, al principio, DaSol me dejaba encerrado, luego de cuatro meses de encierro, dejó el lugar sin seguro, creyendo que yo nunca saldría, pude irme pero el miedo a no saber que hacer... intenté hablar con mi padre muchas veces pero su indiferencia, dolía también...- su confesión tomó por sorpresa a YoonGi, no esperaba esa parte, JiMin solía contarle sus experiencias en el encierro que vivió durante seis meses. Eran temas que solo salían a la luz cuando JiMin decidía hablar, él le daba su espacio y no presionaba- Pensé al principio que ibas a abandonarme, sobre todo con la noticia del embarazo, teníamos menos de seis meses de conocernos y aun me asustaba que estuvieras fingiendo o que me vieras del mismo modo que DaSol...

- Cielo, eso no pasa...

- Yo sé, sé que no soy un objeto para ti, pero al mismo tiempo, enterarme del bebé me dio más valor, no quería que DaSol le hiciera daño, aun estoy asustado... pero contigo estoy a salvo, eres un buen hombre conmigo, YoonGi...

YoonGi lo abrazó con el corazón apretado. Saber que aun con esos intentos de acabar con su belleza, JiMin no se abandonó del todo, incluso tomó decisiones que los llevaron a ese momento donde ambos podían disfrutar de un silencio tranquilo, dondf sus respiraciones era lo único que llenaba el ambiente.

- Siempre he sentido curiosidad...- JiMin susurró y miró los ojos de su amour.

- ¿Sobre?- YoonGi acaricia su mejilla con delicadeza.

- Entiendo algunas de tus frases en francés, pero me he preguntado porque me llamas de esa forma...- YoonGi ríe y besa la mejilla de JiMin, quien sigue esperando una respuesta.

- Siempre escuché que Francia es hermosa...- YoonGi dice- Aunque creo que hay muchas ciudades atractivas y dignas de explorar, creo que el francés es un idioma enamorado, y eso me haces sentir... al principio eras como un deseo, quería tenerte, demostrar que un hombre podía amarte... y uso todos esos adjetivos contigo porque estoy seguro de que eres lo más hermoso que he visto, más que los Alpes para un montañista, más que las cascadas del Niagara, más sublime que cualquier sitio que mis ojos puedan ver... eres precioso, JiMin... y una parte de mí, creyó ayudarte si podías verlo... si te dabas cuenta de lo impresionante y atractivo que eres...

- YoonGi...

- Por eso...- Min lo besa con una delicadeza que le quita el aliento y lo hace suspirar- Pero aun con ello, nadie va a desearte tanto como yo... y quizás, nadie pueda llegar a amarte como yo estoy aprendido a hacerlo...



******
En mis fics, la belleza tiene un significado muy amplio...

Yk...

Mon désirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora