Día 2

13 1 0
                                    

Abre un libro al azar, elije una línea y usala para iniciar tu historia.

El libro elegido fue "INTO THE REAL" de Z BREWER

At least I wasn't alone. (Al menos no estaba solo.)

Me repetía esa frase cada día sin falta, era como una manera de autodefensa para mí. Estar solo era una verdadera mierda pero mientras creyera que no lo estaba todo iba a estar bien si, todo tenía que estar bien por qué no estaba solo, yo no estaba solo así que... Todo iba a estar bien.

No tenía la menor idea de cuánto tiempo había pasado, definitivamente no eran tan solo unos meses, fácilmente habían pasado ya un par de años desde que todo se jodió, desde la llegada de ellos. Si yo se lo que estás pensando, ¿Qué estúpido cliché es este? ¿Será otra tonta historia sobre seres sobrenaturales que llegaron a destruir todo a su alrededor? ¡DÉJAME DECIRTE QUE NO! Esto... Está no es una jodida y estúpida historia de fantasía, está es mi historia y esto que estás leyendo es mi diario y si lo estás leyendo es seguro que yo ya esté muerto.

Bien pasemos a lo importante, cuando me refiero a esas cosas como ellos es por qué realmente no se que termino se adapte mejor a ellos, es por eso que eso es lo que son.... Ellos.... Llegaron un día y, por más estúpido que suene... Destruyeron todo y a los pocos que quedamos nos están dando caza, diciendo cosas estúpidas como "Esto es algo divertido, deberíamos crear más prototipos como éstos" o algo como "Hace mucho tiempo que no me divertia tanto, no tendrán nada que sea realmente espectacular pero al menos las sabandijas saben esconderse muy bien" esas frases, eran extrañas, por qué no parecían estar hablando, aunque ellos no tenían rostro así que, ¿Cómo es que estaban hablando? Me estaba volviendo más loco de lo que ya lo estaba, deliberadamente nos estaban dejando escapar para solo darnos caza cuando nos encontrarán, teníamos que ser más listos pero, esas cosas lo eran aún más, si nosotros dábamos un paso ellos ya habían dado veinte o más esto era..... Jodido, terriblemente jodido.

No se les podía hacer nada, les juro que, nunca en mi miserable vida había visto a la humanidad tan unida en algo, tan desesperada por deshacerse de algo que los hizo trabajar en conjunto, fue algo epico cuando sucedió la unificación de corea del norte con la del sur, creí que nunca viviría algo así pero paso, y fue justamente corea el primer país en desaparecer, de una manera tan patética. Solo fue uno de ellos ¡SOLO UNO CARAJO!

Fue algo devastador, usaron todo lo que tenían a su alcance para deshacerse de uno solo de ellos pero esa cosa, no sufrió ni un solo daño, nada, mi siquiera sabíamos cómo, no sabíamos nada de ellos pero parecía que ellos sabían todo sobre nosotros, cada detalle por mas insignificante que fuera. Ellos saben todo, sabían todo.... Incluso cosas que nosotros mismos desconocíamos, ¿Ustedes sabían que somos seres capaces de manipular el tiempo? Pues si, así es.... Al parecer ese es nuestra particularidad especial, así lo llamaron ellos. Todos nosotros somos capaces de hacerlo, de manipular el tiempo a voluntad, ahora esos viajeros en el tiempo cobran sentido para mí por qué tal vez, algunos de nosotros si lograron descubrir eso.

Mientras escuchaba a esos seres charlar como si nada importará, logré escucharlos decir que había más prototipos, más como nosotros y que uno de esos prototipos estaba avanzando de maravilla, al parecer ellos eran capaces de controlar la telekinesis o algo así y habían desarrollado está habilidad a tal punto que absolutamente todos sabían usarla, también escuché decirles que ese era su siguiente objetivo, al parecer estaban probando a sus prototipos y ver si valían la pena o algo. Recuerdo también escuchar a uno de ellos reírse como nunca al ver a uno de nosotros llorar y suplicar por su vida mientras le rezaba a dios.... Esa cosa parecía haberle causado mucha gracia ese acto de desesperación, con burla le dijo que.... Que cuando se reuniera con su dios le diera sus saludos, que le diera sus saludos a ese estúpido dios que los abandonó cuando se dió cuenta de que su prototipo había fracasado y lo entrego a ellos, para que lo destruyeran...

Reto de Escritura 30 días (y un extra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora