6

151 18 0
                                    

Estuvimos toda la tarde jugando, platicando, conociéndolos, supongo que después de todo conocer nuevas personas no era tan malo como creía.

—¡Adios Mase!—Le dijo Mads despidiéndose, así quedando Mason y yo solos.

Ya habían venido a buscar a todos.

—¿Y que tal?, ¿Como te cayeron?

—Realmente bien, ¿los conociste en la película en la que estas?

—¡Si!, son increíbles—Dijo Mase, yo me pare de la cama y fui a buscar mi regalo que estaba en la mesa.

Lo agarre y se lo acerque.

—Se que no es mucho, pero se que te gusta spiderman.—Le dije pasandole el regalo.

Mason se acomodo en la cama y empezo a quitar el envoltorio dejando ver una camisa roja con un spiderman al frente.

—¡Me encanta!— dijo emocionado—, ¡me la pondré todos los dias!, gracias Mack...—dijo y me abrazo.

Vi como entro al baño de su cuarto y después de unos segundos salió con la camisa puesta, ¿no podia ser mas lindo este chico?

—¿Que tal me queda?—Pregunto mirando su camisa.

—Perfecto—Dije embobada a lo que Mase sonrió y me agarro la mano para sentarnos en su cama.

—Vi que no comiste torta, ¿no quieres?—Pregunto Mason.

—Ni es eso, solo no me gustan las tortas normales, me refiero a que prefiero las de chocolate, Ref velvet.

—Ohh, lo entiendo, ya se para la próxima hacer mi torta de chocolate—Dijo a lo que yo reí.

—Mase, ¿Donde estudias?— le pregunte.

—En el Margarita high school, ¿y tu?

—¡Yo en ese también!, ¿por que nunca te vi?

—Me la he pasado estudiando online, pero pronto ire allá por un tiempo, espero quedar contigo en el mismo salon.

—Seria increíble.










































Estaba nerviosa.

Regresar a la escuela siempre era horrible, no tenia amigos allá, ¿como había pasado tan rápido las vacaciones?

Tal vez no fuera tan malo, al menos iba a ir Mason.

Era rara la manera en la que me había encariñado a el, pero es Mason es tan...

—¡Mackenzie! ¿me estas escuchando?—Me dijo mi madre desde el asiento del copiloto.

—Si mamá.

—Bueno baja ya que ya llegamos—Hice caso a su pedido y me acerque a su ventana.—Todo va a estar bien, Mack.

—Mama literalmente el ultimo día de clases me tiraron el contenido de una bolsa de basura, ellos me odian.

—Mack ya resolví eso, si pasa algo mas me avisas. Ademas, ya no vas a estar sola, tienes a Mase y se que traen algo entre ustedes—me dijo dando un mirada complice.

Rápidamente me sonroje, ¿por que lo hice?

—Adios mamá—Dije rodando los ojos para ocultar lo rosado de mis mejillas.

—¡Te amo!—Me grito mientras me alejaba.

—Yo tambien...—Dije ya cerca de la puerta del colegio.

Bienvenida al infierno.















































Me encontraba en mi casillero sacando unos cuadernos cuando encontré papeles viejos.

—"Gorda, obesa, te vas a morir si sigues comiendo asi"

Y muchos insultos mas, todos los papeles eran del año pasado pero algo me decía que este año volvería a suceder lo mismo.

De repente sentí como alguien me abrazaba por atrás y me daba un beso en la mejilla para después alejarse. Me voltee encontrando a Mase y sus desordenados rulos mañaneros.

—Hola linda—Dijo el con una emoción que no pareciera que supiera que venia a la escuela.

—Hola Mase, ¿por que tan feliz?—Le dije cerrando mi casillero.

—Estoy feliz de venir a clases y no verla por una computadora, ¿tu no estas feliz?

—¿De estar aquí?, no.

—¿Por que?

Intente evadir esa pregunta—¿Por que no mejor me dices si conoces un cepillo?, estas muy despeinado—Dije acercándome para ordenar un poco su cabello.

—¡Hey!, eso es lo que me hace atractivo, ¿o no?—Dijo dándome una sonrisa coqueta y desordenando su cabello otra vez.

Rode los ojos divertida—No lo creo—y empeze a caminar con Mase atras.

𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐁𝐎𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora