Me levante esa mañana esperando el canto que solía hacerme mi madre por mi cumple.
No había nadie.
Aunque actuar con que eso me alegraba, la verdad me gustaba mucho eso, me hacia sentir querida.
Hice mis necesidades, me lave la cara, los dientes y me peine, baje a ver quien estaba en la parte de abajo de la casa.
A lo mejor y fue que mamá tuvo que ir a hacer algo y me dejo una nota.
Al terminar de bajar las escaleras no se escuchaba nada, parecía que no había nadie.
Al entrar en la cocina unos gritos me sobrellevaron.
—¡SORPRESAA!—Gritaron mi madre y mason.
¿Que estaba pasando?
Al fijarme bien, en la mesa habían muchos regalos y unos globos con forma de 14 y mi madre sostenía un torta con la vela prendida.
—¡Apagala!—Me dijo mi progenitora.
Yo me acerque y lo hice con un sonrisa, después de que esta se apagara aplaudieron.
—¡Feliz cumple, Mack!—Me dijo Mason mientras me entregaba unas flores.
Yo lo mire con los ojos llorosos porque nunca me habían regalado unas, eran tan lindas.
–¡Gracias, Mase!—Dije abrazandolo.
—Ahora si me tengo que ir, voy muy tarde por esperar a que te despertaras—Dijo mi madre agarrando sus cosas, después se acerco y me beso la frente–Feliz cumpleaños Mack, te amo.
—También te amo mamá, gracias—Dije despidiéndome.
—Saldremos mas tarde ¿ok?—Dijo ella saliendo por la puerta y se retirándose.
—¿Esperaron mucho a que me despertara?—Le dije a Mase mientras nos sentábamos en la sillas de la cocina.
—Realmente no, porque sabíamos que despertabas siempre a las 10, pero tu mamá tuvo que esperar a que fuera esa hora
Mason agarro un regalo que se encontraba entre los muchos apilados en la mesa.
—Todos esos regalos son de tu mamá y míos, y dos que te mando Maddy, que por cierto tiene muchas ganas de verte otra vez.
Yo sonreí. Maddy y yo nos habíamos hecho muy amigas desde el cumpleaños del castaño, hablamos todos los días por chat, hacíamos videollamadas y jugábamos roblox, veíamos películas y series juntas, y nos contábamos nuestros problemas, hasta habíamos celebrado su cumple por llamada y yo le había obsequiado unos zapatos para su cumple que ella tanto quería, había ahorrado por 3 meses para comprárselos. La podia considerar mi mejor amiga pero lamentablemente no nos habíamos visto otra vez gracias a que ella vivía en otro estado.
—Pero este quiero que lo veas ahora, es mío y te lo hice con mucho cariño—Abrí la cajita y encontré un collar de hello kitty que visiblemente traía la ropa que traía Gwen en el Spiderman de Andrew Garfield.
—¡Es muy lindo!, ¿Donde lo conseguiste?—Dije viéndolo, era mis combinaciones favoritas, hello kitty y mi peli de Spiderman favorita.
—Lo mande a hacer. Mira, yo tengo un hello kitty Spiderman—Dijo sacándose un collar que tenia en el cuello y vi que hacia juego con el mío.
—¡Es muy lindo Mase!—Lo abrace y antes de separarme le di un beso en el cachete a lo cual este se puso rojo, lo que me causo gracia.—Muchas gracias.
—Denada linda, se podría decir que eres la Gwen de mi Peter.
Los dos nos reímos.
Depues de que Mason se fuera para su casa y yo saliera a comer—realmente no comi nada—y a comprar ropa con mi mamá, me encontraba en un parque esperando a Mase.
Me dijo que íbamos a salir en lo que restaba del día, y yo estaba muy emocionada.
—¡Boo!—Me grito alguien atrás mío por lo cual me sobresalte pero al voltearme vi al chico que tanto amo.
—¡Eres malo!—Le dije riendo.
—¿Como lo has pasado en tu día?—Dijo este mientras se sentaba en la banca y yo me sentaba a su lado.
—Bien, nunca lo había pasado mejor.
—Pues, ahora va a mejorar. Pero tienes que hacer algo por mi—Dijo mirandome a los ojos con ojos de perrito tierno, ¿por que era tan lindo?
—¿Que quieres que haga?
—Vamos a ir a comer antes, con mi mamá y Brooke
—No quería comer hoy, Mase, me quería ver linda—Dije
—¿No has comido nada?—Pregunto cambiando el semblante a uno preocupado.
Yo negué sin decir nada.
—Hey mírame—Me agarro la cara con sus manos—Que comas no significa que te vas a ver menos fea, realmente no creo que nada te haga ver fea, eres extremadamente linda y nada lo cambiara, tu cuerpo también es lindo ¿Ok?—Asentí—Entonces ahora iremos a comer y comerás, ¿me entendiste?—Yo asentí otra vez, había tomado ese aspecto que tenia la vez que lo conocí. Aveces Mason me causaba miedo—y después te comprare un helado.
Dijo eso ultimo a lo que no pude sonreír y abrazarlo, amaba los helados pero no tanto como lo amaba a el.
Todo el día había sido increíble.
Comimos con Brooke y La señora Thames y estas me dieron felicitaciones y un regalo por parte de las dos.
Trate de no comer nada pero la mirada me Mason me obligo a hacerlo.
Después fuimos por un helado y al cine, a ver una peli de terror.
Mason no lograba verla y se tuvo que salir del miedo que le dio, y eso no pudo ser de lo mas tierno. Se disculpo miles de veces pero yo le dije que no importaba, que me causaba mas risa lo que había pasado.
Después fuimos a un parque de diversiones en donde deje mi corazon y estomago.
Nos subimos a todo y los gritos nunca faltaron, casi vomito en el juego que mas alto nos llevaba.
Hasta Mason había ganado un peluche de dinosaurio gigante para mi.
Todo había sido perfecto y cuando trataba de pagar alguna parte, Mason no me dejaba. Realmente la película que grabo lo había dejado con mucho dinero.
Al final me llevo a mi casa y ahora nos encontrábamos en la puerto de entrada de esta.
—Gracias Mase, fue el mejor día de toda mi vida—Dije como por quinta vez en el día.
—Estoy feliz de que te haya gustado—Dijo mientras me ponía un mechón de cabello atrás de mi oreja.
—Buenoo, te veo después—Dije para alejarme.
—Ey, Mack, te iba a hacer una pregunta.
—Oh, dime.
—Es para saber si a tu mamá y a ti les gustaría pasar año nuevo con nosotros, nos encantaría que estuvieran en casa.
—¡Claro!, le preguntare, pero seguro dice que si.
Mason me sonrió y me abrazo besando mi frente.
—Adios Mack.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐁𝐎𝐘
Fanfiction"-¿Por que le das tanta importancia, Mason....? -Porque me importas, Mack" Mason's Story Esta historia trata sobre TCA y PROBLEMAS ALIMENTICIOS, asi que si eso causa un efecto negativo en ti, mejor lee otras historias de Mason, pon primero tu salud...