Después de haber pasado dos clases tocaba el desayuno, por algún milagro me habían tocado aquellas clases con gente que no me molestaba, y mejor aun, las tuve con Mason.—Solo digo que es importante que abran un club de teatro aquí, el arte de la actuación es importante—Dijo Mason mientras nos buscábamos una mesa libre para comer nuestras respectivas comidas.
La verdad no le prestaba mucha atención, solo lo miraba hablar y pensaba como jodidamente era tan lindo.
—¿Por que no lo abres tu y ya?—Dije sin pensarlo mucho.
Mason volteo a verme serio para después sonreír—¡Grandiosa idea, Mack!—y empezó a caminar otra vez por el comedor conmigo atrás—Voy a hablar con el director y lo abriré, ¿me ayudaras cierto?—Dijo mientras se sentaba en una mesa vacía, en el medio del comedor.
Había demasiada gente, para mi yo que comía—si es que lo hacia—en los baños, le empezó a dar ansiedad.
No supe que decir, ¿actuar adelante de ciento de personas?, ¿y si hago el ridiculo?. No podia negar que siempre quise estar en una película y simplemente ser otra persona, pero mi miedo escénico no me dejaba.
—No lo se, Mase. Soy muy miedosa, no me gusta la gente.—Dije mientras me senté al frente de el.
—Bueno, pero no tendrías que actuar, podrías ayudarme con la planificación, decoración y el detrás de escena— Dijo antes de morder su pedazo de pizza.
—Eso seria increíble—Dije sonriendo.
Iba a agarrar mi hamburguesa cuando una mano me la arrebato.
—¿Estas comiendo, Mackenzie? ¿Es que no ves lo gorda que estas?—Me pregunto una voz que se me hizo horriblemente conocida.
Me voltee y vi a la rubia con odio.
—Dame mi comida, por favor—Dije tratando de no meterme en problemas y llamar la atención, ya sentía la miles de miradas en mi.
—¿Que te de tu comida?—Acto seguido la tiro al suelo y la piso—Ahi tienes tu comida, cerda.
—¿Cual es tu problema?—Le pregunto Mason parándose.
—Mase, déjalo...— Dije tratando de que se sentara.
—¿Quien eres tu? ¿su noviecito?
—¿Quien eres tu? ¿Tronchatoro?
—¡¿Como te atreves?!—Dijo acercándose y el chico que tenia atrás se puso adelante en busca de pelea con Mason.
—¡Ya basta!—Dije parándome y poniéndome en medio—Olivia, por favor. Vete.
La rubia me miro con odio antes de agarrar a el chico por la mano y largarse.
Me senté adelante del plato vacío, de verdad que pensé que este año seria diferente.
—¿Quien es esa?—Dijo Mason sentándose en su puesto otra vez.
—Oliva Hamilton, no le caigo bien que digamos—Dije dando un suspiro.
—¿Pero por que hizo eso y te llamo de esa manera?, es horrible.
—Créeme, no es lo peor que me ha hecho.
Nos quedamos un rato en silencio, hasta que Mason se paro de su asiento y me hizo un gesto de que hiciera lo mismo.
—Ven, te comprare otra hamburguesa.
—¿Que?, no, estoy bien. Ya no tengo hambre—Dije mirando la mesa, la verdad toda hambre se había esfumado, solo pensaba en lo que había ocurrido y como me había llamado la oxigenada esa.
—No te pregunte. Ven.—Dijo demandante igual que la primera vez que lo conocí, no me pude negar.
—¿Estas bien?—Pregunto Mason cuando me quede viendo lo que me restaba de hamburguesa.
Había comido un poco menos de la mitad y ya me sentía llena.
—No quiero mas...
—Mack...
—Mason de verdad no quiero mas—Me pare del asiento y salí del sitio.
Salvada por la campana sonó el timbre que indicaba que teníamos que ir a la siguiente clase, esa ya no me tocaba con Mason.
Ya era hora de salida y no había visto a Mason en todo el día, y sinceramente no quería verlo en lo que restaba.
No quería que me preguntara como estaba, por que sabia que me iba a romper.
Escuche un claxon conocido y al levantar la mirada vi a mi madre, rápidamente corrí hacia ella pero esta me paro con un gesto desde la ventana.
—Mack, busca a Mason, se viene con nosotras—Dijo mientras se veía en el espejo que tenia en el carro.
Rodee los ojos y fui en busca de el de rulos.
Lo vi sentado solo en un banco y rápidamente me sentí mal por haberlo dejado solo, el no tenia mas amigos que yo.
—¡Mase!—Le grite a lo que este volteo y me dio una sonrisa que no devolví—¡Ven!, mamá nos espera.
Mason corrió hasta mi lado—¿Me voy a contigo?
—Sip—Dije empezando a caminar hasta el carro con el detrás de mi.
—¿Estas enojada?—Pregunto poniéndose adelante de mi.
—¿Que?, ¿Por que lo estaría?
—No lo se, pero me has evitado después del almuerzo y saliste corriendo en la hora de salida.
—Esta bien... No estoy enojada, solo... me siento mal.
—¿Por lo de hoy?
Asentí mirando al suelo, Mason me levanto la cara agarrándome la barbilla.
—¿No le hagas caso si?, eso solo un ridicula que quiere atención y seguro te tiene celos.
Me reí, ¿ella celos?, ¿de MI?
—Si, claro...
—Hey, hablo enserio. No tienes porque sentirte mal por sus palabras, solo quiere dañarte. Te tiene celos por que eres mas linda y inteligente que ella.
Lo mire y asentí, me sentí un poco mejor.
—Vamos—Dijo Mason abrazándome por los hombros.
—¿Mase?
—¿mmjm?—Dijo mientras seguimos caminando.
—Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐁𝐎𝐘
Fanfiction"-¿Por que le das tanta importancia, Mason....? -Porque me importas, Mack" Mason's Story Esta historia trata sobre TCA y PROBLEMAS ALIMENTICIOS, asi que si eso causa un efecto negativo en ti, mejor lee otras historias de Mason, pon primero tu salud...