Capitulo 4: Explosiones.

2.7K 168 17
                                    

 El corazón les latía tan rápido, para Steve algo nuevo, para Natasha no, pero podía jurar que era diferente,  la viuda no era la mujer mas santa de todo el mundo, para nada, ese titulo no le quedaba ni de broma, pero a Steve siempre lo encontró alguien puro y bueno, en el sentido que siempre trataba a quien fuera de una forma aceptable, caballeroso y sin dudarlo que decidiera él iniciar todo, la hacía con mas ganas corresponderlo. Si Rogers  quería, ¿porque negarse?. 

 Las manos de Steve se fueron atreviendo a mas, poco a poco recorrían la piel de la Rusa, esta no se quedaba atrás, era como si hubieran estado suprimiendo ese deseo por años. Las palabras sobraban, lo único que se escuchaba en la casa, era el agua de la llave salir, la agitada respiración de ambos y la ropa mojada que iba siendo tirada al suelo, no era una tina muy grande por lo que ya estaban de pie, Tasha acorralada contra la fría pared y sus piernas rodeaban al capitán. Al parecer a ambos se les había olvidado que estaban escapando de los enemigos de Black Widow, pero no cabía nada en sus cabezas. 

 El arranque de pasión se vería interrumpido prontamente.

-Los tenemos -Dijo un hombre de piel morena, alto y con gafas de visión nocturna que se encontraba en el techo de la cabaña, gracias a que los dos vengadores estaban haciendo todo menos prestar atención, los que buscaban a Natasha habían llegado sin problemas al techo.- El detector de calor indica que están aquí, justo bajo mis pies... esperen.

-Mark, no tenemos toda la noche, el jefe nos dio un plazo, si se nos escapa esta ves..

-Si se nos escapa, yo mismo me encargaré solo de ella. -Respondió Mark algo alterado, odiaba que lo apresuraran cuando estaba a punto de disparar.- Mantenga este lugar rodeado, a la cuenta de 3..

 Primero se oyó un disparo, de inmediato se vieron interrumpidos, no podían pasar por alto un disparo, sus labios húmedos y sus cuerpos acalorados se separaron de golpe, justo cuando estaba por comenzar la mejor parte.

-¡Al sótano! -Exclamó la viuda saliendo como podía de la ducha, el agua hacía que se resbalara, la bala había quedado incrustada en la tina y Steve estaba sumamente nervioso y fuera de si, pero rápidamente trató de centrarse, dio el agua aun mas caliente para que corriera, en su mente ya comenzaban a pasar ideas de como los habían encontrado.

-Natasha, nos tendrán acorralados ahí... -Steve tenía razón, ambos sabían que no era una sola persona, obviamente eran mas, lo que le costaba deducir a Nat era como rayos los encontraron. 

-Tengo una idea y me seguirás. -Dijo bajando estas las escaleras media desnuda, Rogers tomó la ropa que su compañera le había pasado hace un rato y se comenzó a vestir como podía, su respiración aun no se regulaba.

 Bajaron las escaleras, cerraron con llave, el capitán puso unos fierros y Tasha se vestía. Las balas se hicieron mas presentes, los vidrios ya estaban en el suelo y se escuchaban las ordenes para los hombres de buscar en todas partes.

-¿Lo usarás? -Dijo con respecto al disfraz que se estaba poniendo, claramente continuaba con la idea del matrimonio falso para salir del país.

-Si... si o si nos iremos a Rusia. -Se acomodó el vientre falso e incomodo para todo y terminó de vestirse.- Ve por las armas, echalas aquí -Le lanzó un par de bolsos a Steve quien no perdió tiempo en hacer lo que decía. Natasha lo comenzó a ayudar y así terminaron mas rápido.- Los pasaportes, identificaciones.. los recogemos mañana en donde te dije, el centro comercial.

 El rubio aun no sabía a donde irían, pero trataba de confiar en que eso no implicaba lanzarse a quema ropa contra sus enemigos o fingir que son recién casados teniendo su luna de miel lejos de todos, hasta ganas de reír irónicamente sentía al imaginar todo aquello. Pero no tenía nada que ver sus pensamientos con los que tenía Nat, ella abrió una rejilla detrás de un mueble.

Rompiendo protocolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora