Despertó la pelirroja con dolor horrible de cabeza, a penas podía abrir los ojos y cuando lo hizo el sol la cejó de una manera que volvieron a cerrarse casi al instante. No recordaba nada en ese minuto y menos sabía en donde estaba.
-Natasha.. despierta -Una voz la interrumpió, era Steve quien la movía con cuidado. Gracias a la sobra que creó el soldado al ponerse frente a ella pudo abrir bien los ojos.
-¿En donde estamos?... -Preguntó con la voz ronca.
-En una isla al parecer, el avión se estrelló, no... no pude hacer nada, solo logré romper parte de la estructura para saltar, fue cosa de segundos y a penas pude sacarnos vivos... -Se sentía egoísta, no pudo salvar a nadie mas a que a él junto a la viuda negra.
-Si, si, ya estoy recordando -Trató de incorporarse, ya ni le importaba su papel de mujer embarazada, después de todo no tenía el vientre falso.- ¿Que mas sucedió? -Se quedó sentada apoyando la cabeza en las propias rodillas.
-Si no hubiéramos saltado antes... creo que no estaríamos aquí para contar nada, saltamos al mar, esa, esa cosa que tenías para simular un embarazo te electrocutó al tocar el agua -Le comentó mientras el mismo la examinaba.
-Doy la misión por abortada, vamos... ¿donde se estrelló el avión y hace cuanto?
-Allá -Le señaló una montaña bastante rocosa, probablemente no había nadie vivo.
-Echemos un vistazo, yo que quieres ir a ver si encontramos sobrevivientes
Steve le tendió la mano para ayudarla a levantarse, efectivamente eso quería hacer, o eso mas bien estaba haciendo, la había cargado un buen rato para avanzar camino. Ambos estaban mojados y salados, heridos también, pero para los dos era lo de menos. Comenzaron a caminar lentamente, al menos Natasha que aun le costaba reincorporarse, si no fuera por el suero que portaba la espía, estaría muerta, tenía varios cortes, pero nada grave. El capitán tenía uno en el pecho, el cual seguramente estaría sano en pocos días, pero no por eso dejaba de doler.
-Estamos peor que haber pasado por una guerra... -Dijo un tanto molesta.- Fue una emboscada -Aseguró.
-¿Crees que alguien tan cruel fue capaz de estrellar un avión sabiendo que posiblemente moriría? -La miró con algo de incredulidad, pero muy en el fondo sabía que había ese tipo de personas.- Puede que tengas razón, o solo fue un accidente.
-Estamos en una época donde casi no existen los ''accidentes'' Steve -Hizo comillas con los dedos.
-He de suponer que también quieres ir a ver para encontrar algo...
-Así es, cualquier cosa puede servir ... oh y se nos olvida la parte mas importante, ¿como vamos a salir de aquí?. Si el avión está echo escombros y la cabina destruida, dudo que encontremos algo para comunicarnos, ¿donde quedó el vientre falso?
-No lo se, creo que en el mar -Dijo Steve viéndola de reojo.
-Podía haber ocupado los cables... pero ya olvídalo.
Poco a poco comenzaban a avanzar mas rápido, seguramente habían pasado por cosas peores, juntos o separados, esto era solo un obstáculo mas para llegar a completar una misión que se volvía cada vez mas difícil. La Isla al parecer era pequeña, pero no tanto como para llegar en unas horas a las montañas, se veía el humo salir, parecía un hongo, pero por un lado estaba bien, si buscaban el avión, eso sería una excelente señal para los rescatistas. Ahora tendrían que ingeniárselas para salir antes o iban a tener que decir quienes eran, tampoco querían salir en las noticias. Pasaron varios minutos, mas bien horas en que caminaban sin detenerse, pero pronto la fatiga comenzó a hacerse presente.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo protocolos
RomanceSteve y Natasha, siempre trabajando juntos, el problema es que no se rigen por los mismos valores y protocolos a la hora de ir a una misión. Fanfic Romanogers ~ Un capitulo por semana.