Despues de presentarme con ese misterioso chico no pude concentrarme más en la reunión . Esos ojos azules ocultan cosas..
-Entonces este fin se semana iremos para la finca de los padres de Alex asi que vallan preparando sus cosas - dijo Eris y con eso se empiezan a marchar todas quedándome hay sentada esperando a Jude para ir a tomar un café.
Llegamos al café diamons es el café-restaurante más reconocido de Dinant por sus exquisitos postres y comidas y no olvidar el delicioso café expresó que tomo todos los días sin falta
Nos sentamos al lado de la ventana que da una vista perfecta de la calles de Dinant, llega nuestro mesero y pide nuestra orden
- Entonces dos cafés expreso y dos muffins de chispas de chocolate ?Nosotras asentimos y yo fijo mi vista en la ventana pensativa ¿Quien será ese chico? ¿Por qué no lo he visto antes?
-¿En qué estás pensando? - me pregunta mi mejor amiga aveces detesto lo bien que me conoce son casi 13 años de amistad así que es inevitable conocernos a la perfección.
-¿No te pareció extraño el chico de hoy? - pregunto apartando la vista de la ventana para mírala a la cara
-Aparte de estar super bueno y atractivo nada más ¿Por qué?- dice y yo rodeo los ojos no me sorprende que me haya dicho eso ,entre ella y yo ella es la que mas siente atracción por chicos .
-Lo note algo extraño ya que no lo he visto nunca - le digo y el mesero nos trae los cafés , muffins yo tomo un sorbo de mi café
- Pues yo no note nada raro no creo que sea más que una persona común y corriente- me dice ella dándole un mordisco a su muffins
Yo asiento y no le dimos más vueltas al asunto el resto de la tarde transcurrió tranquila llego a mi casa cansada como todos los días ver los problemas económicos de Dinant es algo complicado subo a mi cuarto me acuesto en mi cama quitándome los tenis agarro mi celular para revisar si tengo algún mensaje de mi madre ya que está de viaje de negocios por 4 meses para París, pero no tenía ninguno de ella estaba apunto de soltar mi celular para dirigirme al baño a bañarme cuando sonó una notificación la veo y dice"Tienes una solicitud de amistad de Scott "
La releo ya que no lo podía creer se que es algo muy fuera de lugar que me "emocione " por una solicitud pero cuando la aceptó aparecen fotos de el hay que admitir que tiene buenos atributos pero no diría que es mi tipo una foto en particular llama mi atención en dónde aparece el con otro chico que al parecer es mi primo Alexander osea ¿Se conocen ? Ahora tengo más dudas pero lo más curioso de la foto es que los dos tienen uniforme policial , Alexander nunca me contó que quería ser policía ,más bien odiaba esa carrera.
Al terminar con mi celular y no conseguir nada más me voy a duchar al terminar me seco con mi toalla y me hago un rollo en mi cabello con la misma el sonido de el timbre de mi casa resuena por mi habitación .
Esperaba que fuera Jude pero ¿Por qué vendría si ella me dijo que tenía un pila de tareas ?
Bajo rápidamente y abro la puerta me quedo helada al notar que es Scott está parado frente a mi puerta con un traje formal , el cabello medio desordenado y trae en su mano una cesta de Panes
-Puedo hablar contigo Kathleen - dice acercándose a la puerta yo asiento y el pasa yo me quedo como una estúpida parada en la puerta en estado de shock
¿De que querrá hablar? Esa pregunta inunda mi mente a su vez que cierro la puerta detras de mi saliendo del shock.
Nota de la autora :
Por aqui les dejo una foto de el pueblo de cual me inspire llamado Dinant
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Sangre
HorrorEn el pueblo de Dinant pasan cosas muy peculiares y los secretos que ocultan pueden torturar a las mentes mas débiles.