Kathleen.
Silencio
Eso fue lo que escuche por dos segundos antes de que la puerta de entrada sonara yo me levanto veo la sombra de Axel cerrarla detrás de el.
-Hey!- le gritó pero no me escucho me preocupa que este a estas horas por ahí así que agarro un abrigo y salgo me recibe el frío aire de la madrugada.
Veo a lo lejos a Axel caminado en una dirección que desconozco. Lo sigo corriendo. Llega a un lugar que conozco muy bien su cartel gigante me da la bienvenida al "Bosque de Dinant" ¿Que hace abierto a esta hora? ¿Y el vigilante? Jhony es el vigilante de el bosque el nunca falta , me adentro entre los arboles logro distinguirlo entre la oscuridad mi unica luz es la de la luna, que dicha luna tiene nubes alrededor va a llover* ,Cuando ya estoy casi cerca de Axel se pierde en un pasadizo yo me adentro a aquel pasadizo es demasiado angosto y mucho más oscuro.
El sigue caminado ya pasamos el pasadizo le gritó mil veces pero no sé detiene. Hasta que se para en seco cuando estamos a pocos centímetros de un lago.
Yo aprovecho la oportunidad para acercarme y quedar detrás de el.
-¿Que te pasa Axel? - le digo a la vez que lo encaro pero lo que veo en su rostro no es nada comparado con el chico que conozco o al chico que estaba en mi casa hace unos minutos , este ser tenia el rostro sin vida , oscuro, parecia que no respiraba.
De repente empieza a caer gotas , después más hasta llegar a llover el no se mueve y yo me estoy empapando pero el agua no parece agua , es espesa y oscura.
Lo muevo mil veces repitiendo su nombre. Pero no reacciona. Solo está hay con su mirada sin vida.
De repente levanta uno de sus brazos señalando algo detrás de mi.
Volteo pero no veo nada, escucho que corren.
Vuelvo la mirada a dónde se supone que estaba Axel.
No estaba.
Busque por mis alrededores pero era de noche, aparte de que estoy empapada y no me traje mi celular.
Salgo de aquel lugar como puedo y llego a la salida del bosque no logro ver a Axel en el camino a casa ni en el bosque.
Volteo a ver la luna me sorprende lo que veo la lluvia ya seso pero las nubes están rojas llegó a mi casa dejo el abrigo "lo lavare mañana" subo las escaleras a mi habitación.
Agarro mi celular para encontrarme con dos mensajes de Jude.
-Disculpa por no responderte es que salí del pueblo por contratos económicos.
Esa no es Jude y si es ella está siendo acosada tenemos casi toda la vida de conocerla, me preocupa demasiado.
Le escribo a Axel.
-¿Por que viniste a mi casa a las 3:00am para decirme nada y tener que seguirte hasta el bosque?
Escribiendo..
Axel: Yo? Tu muy bien sabes que estoy con mi hermano al otro lado del pueblo.
Me quedo paralizada por qué tiene razon el me lo dijo hace unos días , aparte de eso miro mis manos estan empapadas de un liquido carmesí igual que mi pijama y el resto de mi cuerpo ¿Que es esto? Corro al baño me miró en el espejo para encontrarme con un reflejo de mi bastante bonito y perverso, me baño y me cambio y vuelvo a ver lo mensajes lidiare con la misteriosa lluvia carmesí mas tarde .Entonces si Axel no fue el que vino.
¿Quien es? Y ¿Por qué es igualito a Axel?...
Nota de la autora:
Hola mis lectores,espero que le haya gustado estos dos capitulo. Actualizaré pronto lo prometo.(Por aquí les dejo una foto referente al capítulo).
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Sangre
HorrorEn el pueblo de Dinant pasan cosas muy peculiares y los secretos que ocultan pueden torturar a las mentes mas débiles.