Acababa de amanecer en la gran ciudad en donde nuestra pequeña familia vivía.
Y como toda mañana normal en su hogar... se despertaban con el fuerte ruido de los molestos despertadores.
Y Como todos los lunes, Duxo se levantaba para su horroroso horario laboral.
Pero ese no era un típico lunes, no, era un hermoso domingo en donde lo único que la pareja del hogar esperaba era dormir hasta despertar por hambre.
Por lo que ya hacían plácidamente dormidos en su habitación... eso hasta que la luz de su cuarto fue encendida y un peso sobre ellos los había despertado.
—¡BUENOS DÍAS!— Grito de felicidad Mictia.
—Mic... son las 7 de la mañana, vuelve a dormir.— Le dijo Aquino más dormido que vivo.
—Opino lo mismo.— Hablo Duxo el cual se había tapado con las sabanas todo el cuerpo.
—¡Oh no! Hoy es un día muy importante.—Reclamo.
Aquino la observó detenidamente, intentando recordar que era lo que se suponía que debían hacer ese día.
Mictia suspiró decepcionada.
—Se supone que hoy debo saber que debo estudiar.. prometieron ayudarme.— Les dijo molesta.
—Cielo.. ¿no crees que esa es decisión tuya? Por mi estudia lo que tu quieras. No necesitas que Duxo y yo te digamos.—
—Lo se pero, no tengo idea. Pensé meterme a artes pero no quiero morir de hambre.—
Aquino rió. Precisamente su error había sido estudiar diseño gráfico y morir de hambre en las oficinas.
—¿Y arquitectura? Como tu padre.— Se alardeo Duxo.
—Muchas matemáticas. No se me complican... pero odio los procedimientos difíciles.—
—Yo creo que será mejor discutir esto con el estómago lleno ¿les parece?— Menciono Aquino con una sonrisa.
—Bueno..— Renegó Mictia.
ESTÁS LEYENDO
☼❀Familia en Apuros❀☼
Fanfic¡Mictia ya no es una niña pequeña! Esta apunto de ingresar a la universidad Aquino vivirá feliz con su preciado esposo Duxo ¿o habrá algún problema? ¡Bienvenidos a la Segunda Temporada!