Duxo se encontraba manejando de regreso a casa.
Su espalda le dolía y sus pies los sentía hinchados de haber estado dando tantas vueltas para la explicación de la estructura del nuevo centro comercial que construirían.
No le gustaba pensar en el trabajo después de salir de el, era aún más estresante e innecesario.
En cuanto bajo del coche para entrar a su hogar, noto como tenían la correspondencia frente a su puerta.
—Los Resultados...—
Con rapidez entró a su casa y busco por todos lados a su familia.
—¡MICTIA! ¡¿AQUINO!? ¿Dónde carajo se metieron?— Era extraño que no estuvieran en la sala o el comedor.
Oh... cierto, no estaba el coche de Aquino cuando puso el suyo en la cochera. Tal vez habían salido juntos por las compras... bueno, ahora tendría que esperar hasta que llegaran.
—¿Qué más falta? Ya me duelen mis pobre pies.— Quejaba Mictia mientras arrastraba el carrito de compras junto a su padre.
—Solo me faltan las verduras. No seas tan impaciente.— Dijo mientras observaba la lista que había escrito.
Mictia decidió distraerse un poco en su celular. Realmente ir al mercado con su papá había dejado de ser divertido después de haberse mudado.
Mientras caminaba arrastrando el carrito con la mirada en el celular, sintió como chocaba contra una persona.
—¡Lo siento! ¡Perdón!— Dijo de inmediato.
—¿Mic?—
—¡Daarick! ¿Qué haces aquí?— Se sintió algo avergonzada. No se había arreglado demasiado.
—Bueno, acompañado a mi mamá ¿Y tú?—
—Lo mismo... pero con mi papá.— Río por lo bajo.
Tímidamente intentaron no cruzar sus miradas. El hecho de no esperar encontrarse ahí los había puesto algo nerviosos a pesar de conocerse desde hace un par de años.
ESTÁS LEYENDO
☼❀Familia en Apuros❀☼
Fanfic¡Mictia ya no es una niña pequeña! Esta apunto de ingresar a la universidad Aquino vivirá feliz con su preciado esposo Duxo ¿o habrá algún problema? ¡Bienvenidos a la Segunda Temporada!