「❀」
—¡Hola! Soy Mictia y esta historia se había tardado en ser contada.
Empecemos por el principio...
Mi nombre es Mictia Rethey Aquino, hija de dos padres que amo.
Tengo 18 años y estoy a punto de graduarme para entrar a ala universidad.Pero.. ¿Qué a pasado en mi vida después de esos peculiares 15 años?
No mucho en realidad.
Me gradué de la secundaria. Quede en el mismo salón que mi amigo Daarick en la preparatoria.
Tuve bastante estrés con esto de crecer... y no por altura pero en fin, olviden lo que dije.
Pase con buenas calificaciones y vivo sin ningún problema de por medio.
¿Qué más? !Oh! Mis padres sé casaron cuando yo tenia 16.
No se alarmen, solo fue por el civil legalmente. No hicieron una fiesta a lo grande, no aún.
Mi papá Aquino, por cierto, a mejorado su salud considerablemente bien. Me preocupa cada que tose o le da gripe pero ¡No pueden culparme!
Intente hablar con mi madre pero.. digamos que nuestra relación es complicada. No la visito, no es como que nos importe mucho nuestras vidas.
Mmm.. de mis tíos se un poco.
Mis tios Nat y Soarinng por fin se fueron a vivir a un lugar estable. Viajan, pero con menos frecuencia.
Mi tío Loco cumplió 4 años de casado con mi tio el atún.
(No le digan a papá Aquino que le digo así)
Y yo creo que es todo ¡Si!
Ahora mi vida independiente esta por comenzar y todo comenzara con la universidad que entre.
Mi problema ahora es...
¡¿QUÉ VOY A ESTUDIAR!?
「❀」
Bienvenidos a la segunda temporada de "papá soltero en Apuros"
Si eres nuevo aquí, te recomiendo leer la primera parte para entender cosas demasiado importantes.
Y si tu ya conoces la historia.. ¡pues no esperes más!
Y recuerden...
—Historia Duxino/Aquixo—
—Historia Soft 1/2–
—Mención de algunas situaciones sensibles—
—Ships Secundarios—
—Tal vez actualizaciones lentas—
¡Proximamente!
ESTÁS LEYENDO
☼❀Familia en Apuros❀☼
Fiksi Penggemar¡Mictia ya no es una niña pequeña! Esta apunto de ingresar a la universidad Aquino vivirá feliz con su preciado esposo Duxo ¿o habrá algún problema? ¡Bienvenidos a la Segunda Temporada!