La verdad es que no tenía ninguna intención de hacer una historia sobre Mato Seihei No Slave. Es un soft h4ntai con peleas de por medio así no es mucho de mi interes pero simplemente se me ocurrió un día el como podría ser la historia con un personaje masculino con poderes y aparte que estuviera roto tomando en cuenta que en esta serie ser poderoso es sinonimo de ser mujer y el primer personaje que se me ocurrió fue Gojo. Así me puse a buscar si a algún otro por ahí se le había ocurrido la misma idea y resultó que si. La historia en cuestión se llama "El Esclavo Más Fuerte" está piola hasta ahora, el punto es que me gustó tanto la historia que hice algo que jamás en mi perra vida pensé que haría. Le hice un opening (:V). Sip, le hice un opening como lo hacen los que suben sus fics a Youtube. Bastante más divertido de lo que pensé por cierto. El punto es que esa historia y el opening que hice me motivaron a hacer esta mamada. Realmente lo hice un reencarnado porque no creo que la personalidad del Gojo original pueda encajar tanto como me gustaría en este mundo, al menos es mi punto de vista, menos si es el Gojo Adolescente que lo queremos mucho y todo pero en la vida real alguien así seria insoportable. Así que decidí hacerlo reencarnado por las razones que ya explique. Aparte no me llegaba la inspiracion para le bodrio de Kimetsu así que estaba pensando en cualquier mamada.
.
El opening que hice es este en caso de que les interese. Lo más probable es que lo ponga de "Portada" de cada capitulo porque gasté como 3-4 horas de mi vida haciendo la mierda esa.
Canción: Avant - Eve
Lo más probable es que ya la conozcan ya sea por el juego de celular de JJK o quizás porque la puse en el ultimo capítulo de Yo en Kimetsu (Es imposible).
Me gustaría saber que opinan al respecto del opening. Según yo está mas o menos. Es el primero que hago así que creo que tampoco está mal. De todas formas quizas llegue a hacer otro opening de reemplazo, pero no lo se todavia.
.
En fin, eso sería todo el contexto de esta porqueria. Nos vemos luego gente. Chau
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hechicero Más Fuerte | Mato Seihei No Slave
AcciónEn el año 2006 una misión sumamente importante fue encomendada a los hechiceros más fuertes de la actualidad. Satoru Gojo y Suguru Geto. La misión consistía en proteger al recipiente de plasma estelar y escoltarlo a la escuela de hechicería. A pesar...