season 1, episode 4
❛ silent confessions ❜QUINCE MINUTOS.
Faltaban tan solo quince minutos para que comenzara el primer partido de la Selección Española en el Mundial.
Jugaban contra Costa Rica y, por supuesto, Hallie no iba a perdérselo.
Estaba sentada ya en su asiento, a pie de campo, justo al lado de Sira y Aurora.
Gracias a Gavi, Hallie había podido conocer a la preciosa novia de Ferran e hija de Luis Enrique. Y, por supuesto, a una de las mujeres más importantes en la vida del sevillano, su hermana.
No tardaron mucho en comenzar a hablar y entablar una amistad las tres, por eso ahora se encontraban juntas, viendo a la selección calentar antes del partido.
No habían pasado ni veinticuatro horas desde la fatídica derrota de Argentina, pero la chica era en lo que menos pensaba en ese momento.
Sus pensamientos estaban completamente ocupados por aquel joven sevillano que ahora portaba la camiseta de España con el dorsal número nueve.
El simple gesto de Gavi para hacerla sonreír después del partido de ayer había ocupado su mente durante toda la noche.
Nadie había hecho algo así por ella nunca.
No había sido algo demasiado exagerado y grande, y eso es lo que Hallie más apreciaba.
No le gustaban las cosas demasiado pomposas, solo con haberle sacado una sonrisa, ella ya estaba agradecida.
Era increíble y extraño al mismo tiempo la conexión que ambos habían desarrollado en tan poco tiempo.
Hallie pensaba mucho en eso. Jamás había sentido algo así.
La argentina realmente no estaba segura de que se trataban estos sentimientos, se hacía una idea, sí, pero tampoco quería precipitarse.
Prefería que todo siguiera fluyendo.
Aurora le dio un pequeño golpe en el hombro, sacándola de sus pensamientos —Lo tienes completamente loco. —dijo divertida.
Hallie frunció el ceño sin saber a qué se refería, por lo que Sira apuntó hacia el campo, señalando al adolescente, el cual estaba con una sonrisita boba saludando a la menor de las Gomez.
La chica lo saludó de vuelta y soltó una risa al ver como Unai le daba un pequeño golpe en la cabeza a Gavi ya que debían entrar ya al vestuario.
—De verdad te lo digo, Halls, lo tienes comiendo de la palma de tu mano.
Hallie negó y agachó la cabeza, tratando de ocultar la pequeña sonrisa que amenazaba con salir de sus labios.
Él a mí también.
❪ ... ❫
GAVI'S POV
Los nervios me consumían el cuerpo. Era mi primer partido en el evento más importante en el mundo del fútbol y, por muy tonto que pueda sonar, sentía la presión de todo mi país encima.
ESTÁS LEYENDO
argentina ━ pablo gavi
Fanfiction𝐀| ❛ ¿Quién me diría a mi que acabaría animando más a España que a Argentina? ❜ Hallie Gomez siempre había sido una gran admiradora del fútbol. Por eso, cuando le surgió la oportunidad de ir a Qatar a ver el mundial y apoyar a Argentina, no se lo p...